23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ha estado de gira ella y hablando de sus intenciones, el partido como tal se ha registrado hace unos días. Me parece bien que se le exija un programa, pero que hay un doble rasero a la hora de exigir está claro.
FeLFR5ZWIAA7CUF.webp

Entiendo. Ella y sus intenciones, sin mencionar al partido.

Pero solo hablaba de sus intenciones. Que abajo pusiera SUMAR solo era por un eslogan, nada que ver con el partido que ella ha creado.
Ah pero qué era SUMAR de entonces, no el SUMAR del partido que se ha registrado ahora no?

Cómo lo que dijeron de Pedro Sánchez que decía cosas como Pedro Sánchez y no como Presidente del Gobierno?

Pero solo hablaba de sus intenciones. Que abajo pusiera SUMAR solo era por un eslogan, nada que ver con el partido que ella ha creado.

Yo no digo que no tenga que ver, sino que el partido se ha creado oficialmente hace un par de días.

Pero bueno, a mi la medida que más me interesa es la reducción de la jornada laboral sin reducción de sueldo, y lleva meses hablando de ello, así que cuando salga el programa tendrá que estar ahí.

Yo no digo que no tenga que ver, sino que el partido se ha creado oficialmente hace un par de días.

Pero bueno, a mi la medida que más me interesa es la reducción de la jornada laboral sin reducción de sueldo, y lleva meses hablando de ello, así que cuando salga el programa tendrá que estar ahí.
Y si no está y si está y no se puede implantar, que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie