Sí, en el planeta de los rojos y que vé la bilis de los que ya se ven como perdedores. De todas maneras, a mi no me da de comer ni uno ni otro. ¿Puedes decir lo mismo tú? y sobre todo, ¿Por qué quieres que yo te pague tu fiesta?
Yo no estoy enfadado con los jóvenes, de hecho tengo una amija a la que doblo la edad. Estoy enfadado con gentucilla como tú, que quiere ser egoísta con mi esfuerzo y me quiere convencer si es que es por el bien común, como hace un tiempo las autopistas, los aeropuertos...sigo o todavía no lo has pillado.
Con gentucilla como tú, que quiere convencer a los jóvenes que capitalismo kk, justicia social y mejor que la fiesta te la paguen otros. Por favor, mirad lo que pasó en Grecia y en menor medida en Chipre. El mayor éxodo de una generación, engañados por los cantos de sirena de hijos de la gran puta como Tsiripas, y que no han vuelto a su país la mayoría día de hoy. Ni por asomo, con los expatriados españoles que salieron en aquella época... ¿y tú quieres que sigamos por esa senda?. Tu eres tonto, y lo peor es que quieres convencernos de que lo seamos.
Peino 46 y digo que cuando volví a españa en 2014, el número de ninis, era el doble, triple, cuádruple del 2003, entre ellos una familiar mía. El número de abandono escolar prematuro, sobre todo masculino, El triple que en 2003, en plena cresta del ladrillo. Fenómeno novísimo, no. ...fenómeno que nunca se había dado en españa a tal magnitud, sí. ¿De dónde salió?, ¿Cómo permeó en este país?
Es lo que tiene escribir usando el móvil, Iphone para más señas, y que nunca enviará cosas tal como "Abajo el capitalismo o arriba la revolución, enviado desde mi Iphone"
Besis.