23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 1ª Ministra de igualdad, recordarán a la gandaluza aquella, Bibiana Aído, a esta enchufada la conocía bien una ex que era del mismo pueblo, acojonante cómo llegó a Ministra (por ser hija de)
Hija de no, ahijada de.
Yo también tengo una ex de Alcalá de los Gazules.

Lo que intento hacer entender a mermaos como tú es que el de la foto con Marcial Dorado es candidato a las elecciones de mañana. Y que la gente de la cena del 82 no.

En el hilo de las elecciones de mañana.

¿Ya?

No, cretino. Todo vino porque el mongolo de Billecart dijo que "solo a Feijoo se le ha visto de vacaciones con un narcotraficante" y a continuación un forero corrigió esa tontería; que ya desde el primer día (literalmente) el PSOE también compadreó con criminales y poco pueden criticar. Luego ya saltaste como un resorte.

Que ya sabemos que a tontos como tú le es muy relevante la amistad de Feijóo con un fulano de hace treinta años. Luego, los innumerables trapicheos de este gobierno con criminales de estados narcoterroristas si acaso lo hablamos otro día.

No, cretino. Todo vino porque el mongolo de Billecart dijo que "solo a Feijoo se le ha visto de vacaciones con un narcotraficante" y a continuación un forero corrigió esa tontería; que ya desde el primer día (literalmente) el PSOE también compadreó con criminales y poco pueden criticar. Luego ya saltaste como un resorte.

Que ya sabemos que a tontos como tú le es muy relevante la amistad de Feijóo con un fulano de hace treinta años. Luego, los innumerables trapicheos de este gobierno con criminales de estados narcoterroristas si acaso lo hablamos otro día.
Yo hablo de la foto de Pablo Escobar, tontito.

Y sí, podemos y debemos hablar de los trapicheos de este gobierno, ya que es el actual y es importante en este hilo.

Y podemos hablar de que uno de los candidatos a las elecciones de mañana sale en una foto con un narco.

Pero de una foto de hace 40 años, cuyos integrantes están muertos o jubilados, y que nada tiene que ver con el tema de este hilo, es estúpido hablarlo...en este hilo.

¿Te he dicho ya que estoy hablando de la foto de Pablo Escobar, tontito?

Si quieres te lo explico por tercera vez. Tengo experiencia con gente con necesidades especiales.

Última edición:
Y podemos hablar de que uno de los candidatos a las elecciones de mañana sale en una foto con un narco.

¿Cómo que uno? ¿El saludito del otro día de Sánchez con Delcy no cuenta? ¿Y ZP? ¿Qué me dices de él, que también está en campaña? ¿No es amigo personal de Maduro? De verdad, es que me pareces muy tonto.

Además. ¿Por qué no puede ser relevante esa foto con Pablo Escobar? ¿Por qué lo dices tú? Hay gente que jamás votaría al PP porque su fundador era franquista (y fundó el partido en el mismo año que Fakehoo conoció a Dorado). ¿Eres es el que decide la relevancia que tienen las cosas?

Cada vez menos. En los últimos 10 años las corridas han disminuido un 50%.

Los toros están condenados a desaparecer ya. Pero no porque la tauromaquia sea atacada, si no que van a desaparecer ellos solitos.

Cada vez interesa menos y el descenso gradual año a año no solo es inexorable. Es que es un hecho.
Claro. Si tontos han sido los municipios que los han prohibido, cuando basta con cortar el chorro de dinero público para finiquitarlos. Suficiente con aplicar el libre mercado para constatar que solo son un chiringuito sostenido por la derecha.

¿Cómo que uno? ¿El saludito del otro día de Sánchez con Delcy no cuenta? ¿Y ZP? ¿Qué me dices de él, que también está en campaña? ¿No es amigo personal de Maduro? De verdad, es que me pareces muy tonto.

También. Habla de ellos.
Además. ¿Por qué no puede ser relevante esa foto con Pablo Escobar? ¿Por qué lo dices tú? Hay gente que jamás votaría al PP porque su fundador era franquista (y fundó el partido en el mismo año que Fakehoo conoció a Dorado). ¿Eres es el que decide la relevancia que tienen las cosas?
¿La gente va a decidir si vota al PSOE actual o no porque miembros del antiguo PSOE, que ya no están, se hicieron una foto con Escobar? ¿Y porque no no votar al PSOE actual por lo que hicieron en la guerra civil?

Pero hay gente que puede pensar "espera ¿el que aparece en esa foto con un narco no es el tío que se presenta mañana? Porque lo que hiciera Felipe González hace 40 años no me afecta, pero Feijoo puede ser presidente".

Y lo mismo vale para cualquier mierda de Pedro Sánchez o la Díaz.

¿Te lo explico por cuarta vez?

Estás comparando una foto de un acto oficial con una foto de la vida privada? Deja de postear aquí. Has llegado al límite de la estupidez.

También. Habla de ellos.

El que tienes que hablar eres tú, no yo. Yo he criticado a ambos a diferencia tuya.

¿La gente va a decidir si vota al PSOE actual o no porque miembros del antiguo PSOE, que ya no están, se hicieron una foto con Escobar?

"Ya no están".

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb34%2F8df%2F35e%2Fb348df35e11e7a4e11c0e8c661703a76.jpg

Estás comparando una foto de un acto oficial con una foto de la vida privada?

Sí.

Decidme que no es real, que no es posible ser tan subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En tu opinión cómo debe ser, ¿primero chiringuito y luego votar?

Ah, espera, ya lo he pillado. Madre mía, qué descarados, nos roban delante de nuestras narices y encima se ríen.

Por eso hay que votar al psoe, votad todos al psoe, yo los voy a votar. Votad también vosotros a este gente.

Joder, que poner en el mismo cartel las palabras votar y chiringuito no parece muy inteligente.

Lo mejor de todo es que no estás del todo seguro si lo hicieron al estilo "aguántame el cubata" o si son tan lerdos que ni en eso se dieron cuenta. O las dos cosas a la vez. Quién sabe.

Somos europeos pero nominalmente hablando: pertenecemos en realidad al tercer mundo.

Última edición:
Joder, encuentro muy patético este misticismo de Vox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, @Britzingen, ya es raro que pidan el apoyo de González y no de Largo Caballero, ¿no? ¿No decías no sé que de la Guerra Civil y que ya no están? 🤔

Sánchez, sobre la falta de apoyo público de Felipe González: "Él y Zapatero han sido los mejores presidentes España"

Zapatero reconoce que le hubiera gustado "un pronunciamiento público" de Felipe González en apoyo de Sánchez

Última edición:
El Fabián c barrios le sacó las vergüenzas a la periodista que scorralo a feijoo

Veías como con feijo era implacable iba a joder.

24 horas después.

Señor pedro sanchez,en galopar,donde gobierna el pp y vox los bancos con colores lgtbi se han pintado de verde.podria ser que esos partidos quieren rescindir los derechos de ese colectivo.

Lo que dije yo.una puta asquerosa.

Espero que los peperos y voxeros vayan preparando el arsenal de klinex.

¿Podrías decirnos, en tu caso, en qué te beneficia que gane la izquierda y no la derecha, teniendo en cuenta que tú mierda de vida va a ser igual con unos y con otros?

Hola fachapobre!!

Que mucha gente tendrá un salario mas digno.

Y el coste de vida bajará, ¿no? O que no subirá porcentualmente más qué esa subida de salario...

Fachapobre dice, un tío de más de 40 años con apenas 8 mil euros ahorrados que están custodiados por su papaíto... Te tienes que reír...

Última edición:
Y el coste de vida bajará, ¿no? O que no subirá porcentualmente más qué esa subida de salario...

Anda deja de hacerte trampas al solitario, estamos cogidos de los huevos por Europa y los empresarios. Bastante ha hecho este gobierno en medidas laborales estos años.

La Yoli en mi equipo, los fachapobres como tú bien lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie