23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?

Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Si el PNV apoya al PP ojo que no gane Bildu las proximas autonomicas o se quede cerca. Con el PSOE no sucederia eso.

Última edición:
Porque el PSOE tiene que pactar también con Bildun para gobernar y les deja en igualdad de condiciones, teniendo actualmente Bildu ventaja sobre el PNV.
Si el PNV es el único partido Vasco que pacta con el Gobierno, las ventajas que puede conseguir no las va a tener Bildu. Y están a un año de elecciones.

Porque el PSOE tiene que pactar también con Bildun para gobernar y les deja en igualdad de condiciones, teniendo actualmente Bildu ventaja sobre el PNV.
Si el PNV es el único partido Vasco que pacta con el Gobierno, las ventajas que puede conseguir no las va a tener Bildu. Y están a un año de elecciones.

A ver @naxo, que ni de derechas, ni de izquierdas, que ante todo son nacionalistas y de los reaccionarios, que odian a España y en especial a todo lo que huela a naftalina de antiguo regimen como VOX. Que bildu les va a comer la tostada a largo plazo por un tema de demografia y de edad hagan lo que hagan, y que pactando o facilitando un gobierno con VOX si que se pueden ir despidiendo de las siguientes elecciones.

Eso no va a suceder.

Última edición:
Eres retrasado. No tienes ni puta idea de cómo funciona el PNV ni mucho menos Euskadi.
Los votos que pierde el PNV en favor de Bildu además de por los conocidos chiringuitos y corruptelas es por el inmovilismo del PNV en temas de soberania. Pactar con el PP despues de lo del estatuto de Cataluña y los jaleos que hubo es impensable.

Última edición:
pactando o facilitando un gobierno con VOX si que se pueden ir despidiendo de las siguientes elecciones.
Precisamente no hago mención en ningún momento a que Vox entre en el Gobierno. Simplemente debe facilitar que Feijoo gobierne.
El PNV lleva pactando con el PP desde siempre.

¿Has aprendido ya a sumar, @ensaladadeestacas , o esa lección viene después de la comprensión lectora?
Er pasto secreto con BOS :lol:

Sólo a un subnormal de tu calibre se le puede ocurrir que el Peneuve facilite un Gobierno del Pepé con BOS de la mano.

Oportunidad de HORO :lol:

Última edición:
Eso es. En Europa no llegamos a esos niveles de contaminación. Aún así se trata de reducirlos en plazos razonables. Como aquí no se lee lo que uno escribe te sale el muñones con no sé qué de lo que quiso decir vox u otro que si china gasta mucho en no contaminar y que si el vecino nosequé.

Sé que estoy hablando con subnormales, pero no seais tan demagogos al contestar y releed un poco antes de rebuznar.
Se te entiende perfectamente, flipado de los cojones.

Precisamente no hago mención en ningún momento a que Vox entre en el Gobierno. Simplemente debe facilitar que Feijoo gobierne.
El PNV lleva pactando con el PP desde siempre.

Otra cosa, si algo nos ha enseñado el difunto ciudadanos y confirmado la pija de la izquierda caviar, es que si no quieres desaparecer, más te vale tocar pelo en el gobierrno. A diferencia de lo que opinas, creo que la única posibilidad de supervivencia de VOX, pasa precisamente por meter la patita en él.

Última edición:
Eso que pides es una aberración a los ojos de los votantes del PNV. Este PP es el más españolazo que se ha visto, y que en varias comunidades tiene como socio a un partido que afirma, sin rubor alguno, que ilegalizaría al PNV si pudiese, entre otras lindezas. Sería el suicidio del PNV.

Última edición:
Er pasto secreto con BOS :lol:

Sólo a un subnormal de tu calibre se le puede ocurrir que el Peneuve facilite un Gobierno del Pepé con BOS de la mano.

Oportunidad de HORO :lol:
Veo que no sólo no sabes sumar, también sigues sin entender un carajo de lo que lees. Pero ni un carajo entiendes, hasta el punto de tener que inventar, otra vez, cosas que nadie ha escrito para que tu cabeza no reviente.
Nada, muchacho, continúa, en tu cabeza debes ser un Titán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie