- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿Pero Pepé y Peneuve mayoría absoluta y BOS no hace falta para nada, no?Qué aprendas a leer y dejes de inventar lo que nadie ha escrito nunca. Que pareces tonto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero Pepé y Peneuve mayoría absoluta y BOS no hace falta para nada, no?Qué aprendas a leer y dejes de inventar lo que nadie ha escrito nunca. Que pareces tonto.
Porque se le abre una oportunidad nunca vista. Lo dice NaxitoY me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Si el PNV apoya al PP ojo que no gane Bildu las proximas autonomicas o se quede cerca. Con el PSOE no sucederia eso.Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Porque el PSOE tiene que pactar también con Bildun para gobernar y les deja en igualdad de condiciones, teniendo actualmente Bildu ventaja sobre el PNV.Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Nada, nada. Es una oportunidad de HORO según Naxito.Si el PNV apoya al PP ojo que no gane Bildu las proximas autonomicas o se quede cerca.
Escribelo en andaluz, que si vas a hacer el idiota, que menos que nos hagas reír.Nada, nada. Es una oportunidad de HORO según Naxito.
Te lo vuelvo repetir, que siendo sevillano ya sabemos que eres subnormal profundo: ¿Pepé y Peneuve mayoría absoluta, verdad?Escribelo en andaluz, que si vas a hacer el idiota, que menos que nos hagas reír.
Aprende a leer, anda.Te lo vuelvo repetir, que siendo sevillano ya sabemos que eres subnormal profundo: ¿Pepé y Peneuve mayoría absoluta, verdad?![]()
Eres retrasado. No tienes ni puta idea de cómo funciona el PNV ni mucho menos Euskadi.Que aprendas a leer, no a poner iconos.
Aprende a sumar. Y a saber cómo funcionan los partidos, imbécil.Aprende a leer, anda.
Porque el PSOE tiene que pactar también con Bildun para gobernar y les deja en igualdad de condiciones, teniendo actualmente Bildu ventaja sobre el PNV.
Si el PNV es el único partido Vasco que pacta con el Gobierno, las ventajas que puede conseguir no las va a tener Bildu. Y están a un año de elecciones.
Suma pp, vox, PNV, UPN y CC y ven a contarme cosas cuando acabes.Aprende a sumar. Y a saber cómo funcionan los partidos, imbécil.
Los votos que pierde el PNV en favor de Bildu además de por los conocidos chiringuitos y corruptelas es por el inmovilismo del PNV en temas de soberania. Pactar con el PP despues de lo del estatuto de Cataluña y los jaleos que hubo es impensable.Eres retrasado. No tienes ni puta idea de cómo funciona el PNV ni mucho menos Euskadi.
Precisamente no hago mención en ningún momento a que Vox entre en el Gobierno. Simplemente debe facilitar que Feijoo gobierne.pactando o facilitando un gobierno con VOX si que se pueden ir despidiendo de las siguientes elecciones.
¿Has aprendido ya a sumar, @ensaladadeestacas , o esa lección viene después de la comprensión lectora?Suma pp, vox, PNV, UPN y CC y ven a contarme cosas cuando acabes.
Er pasto secreto con BOS¿Has aprendido ya a sumar, @ensaladadeestacas , o esa lección viene después de la comprensión lectora?
Se te entiende perfectamente, flipado de los cojones.Eso es. En Europa no llegamos a esos niveles de contaminación. Aún así se trata de reducirlos en plazos razonables. Como aquí no se lee lo que uno escribe te sale el muñones con no sé qué de lo que quiso decir vox u otro que si china gasta mucho en no contaminar y que si el vecino nosequé.
Sé que estoy hablando con subnormales, pero no seais tan demagogos al contestar y releed un poco antes de rebuznar.
Precisamente no hago mención en ningún momento a que Vox entre en el Gobierno. Simplemente debe facilitar que Feijoo gobierne.
El PNV lleva pactando con el PP desde siempre.
Eso que pides es una aberración a los ojos de los votantes del PNV. Este PP es el más españolazo que se ha visto, y que en varias comunidades tiene como socio a un partido que afirma, sin rubor alguno, que ilegalizaría al PNV si pudiese, entre otras lindezas. Sería el suicidio del PNV.Porque el PSOE tiene que pactar también con Bildun para gobernar y les deja en igualdad de condiciones, teniendo actualmente Bildu ventaja sobre el PNV.
Si el PNV es el único partido Vasco que pacta con el Gobierno, las ventajas que puede conseguir no las va a tener Bildu. Y están a un año de elecciones.
Pues contestad a lo que se habla, que salís por peteneras.Se te entiende perfectamente, flipado de los cojones.
Veo que no sólo no sabes sumar, también sigues sin entender un carajo de lo que lees. Pero ni un carajo entiendes, hasta el punto de tener que inventar, otra vez, cosas que nadie ha escrito para que tu cabeza no reviente.Er pasto secreto con BOS
Sólo a un subnormal de tu calibre se le puede ocurrir que el Peneuve facilite un Gobierno del Pepé con BOS de la mano.
Oportunidad de HORO![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.