23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PP se ha esmerado bien en denostar toda visión del estado que no sea la suya tildándolos de rompeespañas, etarras, comunistas, bolivarianos, populistas, anticonstitucionalistas, y ahora que ven que no llegan se dan cuenta de que necesitan a esos a quienes se han empeñado en menospreciar e insultar creyendo que la España verdadera es la suya y no la de los demás, cuando la realidad es otra. Ver al PNV apoyando a PP me sorprendería casi tanto como ver a Liachu como portada de Men's Health. Como ha dicho alguien por ahí atras, el PP ha quemado todos los puentes.

Veo que no sólo no sabes sumar, también sigues sin entender un carajo de lo que lees. Pero ni un carajo entiendes, hasta el punto de tener que inventar, otra vez, cosas que nadie ha escrito para que tu cabeza no reviente.
Nada, muchacho, continúa, en tu cabeza debes ser un Titán.
Se está riendo medio foro de tu subnormalidad. Pero tú a lo tuyo, estratega :lol:

Otra cosa, si algo nos ha enseñado el difunto ciudadanos y confirmado la pija de la izquierda caviar, es que si no quieres desaparecer, más te vale tocar pelo en el gobierrno. A diferencia de lo que opinas, creo que la única posibilidad de supervivencia de VOX pasa precisamente por meter la patita en el.
Podemos se fue al guano por tocar pelo y ciudadanos por creerse alternativa.
Si vox entra en el Gobierno, de entrada el PNV ni le levanta el teléfono al PP. En segundo lugar, el PP lo tendría a huevo para desgastar a vox para conseguir otra vez a sus votantes. Yo no lo veo así.
Eso que pides es una aberración a los ojos de los votantes del PNV. Este PP es el más españolazo que se ha visto, y que en varias comunidades tiene como socio a un partido que afirma sin rubor que ilegalizaría al PNV si pudiese, entre otras lindezas. Sería el suicidio del PNV.
Feijóo, que es más gallego que español, este pp no es más españolazo que el de Aznar.

Y me pregunto yo ¿Por qué no pactaría el PNV con Sanchez para sacarle los hogos igual que al PP sin que a su electorado NACIONALISTA VASCO le de un puto ictus?
Ellos dijeron que vox es una línea no superable si quieren ser coherentes...pnv puedo pensar muchas cosas de ellos al igual que bildu,pero coherentes,son,no dan sorpresas...vería a un pvn(6 escaños)absteniéndose ante pp y vox,todo por lagobernqbilidad del pais(pp+vox+upm+canarios son 171)+ 5 abstención serian 174 noes 5 abstenciones y 171 síes....

No entiendo como nadie ve esto.pp y vox obvio que si.upn son capillas pperos navarros y c.canaria siempre tocan pelo con pp .

El pp sólo tiene que taparse la nariz y negociar con pnv el oro y el moro solo que en vez de su si,su abstención para que queden bien con su electorado.

Eso que pides es una aberración a los ojos de los votantes del PNV. Este PP es el más españolazo que se ha visto, y que en varias comunidades tiene como socio a un partido que afirma sin rubor que ilegalizaría al PNV si pudiese, entre otras lindezas. Sería el suicidio del PNV.
El PNV está en caida y se le está dando vuelta hasta la Ertzaintza, no están como para hacer politica y sacar réditos sin tener en cuenta ningún principio como con Aznar porque su base electoral se les va a la mierda.

Se está riendo medio foro de tu subnormalidad. Pero tú a lo tuyo, estratega :lol:
De momento dialogo con algunos foreros.
El único que se ha reído has sido tú y para ello has tenido que recurrir a inventar varias movidas que nunca he escrito pero que en tú cabeza existen, así que imagina el nivelito que me gastas, como para tenerme preocupado.
También hemos descubierto que de sumar vas justito.

De momento dialogo con algunos foreros.
El único que se ha reído has sido tú y para ello has tenido que recurrir a inventar varias movidas que nunca he escrito pero que en tú cabeza existen, así que imagina el nivelito que me gastas, como para tenerme preocupado.
También hemos descubierto que de sumar vas justito.
¿Te preocupas por lo que te dicen en un foro? :lol:

Te están diciendo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Diálogo según tu cabecita :lol:

Podemos se fue al guano por tocar pelo y ciudadanos por creerse alternativa.

El refrito y "heredero" de podemos que es SUMAR, tiene treinta escañasos por su acción de gobierno, y ciudadanos se fué a tomar por culo por hacer precisamente lo que le pides a VOX.

El PNV ha perdido mucha comba en su territorio a costa de Bildu. Apoyar que gobierne Feijoo le vendría de puta madre para conseguir acuerdos favorables para las Vascongadas, ponerse ellos la medalla y abonar el terreno para las elecciones del año que viene. Ser ellos los únicos que sostienen al Gobierno, en lugar de formar parte de una super coalición en la que también estaría Bildu, sería un escenario de puta madre para sus intereses electorales.
Es que es una jodida joya de análisis político. De PL a enseñarse en las cátedras de CC. PP :lol:

El refrito y "heredero" de podemos que es SUMAR, tiene treinta escañasos por su acción de gobierno, y ciudadanos se fué a tomar por culo por hacer precisamente lo que le pides a VOX.
Ya, pero es que en la hipótesis que yo planteo Vox no puede entrar al Gobierno si el PP quiere una mínima opción de gobernar con el. PNV.

El pp sólo tiene que taparse la nariz y negociar con pnv el oro y el moro solo que en vez de su si,su abstención para que queden bien con su electorado.
¿Y qué sería el oro y el moro? ¿Cosas que si las hace Sánchez son apología del filoterrorismo, romper España y bla bla bla?
Y no, con la abstención no quedan bien con su electorado. Quedan de puto culo, porque en la práctica sería lo que haría presidente a Feijoo. A ver si te vas a creer que los votantes del PNV son lo mas tonto de la sociedad, como sí pasa en VOX.

Es que es una jodida joya de análisis político. De PL a enseñarse en las cátedras de CC. PP :lol:
Me sorprendería que hayas sido capaz de entender nada de eso que has citado. En tú cabeza has debido construir una película de lars von Trier con ese texto.

Creo que el PP podría gobernar haciendo un pacto con VOX, SUMAR y La Corona (no con el rey, ojo: con la Corona).

Que no llores más y deja de enmarranar el hilo, imbécil.
No, imbécil, no, el que embarra todos los putos hilos eres tú, que conviertes cualquier conversación en una bronca entre lo que entiende @ensaladadeestacas y lo que cualquier forero ha escrito. Porque eres incapaz, INCAPAZ, de leer un simple texto sin convertirlo en una historia sin sentido que solo tiene lugar en tu puta cabeza.
Si quieres que los hilos no se embarren, aprende a leer, aprende a comprender lo que lees, aprende a no inventar textos que nadie ha escrito para apoyar tus argumentos, que de payasos ya vamos servidos.

Ellos dijeron que vox es una línea no superable si quieren ser coherentes...pnv puedo pensar muchas cosas de ellos al igual que bildu,pero coherentes,son,no dan sorpresas...vería a un pvn(6 escaños)absteniéndose ante pp y vox,todo por lagobernqbilidad del pais(pp+vox+upm+canarios son 171)+ 5 abstención serian 174 noes 5 abstenciones y 171 síes....

No entiendo como nadie ve esto.pp y vox obvio que si.upn son capillas pperos navarros y c.canaria siempre tocan pelo con pp .

Liachu, ya no estamos en el 96. Se es perfectamente consciente de que el PP es una máquina de destrucción de derechos laborales y sociales, además de apelar a un nacionalismo español pasado de rosca, sacar a ETA de forma zafia, grosera y cutre, con una Ayuso que aquí es directamente despreciada por ser una corrupta sociopata. Aquí los medios madrileños, antaño nacionales, no tienen influencia alguna.

Todo lo que sea facilitar su gobierno, con Bildu en auge, es un suicidio.

El PP se ha esmerado bien en denostar toda visión del estado que no sea la suya tildándolos de rompeespañas, etarras, comunistas, bolivarianos, populistas, anticonstitucionalistas, y ahora que ven que no llegan se dan cuenta de que necesitan a esos a quienes se han empeñado en menospreciar e insultar creyendo que la España verdadera es la suya y no la de los demás, cuando la realidad es otra. Ver al PNV apoyando a PP me sorprendería casi tanto como ver a Liachu como portada de Men's Health. Como ha dicho alguien por ahí atras, el PP ha quemado todos los puentes.
Perdona pero yo salí en la portada y ese comentario gordofobico hace que me escore a sumar,que así no me sentiré solo.
¿Y qué sería el oro y el moro? ¿Cosas que si las hace Sánchez son apología del filoterrorismo, romper España y bla bla bla?
Y no, con la abstención no quedan bien con su electorado. Quedan de puto culo, porque en la práctica sería lo que haría presidente a Feijoo. A ver si te vas a creer que los votantes del PNV son lo mas tonto de la sociedad, como sí pasa en VOX.
No.el pnv no es tan disruptista.de echo yo quitaría lo de nacionalista y le pondría regionalista.al menos su política ante el estado español es ,a mi no me interesa la chanfaina del independentismo.a mi dame cosas que tu tienes para gestionar yo y pasta...ahhh y promesas de que el cupo Vasco acabará cuando encuentren vida en pluton.
Aqui el bng iba disparado y se llego ha hablar de 3 escaños.sabes porque se quedo en 1?porque se vio que le regalo el voto para envestir a sanchez a cambio de NADA.
Al final el pnv siempre ordeño a unos y a otros.tu crees que su votante más fiel le importa 3 cojones.que ya vio a su partido ordeñando a aznar y a Rajoy xd..
Y seguro que aznar era un españolitocmuy moderado.

El pnv es derecha católica. Va a pactar con el que le dé movidas.luego lo venderá a su electorado.seguro que el pnv de derechas conservador le va a robar a bildu de extremaizquierda i dependencia votantes.seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie