23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema gordo de la derecha española es Ayuso y sus seguidores, que se comportan como hacen los nacionalistas periféricos. Ya les ocurrió con Fraga Iribarne, hasta que al final comprendieron en el PP que en el País Vasco o Cataluña nunca los votarían. Con Ayuso ocurrirá el “síndrome de Caballero”; el alcalde de Vigo arrasa en la ciudad, pero jamás lo votarían en Coruña, Santiago, Ferrol, Lugo... por eso no ganarían las elecciones. Caballero creo que tuvo la peor derrota del PSdG hace décadas.

El pueblo no se confunde, chicos. No lo digo yo, lo dijo Winston Churchill después de perder su partido las elecciones justo después de ganar la II Guerra Mundial.

Dicho esto, hay que ir preparándose para tomar el Congreso. Yo ya tengo listo el disfraz de bisonte para asaltarlo; por altura creo que hago buena pareja con Ortega Smith, iremos de Ortega y Gasset.

Última edición:
Ya te han echado tecnolanas? con lo que te gustaba pasearte con tu ropita. Lo último que sé es que a tí te dejaban ir con el jersey de lana de cabra alpina por no perder la ayuda por tener un disminuido
300.gif

El de arriba. Tienes que echar el candado en la parte de arriba.

Te huro que no puedo suví má. Que me e esho un esguince jugando ar valonsesto con loh críoh...

Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras. :pringui:
Y lo dice el funcionario.no te quieren ni las tias,que a putas te tienes que ir,no te quiere nadie que tienes que acabar de funcionario....no se...la dignidad es algo que dicen que se escapa por la puerta,pero la tuya debe ser la puerta de descarga de la unidad central de UPS en Rammstein,porque se escapo a toda ostia.y ademas escucha los beatles.me cago en mi vida.lo tiene todo el anormal este que reparte carnets de dignidad.

Última edición:
venga.explicacion para vagos de como el pp jodio escaños a vox xd.

puse unas cuantas palabras mal escritas pero creo que se entiende. no empecemos con el tontoel dedo y la luna @Faraón Hijodeputh IV

Última edición:
Y lo dice el funcionario.no te quieren ni las tias,que a putas te tienes que ir,no te quiere nadie que tienes que acabar de funcionario....no se...la dignidad es algo que dicen que se escapa por la puerta,pero la tuya debe ser la puerta de descarga de la unidad central de UPS en Rammstein,porque se escapo a toda ostia.y ademas escucha los beatles.me cago en mi vida.lo tiene todo el anormal este que reparte carnets de dignidad.

:liachu:

Parece ser que el voto de los extranjeros pueden dar 3 escaños más al PP, y quitarle uno a vox, psoe y junts.

Bueno, hay que volver al trabajo y levantar España, que esas cunetas no se van a abonar de fascistas solas. Ya tengo la cheka lista; la primera parada la haremos en la Citroën. @liachu69, pásate si quieres a saludar.

Bueno, hay que volver al trabajo y levantar España, que esas cunetas no se van a abonar de fascistas solas. Ya tengo la cheka lista; la primera parada la haremos en la Citroën. @liachu69, pásate si quieres a saludar.
Necesitáis a la citroen para hacer tanques como usasteis a la seat en la civil payasos....

Y así palmasteis.

Espera un momento que Pablo quiere casito. El que designó a dedazo a la Yoli ahora le dice que haga primarias. En el fondo es un cachondo.

Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras. :pringui:
"Clase media"

Clarísimo

"Envidiaaaaaaaaa, nos tenéis envidiaaaaaaaaa"

Última edición:
Al final lo que nos interesa a todos es regularizar la economía y con ella blindar y mejorar los servicios sociales, pensiones, etc... Y sin embargo ningún puto partido ofrece reducir el despilfarro más grande del país: los sueldos de ellos y la reducción de ministerios y conserjerías inútiles. Así que, si fuésemos civilizados (pero en el fondo somos todos iguales, como ellos) podríamos optar a la quema del Congreso y a una anarquía apolítica de la prehistoria... En fin, no sé ya ni qué estoy diciendo, tengo algo de fiebre y deliro un poco.

Necesitáis a la citroen para hacer tanques como usasteis a la seat en la civil payasos....

Y así palmasteis.

¿Has hecho los cálculos? Dime exactamente a qué tiene que votar cada español en cada provincia para que cuadren los números, por favor.

Espera un momento que Pablo quiere casito. El que designó a dedazo a la Yoli ahora le dice que haga primarias. En el fondo es un cachondo.

El sistema no funciona.

Bueno, mirad los de Italia tan contentos con la Meloni que echó a tres mil moronegros al empezar y ahora por lo visto dice que necesitan 500.000 o así, que es que hacen falta para no sé qué.

En realidad da igual que salga uno o el otro, son títeres todos de un órgano superior. Es terrible.

Bueno, mirad los de Italia tan contentos con la Meloni que echó a tres mil moronegros al empezar y ahora por lo visto dice que necesitan 500.000 o así, que es que hacen falta para no sé qué.

En realidad da igual que salga uno o el otro, son títeres todos de un órgano superior. Es terrible.
Traducido : los italianos no quieren currar por una miseria.

¿Has hecho los cálculos? Dime exactamente a qué tiene que votar cada español en cada provincia para que cuadren los números, por favor.
No.eso se lo dejo al team zurdo,compuesto por renegados de España,punteros,y funcionarios,estos dos últimos juntos ya Dan una pista sobre que sorpresaaaaaa cuando descubres que putas pp y cocina van en la misma frase.

Encima lo de que le dan lumbalgias ay que me ha dado una lumbalgia y encima quería clavar no sé cuantosmil euros de multa al que no se vacunara. Todo es una gran mentira. ¿Cómo va ese tío de líder? Era obvio que no, todo raro, raro. Todo una mentira. Así que no puede uno enfadarse porque daba igual un actor que otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie