- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.503
Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras.![]()
El Dream Team.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras.![]()
Ya te han echado tecnolanas? con lo que te gustaba pasearte con tu ropita. Lo último que sé es que a tí te dejaban ir con el jersey de lana de cabra alpina por no perder la ayuda por tener un disminuido
Y lo dice el funcionario.no te quieren ni las tias,que a putas te tienes que ir,no te quiere nadie que tienes que acabar de funcionario....no se...la dignidad es algo que dicen que se escapa por la puerta,pero la tuya debe ser la puerta de descarga de la unidad central de UPS en Rammstein,porque se escapo a toda ostia.y ademas escucha los beatles.me cago en mi vida.lo tiene todo el anormal este que reparte carnets de dignidad.Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras.![]()

Y lo dice el funcionario.no te quieren ni las tias,que a putas te tienes que ir,no te quiere nadie que tienes que acabar de funcionario....no se...la dignidad es algo que dicen que se escapa por la puerta,pero la tuya debe ser la puerta de descarga de la unidad central de UPS en Rammstein,porque se escapo a toda ostia.y ademas escucha los beatles.me cago en mi vida.lo tiene todo el anormal este que reparte carnets de dignidad.
venga.explicacion para vagos de como el pp jodio escaños a vox xd.
puse unas cuantas palabras mal escritas pero creo que se entiende. no empecemos con el tontoel dedo y la luna @Faraón Hijodeputh IV
Necesitáis a la citroen para hacer tanques como usasteis a la seat en la civil payasos....Bueno, hay que volver al trabajo y levantar España, que esas cunetas no se van a abonar de fascistas solas. Ya tengo la cheka lista; la primera parada la haremos en la Citroën. @liachu69, pásate si quieres a saludar.
Todo eso queda anulado en cuanto sabes que hay un ser humano que escucha a los Beatles y es puntero.no se me ocurre peor combinación...bueno si,la izquierda arrogandose algo tan de derechas como el nacionalismo
"Clase media"Jajajajaja... Los "cayetanos" del foro: funcivagos de tercera, desbrozadores, perros de caseta, enchufaos en la citroen y jinetes de tragaperras.![]()
Necesitáis a la citroen para hacer tanques como usasteis a la seat en la civil payasos....
Y así palmasteis.
Espera un momento que Pablo quiere casito. El que designó a dedazo a la Yoli ahora le dice que haga primarias. En el fondo es un cachondo.
![]()
Iglesias exigirá primarias a Yolanda Díaz si hay repetición electoral
Los morados preparan su revancha, a pesar de no contar con apoyo en el grupo parlamentario. El exlíder pide "humildad" y "autocrítica" a Díaz por no superar los resultados de Unidas Podemos en 2019www.larazon.es
Bueno, mirad los de Italia tan contentos con la Meloni que echó a tres mil moronegros al empezar y ahora por lo visto dice que necesitan 500.000 o así, que es que hacen falta para no sé qué.
En realidad da igual que salga uno o el otro, son títeres todos de un órgano superior. Es terrible.
Traducido : los italianos no quieren currar por una miseria.Bueno, mirad los de Italia tan contentos con la Meloni que echó a tres mil moronegros al empezar y ahora por lo visto dice que necesitan 500.000 o así, que es que hacen falta para no sé qué.
En realidad da igual que salga uno o el otro, son títeres todos de un órgano superior. Es terrible.
No.eso se lo dejo al team zurdo,compuesto por renegados de España,punteros,y funcionarios,estos dos últimos juntos ya Dan una pista sobre que sorpresaaaaaa cuando descubres que putas pp y cocina van en la misma frase.¿Has hecho los cálculos? Dime exactamente a qué tiene que votar cada español en cada provincia para que cuadren los números, por favor.
órgano superior
Encima lo de que le dan lumbalgias ay que me ha dado una lumbalgia y encima quería clavar no sé cuantosmil euros de multa al que no se vacunara. Todo es una gran mentira. ¿Cómo va ese tío de líder? Era obvio que no, todo raro, raro. Todo una mentira. Así que no puede uno enfadarse porque daba igual un actor que otro.
Eh, eh!!! Que yo ya me he quitadoSiempre he sentido curiosidad por saber qué clase de subnormal puede ser de la pesoe y aquí está PL para evitar que me muera con esa angustia: @Torquemada2.0 y @curro jimenez . Tanto monta, monta tanto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.