24 -- 7ª Temporada

Como es de la temporada anterior, no te lo pongo en spoiler.

Creo que fue porque aprendió de Jack y al final de la temporada torturó a uno para sacarle información (creo que era alguien que estaba en un hospital) y le entró la depre..... Pero ya se le está pasando :D
 
Pero eso no se llegó a ver, ¿no? me acordaria.

Lo ultimo que recuerdo es que dejó encerrada a la tipa esa de la oficina, y seguramente para hacer algo feo, pero no lo llegan a mostrar. Creo que fue un error, asi entenderiamos mejor el bajón que le dio después y su inestabilidad, tal como quedó fue muy soso.

Tambien me jode que no muestren lo que le pasa a Tony Almeida, un personaje de importancia capital sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esa temporada, y el más macho despues de Jack, yo esperaba que almenos luego lo fuera a visitar a su celda. En esta temporada deberia volver a salir, que vaya a ayudar a Jack para intentar redimirse o algo, por lo menos, pero que no se olviden de él asi, coño.
 
hacía meses que no me pasaba por PL, y siento tener que volver en estas circunstancias, pero alguien tenía que decirlo, y siendo el autor del hilo supongo que es mi responsabilidad:

LA 8ª TEMPORADA, SERÁ LA ÚLTIMA DE 24

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:


Primero se fue BSG y está temporada se van 24 y Lost, la mejor generación de series de la década se marcha, habrá que darla una digna despedida, como se merece.

Se te echará de menos Jack.

heroes-de-accion-de-la-decada-jack-bauer1.jpg


Pero por de pronto lo mejor que podemos hacer es terminar de ver la 8ª, que está increíble últimamente.
 
Hombre, creo que ya es hora de cerrar el grifo, esta temporada esta siendo floja de cojones.
 
Esta es la serie más predecible de la historia. Joder, si es que es siempre lo mismo. Y acabo de terminar la sexta, la única un poco diferente (ha explotado una bomba :lol:).

Tiene fallos de guión por doquier. Como la bomba que pone el padre de Jack a Doyle. Vamos, como lo normal es que fuera él solo y no 3 ó 4 tíos más de la UAT acompañándole :roll:

Por otro lado, todos los terroristas del mundo que pretenden atentan en USA lo hacen siempre en los mismos 200metros cuadrados en torno a la UAT, de manera que en 10 minutos les dé siempre tiempo a llegar a todas partes. No entiendo para qué tienen satélites, sólo tienen que buscar en torno a la UAT y ahí estarán los malos escondidos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Esta es la serie más predecible de la historia. Joder, si es que es siempre lo mismo. Y acabo de terminar la sexta, la única un poco diferente (ha explotado una bomba :lol:).

Tiene fallos de guión por doquier. Como la bomba que pone el padre de Jack a Doyle. Vamos, como lo normal es que fuera él solo y no 3 ó 4 tíos más de la UAT acompañándole :roll:

Por otro lado, todos los terroristas del mundo que pretenden atentan en USA lo hacen siempre en los mismos 200metros cuadrados en torno a la UAT, de manera que en 10 minutos les dé siempre tiempo a llegar a todas partes. No entiendo para qué tienen satélites, sólo tienen que buscar en torno a la UAT y ahí estarán los malos escondidos.

Es como Walker pero sin dar tanta pena, no intentes buscarle lógica, yo ya lo he intentado y así he acabado.
 
Acabo de ver el 8x20, ya sólo quedan 4 horas de serie.

4 horas para que Jack le de una muerte dolorosa al asesino ruso, le de dos ostias a Charles Logan y tenga una conversación con la señora presidenta.

Es cierto que la serie se ha vuelto muy predecible y repetitiva, pero aún así voy a echar mucho de menos a Jack Bauer y su dosis semanal de adrenalina.
 
gollum_1981 rebuznó:
Acabo de ver el 8x20, ya sólo quedan 4 horas de serie.

4 horas para que Jack le de una muerte dolorosa al asesino ruso, le de dos ostias a Charles Logan y tenga una conversación con la señora presidenta.

Es cierto que la serie se ha vuelto muy predecible y repetitiva, pero aún así voy a echar mucho de menos a Jack Bauer y su dosis semanal de adrenalina.

El final es bastante 1337 y tal.
 
Desde el capítulo 8x17 donde sucede lo que sucede, la serie ha tomado un rumbo muy oscuro, más bien Jack lo ha tomado y se están traspasando líneas que antes solo se pisaban un poco. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar Jack? ¿dónde le dejaran sus acciones cuando el reloj marque el último segundo?

Desde mitad de temporada, el octavo día se está convirtiendo en uno de los mejores, al nivel de la grandiosa 5ª temporada.

Ya solo quedan dos :cry:
 
Boykoborja rebuznó:
Desde el capítulo 8x17 donde sucede lo que sucede, la serie ha tomado un rumbo muy oscuro, más bien Jack lo ha tomado y se están traspasando líneas que antes solo se pisaban un poco. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar Jack? ¿dónde le dejaran sus acciones cuando el reloj marque el último segundo?

Desde mitad de temporada, el octavo día se está convirtiendo en uno de los mejores, al nivel de la grandiosa 5ª temporada.

Ya solo quedan dos :cry:

Y es doble, así que el lunes será el último dia de 24 :sad:
 
Soy de los que piensan que todo era demasido repetitivo ya, pero el final de esta temporada está siendo bastante bueno. Con la sabida cancelación y el objetivo de Bauer creo que sólo queda un desenlace: muerte, emoción y lágrimas.
 
GentilHombre rebuznó:
Soy de los que piensan que todo era demasido repetitivo ya, pero el final de esta temporada está siendo bastante bueno. Con la sabida cancelación y el objetivo de Bauer creo que sólo queda un desenlace: muerte, emoción y lágrimas.

Sería el mejor final, Jack matando a todo el mundo y al final muriendo.
Esta temporada ha sido contraste tras contraste, primera mitad puta mierda, segunda mitad EPIC.
 
Tony_Almeida rebuznó:
los últimos 4 capítulos son la hostia, una pena que no haya una 9ª temporada :sad:


Pero va a haber un peli continuando la historia en el 2011, si no recuerdo mal. :D


A todo esto, una pena que Almeida, casi coprotagonista de la serie no hiciera una aparición en la ultima season, aunque desempeñara un papelón en la anterior, y en vez de eso rescatan al gañan de Logan (aunque haga un buen papel en esta; memorable la escena del asalto de Jack para secuestrarlo y la reacción del personaje).
 
Joder con los guionistas de esta serie.

Acabo de empezar a ver la 8 temporada y me cago en Dios, qué puta habilidad tienen para presentar personajes y trazar una historia en 15 minutos y a la media hora ya me tienen cogido otra vez por los huevos.

No se cómo irá la temporada, pero el principio vuelve a ser soberbio, como siempre.

PD: Qué difícil es entrar en un hilo y no leer ni una línea. :lol:
 
Espero que recuperen a Almeida para la peli. Por cierto, menudo descaro el del amigo Kiefer exprimiendo el limón, si por el fuera sacaba temporadas hasta el día de su jubilación. Me alegro de que termine la serie. La peli realmente hasta me sobra, pero bueno, si la hacen habrá que verla.
 
Voy a buen ritmo. Capítulo 8x13 en el saco. No se si me lo parece sólo a mí, pero esta es la temporada más inverosímil de todas, y ya es decir, eh. :137

Toda la trama de Starbuck desde el primer momento es un despiporre total, y ya desde que aparece el tío ese de la condicional es el acabóse. Aparte de que
yo no se cómo no han contado desde el primer momento en que había algún infiltrado en la CTU, pero si eso es como un clásico de la serie, es como los mantecados en Navidad. Y siempre eligen tías para semejante rol. Mensaje oculto en la serie 24: toas putas.:121

En cualquier caso me lo estoy pasando bomba, como siempre. Se echará de menos al puto Jack Bauer cuando esto acabe.
 
Madre mía, que final.

Pero finalazo del copón.

Pero del copón bendito.

Me cago en la hostia puta, qué final.

Joder, joder, joder.

Indescriptibles los últimos 5 capítulos. Un orgasmo sin fin con absolutamente todo lo que deseaba que pasara minuto a minuto.

Hay que rumiarlo un par de días, pero para mí está a la altura del final de The Shield, si es que no lo supera, pero quizá me puede la impresión del momento.

Sin embargo veo por aquí que tampoco supuso mucho entusiasmo este final, ¿en serio que no os dejó patidifusos? El momento del asalto de Jack al coche del presidente Logan es para enmarcar y ver una y otra vez, no había visto nunca un pasón semejante.

Hay un detalle que me viene a la cabeza, y es que puedo entender a los más fans de Lost tras este final de 24. Cuando una historia y unos personajes te tienen tan atrapado la verosimilitud y la lógica se pueden ir a tomar por culo en post del interés y la intensidad dramática, porque el disfrute que acabo de tener (los últimos 6 capítulos del tirón) es la hostia en verso.

Dos anécdotas más:
En la CTU va a empezar a oler fatal con el muerto que escondió la rubia. :121
Vaya papelón de Katee Sackhoff, alias Starbuck. Vaya papel y sobre todo vaya interpretación. ¿No hay razzies para las actrices de series? Poniendo morritos, caretos de "mira que mala soy"... qué espanto. Su representante se habrá escondido en una isla desierta o algo así tras esto.
 
Hombre, asaltal un coche blindado, y que de cuatro tiros le hagas un agujero a la luna, pues no es para fliparlo tanto. Además, no recuerdo si llevaba algún par de coches más con sólo guardaespaldas (común en todo tipo de persona relacionada con la política), suficientes para que entre todos, fuese imposible para Jack cumplir su cometido.

La lógica siempre hay que tenerla en cuenta, excepto la de las premisas de que parte en la serie. En este caso, tratándose de 24 horas, no queda otra que la acción sucedad siempre en la misma ciudad, los malos, los buenos, etc. Pero a partir de ahí, lo demás hay que tenerlo en cuenta.

La temporada me ha parecido de las mejores de la serie, debo decir.
 
Mou Szyslak rebuznó:
Hombre, asaltal un coche blindado, y que de cuatro tiros le hagas un agujero a la luna, pues no es para fliparlo tanto. Además, no recuerdo si llevaba algún par de coches más con sólo guardaespaldas (común en todo tipo de persona relacionada con la política), suficientes para que entre todos, fuese imposible para Jack cumplir su cometido.

Hombre es que si nos ponemos así puede justificarse de cualquier forma en plan Lost-style.

Que Jack puede haber conseguido un arma de gran calibre con balas perforantes y disparando a quemarropa no hay cristal que aguante. Y sobre los guardaespaldas, estamos hablando de un tipejo que hasta hace un rato estaba bajo custodia y ni Dios se fía de él, no veo por qué tendría que tener más escolta de los 3 ó 4 guardaespaldas.

Como ves, puestos a mirar la "lógica interna" todo tiene cabida.

A mí esa secuencia y la de la somanta de hostias (y lo que no son hostias) que le caen al ruso francotirador me dejaron patidifuso, qué puta pasada ver a Jack en plan Terminator-me-importa-todo-un-cojón, no podrían haber pensado nada mejor para el final de la serie.

Y la secuencia narrada a posteriori del asalto a la embajada rusa... como dicen en la CTU: "Un matadero". :121
 
Hace ya un mes que acabó :sad:

A ver si empiezan a salir noticias de la peli, que de momento poca ostia.
 
Señores, confirmado, habrá nueva temporada de 24, pero en formato no-contínuo en el tiempo y sólo de 12 capítulos.

Me parece que puede ser una estructura estupenda para la serie, 24 capítulos forzaban mucho las cosas.

Es real. ?24: Live Another Day?

Hace poco me puse del tirón los últimos 6 capítulos de la octava temporada y vive Dios, qué puta pasada, qué milimétricamente calculado todo para que el espectador alucine en colores. Fin (falso) de serie a reivindicar, si señor. :shock:
 
Arriba Pie