24 -- 7ª Temporada

para mi la serie estaba bien terminada, tenia un final digno, el formato ya se hacia muy repetitivo y previsible
espero que no la caguen
 
¿Merece la pena esta serie? ¿Se hace muy pesada? Es que no quiero algo estilo csi.
 
Mira que me han hablado de esta serie, pero es que no me llama, no sé por qué pero no me llena el ojo :99
 
24 es lo puto mejor.


Es tramposa, llena de cliffhangers, recursos repetidísimos como un personaje que es un hijo de puta pasa a ser hamo, fantasmadas por doquier... pero es lo puto mejor.


Siempre lo digo, esta serie hay que verla sin prejuicios, estando dispuesto a tragarte lo que te echen, sin plantearte las cosas mucho, simplemente disfrutar de la tensión, de la acción, de las persecuciones... y Jack Bauer es EL PUTO HAMO
 
Gregory_Peck rebuznó:
24 es lo puto mejor.


Es tramposa, llena de cliffhangers, recursos repetidísimos como un personaje que es un hijo de puta pasa a ser hamo, fantasmadas por doquier... pero es lo puto mejor.


Siempre lo digo, esta serie hay que verla sin prejuicios, estando dispuesto a tragarte lo que te echen, sin plantearte las cosas mucho, simplemente disfrutar de la tensión, de la acción, de las persecuciones... y Jack Bauer es EL PUTO HAMO

¿Cada capítulo es autoconclusivo o hay una trama a lo largo de cada temporada?

Por lo que pones, es una serie sin pies ni cabeza donde parece que hay cosas que "hizo un mago"
 
Es una trama por temporada. Las hay mejores y peores pero en general la recuerdo muy entretenida.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Mira que me han hablado de esta serie, pero es que no me llama, no sé por qué pero no me llena el ojo :99

Como veas la primera temporada ya no la sueltas y te tragas hasta la última comiéndote los brazos del sillón. Así te lo digo.

Droga dura de la buena.

Gregory_Peck rebuznó:
24 es lo puto mejor.


Es tramposa, llena de cliffhangers, recursos repetidísimos como un personaje que es un hijo de puta pasa a ser hamo, fantasmadas por doquier... pero es lo puto mejor.


Siempre lo digo, esta serie hay que verla sin prejuicios, estando dispuesto a tragarte lo que te echen, sin plantearte las cosas mucho, simplemente disfrutar de la tensión, de la acción, de las persecuciones... y Jack Bauer es EL PUTO HAMO

Correctísimo todo, para correrse vivo una y otra vez.

Gregory, a mí me alucinó el final, los últimos capítulos de la serie son de abrirse la boca y babear, que orgasmo de violencia y hostias con Bauer desatado. :121:121:121

Filimbi rebuznó:
¿Cada capítulo es autoconclusivo o hay una trama a lo largo de cada temporada?

Por lo que pones, es una serie sin pies ni cabeza donde parece que hay cosas que "hizo un mago"

Cada temporada es una historia, y además en algunas temporadas vuelven a salir cabos sueltos de alguna anterior, pero ver sólo un capítulo de esta serie es imposible, no te vas a enterar de nada.

Insisto a todos los que hayáis cometido el crimen de no haberla disfrutado, ver la primera temporada y estaréis enganchados sin remisión.
 
no se, a mi me parece que tenia un final digno, no tengo mucha fe, espero que no la caguen
¿se supone que esta temporada será lo que tenían pensado que fuera una película? miedo me da
 
El problema es encontrar de dónde descargarla
 
Pionono el final está bien pero después de la 5º temporada es una decadencia disfrutable, la 5º es que es lo más galvanizante de la historia de la televisión. Por cierto hasta para esta serie es importante verla en VO, para escuchar a Bauer decir "Dammit", "Son of a..." o "Drop the weapon NOW!!!!" y por supuesto al presidente de los USA decir "We don't negociate with terrorist" no que va :lol:




Filimbi y demás indecisos: poneos la primera temporada y me contáis; es entretenimiento puro en vena sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas. Que puede haber fantasmadas, pero no las hace un mago, las hace Jack Bauer 8-)
 
La he buscado y no veo de dónde descargarla. No está en piratebay ni en desdeunlugarmejor
 
Habemus trailer de la nueva temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo que realmente me ha puesto palote ha sido estas imágenes emitidas en la Superbowl:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya estoy tranquilo porque me he hecho la paja de rigor tras ver de nuevo on fire al puto Jack Bauer. :115

Y leyendo por ahí veo que en esta ocasión están en el reparto Michael Wincott (por Dios mío, que haga de malo, que haga de malo) y la tremenda jaca Yvonne Strahovsky, la de Chuck y Dexter, por lo que se me han vuelto a poner las venas de la polla como tronchos de lechuga...
 
Nada, no encuentro la primera temp en inglés en ningún lado
 
Supongo que a Filimbi le pasa como a mí que ya nos da pereza bajarlas y las queremos ver on line, y a veces es verdad que cuesta pillarlas on line y subtituladas, porque o están en inglés o traducidas al español, por ejemplo a mí me pasa con la serie Oz.
 
La estoy viendo.en seriespepito pero gracias

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Llevo 6 hoy, se sale

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Llevo 6 hoy, se sale

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Uy pues si con 6 capítulos ya estás así, prepárate, esta puede ser la droga más dura de tu puta vida, y por lo que te conozco creo que va a ser así. :1
 
Pionono rebuznó:
Uy pues si con 6 capítulos ya estás así, prepárate, esta puede ser la droga más dura de tu puta vida, y por lo que te conozco creo que va a ser así. :1

Estoy gozando sí.solo que se pasan, tengo que ver 200 cap, una semana de.mi vida

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ya voy por el 18 y empecé ayer, joder qué vicio aunque la mujer del que será presi y el hijo son odiosos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Ya voy por el 18 y empecé ayer, joder qué vicio aunque la mujer del que será presi y el hijo son odiosos

Te lo dijeeeeeee jejejeje

No te queda nada, madre del amor hermoso...
 
Joder Filimbi mira que yo soy zampaseries, pero lo tuyo no tiene nombre, eres un adicto total, yo me voy a poner con la serie, pero lo mismo antes me veo Banshee, tú que dices?
 
Arriba Pie