24 -- 7ª Temporada

Freddie Mercury rebuznó:
Joder Filimbi mira que yo soy zampaseries, pero lo tuyo no tiene nombre, eres un adicto total, yo me voy a poner con la serie, pero lo mismo antes me veo Banshee, tú que dices?

Ponte Banshee a modo de calentamiento para la droga de verdad, 24. :lol:
 
Banshee a muerte.

Voy a ponerme el 19 que acabo de llegar de jugar.
 
Filimbi rebuznó:
Banshee a muerte.

Voy a ponerme el 19 que acabo de llegar de jugar.

Veo tu futuro, te vas a comer los cinco capítulos de temporada que te quedan por cojones, ya verás.
 
Pionono rebuznó:
Veo tu futuro, te vas a comer los cinco capítulos de temporada que te quedan por cojones, ya verás.

No jodas ho que no me gusta acostarme tarde.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
19116598f2c3a142e983db6cfff085a91c297134.jpg







Menudas semanas de vicio que me pasé hace poco con la dichosa serie. Droga de la buena. Los dvds de series están tirados de precio, en las charity shops venden temporadas enteras a una o dos libras, con todos los discos y. Tienen las trastiendas llenas porque la gente se deshace de ellos masivamente. Una gozada.
Las dos primeras temporadas empiezan tan fuerte que lógicamente en las siguientes las cosas se repiten o no pueden igualar tanto dramatismo, pero vamos, la serie no ha envejecido nada de nada, salvo al ver esos modelos de teléfonos móviles, claro. Aún me queda por ver la séptima. Luego me pasaré a Breaking Bad y a Dexter, porque como a la señorita no le gustaba 24, pues se iba comprando temporadas de Dexter:lol:
 
Pionono rebuznó:
Cuenta coñooooooo

Muy entretenida la serie. Jack es amo.

Alguna laguna, como siempre. La mujer del presidente una hija de puta que si la tuviera en casa la hostiaba de buena gana.

Con laguna digo lo de Nina, que les ayuda todo el rato y de repente al final es cuando se ve que la está armando, pero hasta el momento les sirvió de ayuda para liberar a la mujer e hija.

También, eso de que nadie compruebe la cinta del suicidio de esa chatunga y luego caundo miren sólo le falte a Nina mirar a cámara y saludar.

Las temporadas son largas de cojones, meten mucha paja por el medio.

he empezado la 2. A ver qué tal. Parece que la mujer de Jakc murió y la hija no quiere ni verle. Imagino que contarán por qué.
 
Desmond Humes rebuznó:
Menudas semanas de vicio que me pasé hace poco con la dichosa serie. Droga de la buena. Los dvds de series están tirados de precio, en las charity shops venden temporadas enteras a una o dos libras, con todos los discos y. Tienen las trastiendas llenas porque la gente se deshace de ellos masivamente. Una gozada.
Las dos primeras temporadas empiezan tan fuerte que lógicamente en las siguientes las cosas se repiten o no pueden igualar tanto dramatismo

A mi la segunda temporada se me ha quedado clavada, me parece quizá la mejor, la que se lía es cojonuda. Qué envidia de Filimbi que la va a comenzar ahora.

Sigo pensando que el final es también cojonudérrimo, impresionantes los últimos 4 o 5 capítulos con Jack absolutamente desatado. ¿Qué te pareció a ti?
 
Creo que ya sé a quién se va a follar Bauer

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Pionono rebuznó:
Ponte Banshee a modo de calentamiento para la droga de verdad, 24. :lol:
Pues voy a ver Banshee como precalentamiento para la maratón de 24, casi 200 capítulos :face::shock: uffff ya puede engancharme la cosa si no mal asunto, aunque como suelo coincidir con Filimbi y contigo en series supongo que será de las que me enganchen a la primera.
 
Banshee es buenísima..no tiene cap que aburra. Pasa volando :lol:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Banshee es buenísima..no tiene cap que aburra. Pasa volando :lol:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Oye a tí se te pasa todo volando, tu no será que ves todas las series y pelis fumao... :1
 
Pionono rebuznó:
A mi la segunda temporada se me ha quedado clavada, me parece quizá la mejor, la que se lía es cojonuda. Qué envidia de Filimbi que la va a comenzar ahora.

Sigo pensando que el final es también cojonudérrimo, impresionantes los últimos 4 o 5 capítulos con Jack absolutamente desatado. ¿Qué te pareció a ti?

Pues si, porque aunque en la segunda uno ya sabe de los giros que puede dar la serie, consiguen sorprender igualmente. Y cuantos más frentes tiene abiertos Jack y más en la mierda parece que está, más se disfruta:lol:
Otra cosa que está muy bien hecha durante todas las temporadas es la recreación del presidente, asesores y entorno. Y los propios actores, por descontado. Actores que luego saldrían en muchas series distintas.
Tambien envidio a los que se pongan ahora a verla, pero al menos hemos podido verla del tirón. Es que si después del final de la segunda hubiese tenido que esperar meses hasta el principio de la tercera, hubiese sido una putada, por ejemplo.
 
El padre de la rubia tiene mucho interés.en que se case con su hija... está metido en el ajo fijo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
El padre de la rubia tiene mucho interés.en que se case con su hija... está metido en el ajo fijo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿Verdad que si?
Que pena tener que morderme la lengua:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Verdad que si?
Que pena tener que morderme la lengua:lol:

Joder son tantos cap que no avanzo uba mierda.

Tengo ganas de que Jack le rompa la cara al maltratador

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Joder son tantos cap que no avanzo uba mierda.

Tengo ganas de que Jack le rompa la cara al maltratador

Para que luego te llamen a ti mal padre... Ahí está el ejemplo de un padre cabrón.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para que luego te llamen a ti mal padre... Ahí está el ejemplo de un padre cabrón.

Yo paso de ella pero joder no le jodo el cráneo contra una cama nido

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Estaba claro que el que ponía el huevo era el suegro eh amigos.

Qué ojo tengo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿Filimbi qué te parece el archienemigo de Jack? Su peor pesadilla, sin duda. Nadie le ocasiona tantos problemas.

Por supuesto me refiero a:

Elisha-Cuthbert-2.jpg


Que por cierto esta chica se está comiendo un mojón enorme en Jolibú. Parecía despuntar pero ha caído en el olvido absoluto, una serie de segunda categoría y poco más en los últimos años...
 
Voy por el 10. Me pareve una basura de enemiga y que la meten a calzador. Debería estar muerta ya.

O es la hija? Es que no se ve la foto. La hija está tremenda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
En el 14/15 parece estar ya todo cerrado en la temp y faltan 9 aún.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Parece que el único competente es Bauer. Los demás no hacen nada joder.

Si hay que matarse con una bomba, él, si hay que matar a alguien, él, y así toda la serie.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
La hija es subnor perdida hamijos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie