Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cientos y cientos de personas que vieron al avión volar a baja altura sobre Washington discrepan con usted, amic.que ni siquiera se sabe si fue un vión, un misil, una bomba interna, etc
Pues era el único punto que no estuvo claro , al menos al principio, y que dio lugar a diferentes teorías de papel de plata minimamente creíbles.Los cientos y cientos de personas que vieron al avión volar a baja altura sobre Washington discrepan con usted, amic.
Porque decir que era un misil, cuando la cantidad de testigos del avión fue abrumadora, es una forma de ridiculizar todas las teorías de conspiración sobre el 11S en general.Pues era el único punto que no estuvo claro , al menos al principio, y que dio lugar a diferentes teorías de papel de plata minimamente creíbles.
Como aquella que había errado el tiro un caza y se estrelló un misil en el pentágono.
K#rma albaleña
China tiene petardos nucelares, esos juegan ya en otra división. Ahí no hay huevos.Vale a todo. Pero la madre del cordero es, acogiendo la teoría conspiranoica, ¿quién lo perpetró? Entiendo que los más capacitados serían los del deep state.
Segundo supuesto: desde la llamada primera guerra de Irak (invasión), con la foto de aquel pajarraco lleno de petróleo que resultó ser mentira (al igual que el derribo popular y espontáneo por parte de cuatro gatos de la estatuta de Sadam, o el discursito de Powell en la ONU agitando un tubito), hay un silencio estridente de lo que están haciendo los yanquis en un país con unas de las reservas más acojonantes de petróleo del mundo.
La retirada de Afganistán por parte de Biden, abandonando allí miles de millones de dólares en armamento, fue un desastre. Cada día que pasaron allí gastaron una barbaridad (me suena que decenas).
Los EE UU, desde sus voceros comprados que se llaman agencias de prensa, y que Europa compra, siempre tienen a algún enemigo en perspectiva. Haciendo un repaso rápido actual: Venezuela (petróleo), Irán (petrolaco), Corea del Norte (¿por sus armas y sus aliados?), China (en cinco años le superará en todos los frentes, incluido el militar; o los atacan ahora mismo con la excusa de Taiwán, o se los comen).
Yo diría que el conjunto de todo esto es el de siempre: intereses del complejo militar-industrial (recordad la cita de Eisenhower) mezclados con otros también económicos y de mucho poderío.
Hace varios años me sabía todos los huecos de memoria, me puse a investigar a saco. Yo creo que lo que más destroza la versión oficial es la grabación del segundo impacto:
- Según los análisis, el 767 iba por encima de su velocidad de crucero (~850 km/h), en un rango de entre 870 y 930 km/h durante su último tramo antes de impactar.
- Esas velocidades sólo se pueden alcanzar en la tropopausa, donde la densidad/presión del aire es entre un 18 y 25% más baja que al nivel del mar.
- A la altura del WTC (~nivel del mar) y a esa velocidad, el avión no resiste por puro rozamiento, las piezas ancladas al fuselaje se sueltan.
- En el vídeo, se ven unas alas intactas y funcionales, cuando, como mínimo, debería haber una desvencijada.
- Las alas penetran en la fachada del edificio, cuando deberían haberse desprendido a plomo al primer contacto con el hormigón armado, estando previamente colganderas.
- Con el propio cuerpo del avión sucede lo mismo, una penetración limpia, cuando los morros quedan destrozados contra el impacto de un ánade migratoria, blanda y con un peso en el orden de magnitud de 1¹kg.
- El lefazo de fuel ardiendo sale disparado por la fachada colindante como si fuera un bólido espacial, cuando como máximo podía llevar un estimado de 34.000 litros (como un camión cisterna pequeño o la zona infantil de una piscina recreativa).
- Lo hace en el acto, a velocidad de vertido, tras tener que traspasar más de 50 metros de tabiques, mobiliario y la propia fachada reforzada de salida.
Lo he intentado con el Microsoft Flight Simulator de Xbox Series, contra el nuevo One WTC (más grande), y sólo se puede acertar así si llevas al menos diez kilómetros de vuelo recto calibrando timón.
Pero esta gente hizo virajes imposibles en el último momento.
Hubiera podido achacarse a la suerte de ser un solo avión, pero aquí acertaron ambos y, como bien dices, con pilotos sin experiencia de vuelto real con ese tipo de aerobuses.
Mi opinión es que no era aerobuses comerciales, sino algo especialmente diseñado, y "disfrazado" por fuera.
Sí, otra incongruencia más.
32 y 21 minutos fuera de ruta, respectivamente, con dirección evidente al lugar con mayor densidad de población de todo el país y sin responder a ninguno de los seis aeropuertos cercanos, por si fuesen aterrizajes de emergencia: JFK, LaGuardia, Newark, Teterboro, Westchester y Long Island MacArthur.
Con un avión es plausible que no contesten por problemas técnicos, pero no con dos al mismo tiempo.
Había CUATRO bases aéreas militares en la zona, listas para llegar a tiempo como para al menos escoltar con F-15 o 16: McGuire, Stewart, Atlantic City, Lakehurst.
Que no encaja nada.
Que algunos de los foreros que mejor me caen estén con esto.....
Claro, pero asombra de personas inteligentes en otros campos de la vida.Hombre, como si no conocieras este, tu foro, a estas alturas. La querencia por las conspiraciones no ha hecho más que aumentar con los años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.