24 años del espectáculo más miserable de la Historia (11-S)

Los cientos y cientos de personas que vieron al avión volar a baja altura sobre Washington discrepan con usted, amic.
Pues era el único punto que no estuvo claro , al menos al principio, y que dio lugar a diferentes teorías de papel de plata minimamente creíbles.
Como aquella que había errado el tiro un caza y se estrelló un misil en el pentágono.

K#rma albaleña
 
Pues era el único punto que no estuvo claro , al menos al principio, y que dio lugar a diferentes teorías de papel de plata minimamente creíbles.
Como aquella que había errado el tiro un caza y se estrelló un misil en el pentágono.

K#rma albaleña
Porque decir que era un misil, cuando la cantidad de testigos del avión fue abrumadora, es una forma de ridiculizar todas las teorías de conspiración sobre el 11S en general.
 
Editado cobardemente:
Vale a todo. Pero la madre del cordero es, acogiendo la teoría conspiranoica, ¿quién lo perpetró? Entiendo que los más capacitados serían los del deep state.

Segundo supuesto: desde la llamada primera guerra de Irak (invasión), con la foto de aquel pajarraco lleno de petróleo que resultó ser mentira (al igual que el derribo popular y espontáneo por parte de cuatro gatos de la estatuta de Sadam, o el discursito de Powell en la ONU agitando un tubito), hay un silencio estridente de lo que están haciendo los yanquis en un país con unas de las reservas más acojonantes de petróleo del mundo.

La retirada de Afganistán por parte de Biden, abandonando allí miles de millones de dólares en armamento, fue un desastre. Cada día que pasaron allí gastaron una barbaridad (me suena que decenas).

Los EE UU, desde sus voceros comprados que se llaman agencias de prensa, y que Europa compra, siempre tienen a algún enemigo en perspectiva. Haciendo un repaso rápido actual: Venezuela (petróleo), Irán (petrolaco), Corea del Norte (¿por sus armas y sus aliados?), China (en cinco años le superará en todos los frentes, incluido el militar; o los atacan ahora mismo con la excusa de Taiwán, o se los comen).

Yo diría que el conjunto de todo esto es el de siempre: intereses del complejo militar-industrial (recordad la cita de Eisenhower) mezclados con otros también económicos y de mucho poderío.
 
Editado cobardemente:
Vale a todo. Pero la madre del cordero es, acogiendo la teoría conspiranoica, ¿quién lo perpetró? Entiendo que los más capacitados serían los del deep state.

Segundo supuesto: desde la llamada primera guerra de Irak (invasión), con la foto de aquel pajarraco lleno de petróleo que resultó ser mentira (al igual que el derribo popular y espontáneo por parte de cuatro gatos de la estatuta de Sadam, o el discursito de Powell en la ONU agitando un tubito), hay un silencio estridente de lo que están haciendo los yanquis en un país con unas de las reservas más acojonantes de petróleo del mundo.

La retirada de Afganistán por parte de Biden, abandonando allí miles de millones de dólares en armamento, fue un desastre. Cada día que pasaron allí gastaron una barbaridad (me suena que decenas).

Los EE UU, desde sus voceros comprados que se llaman agencias de prensa, y que Europa compra, siempre tienen a algún enemigo en perspectiva. Haciendo un repaso rápido actual: Venezuela (petróleo), Irán (petrolaco), Corea del Norte (¿por sus armas y sus aliados?), China (en cinco años le superará en todos los frentes, incluido el militar; o los atacan ahora mismo con la excusa de Taiwán, o se los comen).

Yo diría que el conjunto de todo esto es el de siempre: intereses del complejo militar-industrial (recordad la cita de Eisenhower) mezclados con otros también económicos y de mucho poderío.
China tiene petardos nucelares, esos juegan ya en otra división. Ahí no hay huevos.
 
Hace varios años me sabía todos los huecos de memoria, me puse a investigar a saco. Yo creo que lo que más destroza la versión oficial es la grabación del segundo impacto:
  • Según los análisis, el 767 iba por encima de su velocidad de crucero (~850 km/h), en un rango de entre 870 y 930 km/h durante su último tramo antes de impactar.
  • Esas velocidades sólo se pueden alcanzar en la tropopausa, donde la densidad/presión del aire es entre un 18 y 25% más baja que al nivel del mar.
  • A la altura del WTC (~nivel del mar) y a esa velocidad, el avión no resiste por puro rozamiento, las piezas ancladas al fuselaje se sueltan.
  • En el vídeo, se ven unas alas intactas y funcionales, cuando, como mínimo, debería haber una desvencijada.
  • Las alas penetran en la fachada del edificio, cuando deberían haberse desprendido a plomo al primer contacto con el hormigón armado, estando previamente colganderas.
  • Con el propio cuerpo del avión sucede lo mismo, una penetración limpia, cuando los morros quedan destrozados contra el impacto de un ánade migratoria, blanda y con un peso en el orden de magnitud de 1¹kg.
  • El lefazo de fuel ardiendo sale disparado por la fachada colindante como si fuera un bólido espacial, cuando como máximo podía llevar un estimado de 34.000 litros (como un camión cisterna pequeño o la zona infantil de una piscina recreativa).
  • Lo hace en el acto, a velocidad de vertido, tras tener que traspasar más de 50 metros de tabiques, mobiliario y la propia fachada reforzada de salida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo he intentado con el Microsoft Flight Simulator de Xbox Series, contra el nuevo One WTC (más grande), y sólo se puede acertar así si llevas al menos diez kilómetros de vuelo recto calibrando timón.
Pero esta gente hizo virajes imposibles en el último momento.
Hubiera podido achacarse a la suerte de ser un solo avión, pero aquí acertaron ambos y, como bien dices, con pilotos sin experiencia de vuelto real con ese tipo de aerobuses.

Mi opinión es que no era aerobuses comerciales, sino algo especialmente diseñado, y "disfrazado" por fuera.



Sí, otra incongruencia más.
32 y 21 minutos fuera de ruta, respectivamente, con dirección evidente al lugar con mayor densidad de población de todo el país y sin responder a ninguno de los seis aeropuertos cercanos, por si fuesen aterrizajes de emergencia: JFK, LaGuardia, Newark, Teterboro, Westchester y Long Island MacArthur.

Con un avión es plausible que no contesten por problemas técnicos, pero no con dos al mismo tiempo.
Había CUATRO bases aéreas militares en la zona, listas para llegar a tiempo como para al menos escoltar con F-15 o 16: McGuire, Stewart, Atlantic City, Lakehurst.

Que no encaja nada.

Lo de las velocidades del 767 es algo tan estúpido que me está dando vergüenza leerte, ni pienso contestarte, pedazo de gilipollas.
A lo de las alas ya es que es de subnormal de primera división. Te crees que las cristaleras son de hormigón o que, subnormal.
 
Hombre, como si no conocieras este, tu foro, a estas alturas. La querencia por las conspiraciones no ha hecho más que aumentar con los años.
Claro, pero asombra de personas inteligentes en otros campos de la vida.


Tengo un amigo useño que me contaba el otro dia que un compañero de trabajo en su empresa, con estudios blao blao le trasladaba su duda sobre si no era cierto que la tierra era plana.


.Tenemos una falsa sensación de que todo esta bajo un control milimétrica por parte de gobiernos o esos que decis que realmente manejan el mundo, y no ES SIEMPRE ASI.

Mira, a Kennedy lo mato un paleto con un rifle que en su puta vida volvería a acertar un blanco en movimiento, 4 putos inútiles se colaron en las cabinas de aviones y si llegan a intentarlo 20, 20 que se cuelan en aquella época, el hombre si fue a la luna, Media docena de moros compraron decenas de kilos de dinamita a un paleto y volaron trenes en madrid y asi un largo etc...Es un mundo de y para retrasados.

Lo único realmente increíble que si es creible es el avance de la ciencia y tecnologia


La auténtica mentira, engaño y fraude es creer generación tras generación lo que te venden unos políticos.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie