24 horas DE POLLAS NON STOP: C'MON POLLAS, POLLAS EVERYWHERE!

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
24 horas para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de superarnos.

Sin normas, ni reglas. No se si la moderación nos lo permitirá, pero si se da el caso, sabremos estar a la altura ?

Postear lo imposteable, tunear lo intuneable, fotos de vuestras madres, videos de vuestras pollas, owneds propios, chistes macabros, noticias reescritas... todo por el LOL...

1 - 20 años de los crímenes de Alcásser ? Y aún no hay película ?????????
Ya si...

7905Alcasser.jpg




2 - Te deshaucian y te suicidas ?????

Quien se atreva... que siga y proponga tema...

 


2 - Te deshaucian y te suicidas ?????

Quien se atreva... que siga y proponga tema...

[/QUOTE]

En habiendo tres hipotecas, y mucha deuda de juego, normal que se suicide.
 
Esto ya se hizo hace como 2 o 3 navidades con el día del NavinoBan, 28 de diciembre, día de troleo libre, y lo único que hicimos era postear artículos enteros de la Wikipedia y poner la famosa foto de Mundele comiéndose una madalena (:lol:) una y otra vez.
 
Aqui hacemos las tontadas bien o no las hacemos, coño!

UNA SEMANA SIN POSTEAR NI CRISTO

Empieza el gilijuego ésta noche a las 00:00 y el que no sea capaz le llamamos mierdas, ale. (ojo cuidao que el maltrato psicológico de ésta índole tarda años en irse, mirad a Mongüiver cómo se ha quedado del bulling escolar).
Así ya coincidimos con el día de la huelga y decimos que hasta que no arreglen el foro seguiremos con éste tipo de movilizaciones, el que me quiera seguir bien y el que no pues me cago en sus muelas.
*Colaborad y así le jodemos la gran despedida a ultimatum.

Del 13 al 20 de Noviembre, SEMANA SIN FORO

Pongo una semana que es el límite que han dicho los médicos que se puede estar sin postear sin sufrir grandes dosis de realidad.

PD: Reto a la Mod.eración a que siga el gilijuego y banee a todo el que postee tras ésta media noche.

Ale, ya he cagado.:face:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Me atrevo a postear mi polla.

86891352362711635.jpg

Esas alfombras son un nido de ácaros y demás seres de inframundo , además son viejas por lo que me hace pensar que vive usted con sus padres los cuales son mayores ,
​COMO TODO EL FORO.
 
Ale, pongo algo imrpovisao y me voy a cenar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ésta clase de hilos deberían aparecer el de los bocinazos y Pavone, va sacadlos.

1.jpg
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Foto tuneable 100%.

iniesta2_300x304.jpg

Pues a que coño esperas, tunea, hombre, tunea...


Porque en la tablet no tengo paint, que ya estaría una de las cerdas de torbe tragando lefa de ese cuenco... si alguien se curra un paint decente, prometo trolleo a todos los periodistas por twitter...
 
2 - Te deshaucian y te suicidas ?????

logo-el-periodico.jpg
.com

La banca paralizará los desahucios durante dos años, pero promoverá "resoluciones alternativas"

La AEB asegura que se detendrá los lanzamientos "por razones humanitarias"


Lunes, 12 de noviembre del 2012 - 16h.




Votos: +5
-21


Comentarios (41)



MAX JIMÉNEZ BOTÍAS / PABLO ALLENDESALAZAR / Barcelona / Madrid
La Asociación Española de Banca (AEB) ha confirmado este lunes su compromiso de paralizar los desahucios de viviendas en España durante los dos próximos años para casos de "extrema necesidad". En un comunicado, la AEB explica que ha mantenido diversos contactos con representantes del Gobierno a los que el presidente de la patronal bancaria, Miguel Martín, les hizo llegar esta propuesta.

Por otro lado, el presidente Miguel Martín, explicó las resoluciones alternativas que se estaban planteando diciendo "los suicidios previos a los deshaucios nos han llevado a pensar soluciones imaginativas", y fuentes no contrastadas por este diario afirman que una de ellas se trata de ayudar en dichos suicidios para que sean lo menos traumáticos para el futuro finado y sus familias. Según un estudio interno de la AEB, si con los 400.000 deshaucios que llevamos desde el inicio de la crisis se hubiera implantado la fórmula del suicidio asistido se habrían resuelto varios de los problemas del país.

El Gobierno está estudiando seriamente esta propuesta y calculando los beneficios de su implantación. Por un lado la reducción de las listas del paro sería del agrado de la ministra de trabajo, que ya estaría actualizando sus excels para la próxima encuesta de población activa. Al morir el propietario del piso antes del deshaucio, el problema pasaría a los beneficiarioos del finado, por lo que estarían obligados a pagar el impuesto de sucesiones aumentando los ingresos extraordinarios. En caso de no pagar, el piso se repartiría entre estado y bancos, con lo que el nuevo "banco malo" dispondría de más activos, y los bancos seguirían con su política de acumular propiedades para tiempos mejores. El ministro de Justicia también ha observado que la reducción del número de casos que llevan actualmente los juzgados sería del 35 % por lo que también aprueba la propuesta.

También se ha calculado que unas 400.000 muertes extras supondrían un crecimiento de los ingresos del mercado de las funerarias, por lo que el PIB del país podría crecer un 2,43 % debido a este motivo.

Fuentes financieras señala que, previsiblemente, la CECA emitirá en las próximas horas un comunicado parecido en el que las entidades asociadas se sumarán a las propuestas mencionadas, como ya lo han hecho Kutxa y Caja Laboral.



3 - La infidelidad del general Petreo
 
Quién me iba a decir a mi de pequeño que mi entretenimiento de un martes por la mañana sería andar recortando pollas.

6154tetris-polla.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Quién me iba a decir a mi de pequeño que mi entretenimiento de un martes por la mañana sería andar recortando pollas.


Bueno, no te creas que hay mucha diferencia al resto del foro, tu lo haces el martes por la mañana y otros el Sábado por la noche .
 
extrañochino rebuznó:

:121 :121

El de Norteño también chana.

Por favor, que alguien que sepa tunear meta a la polla disfrazada de guardia civil recatando a Ortega Lara del zulo.
 

Temas similares

Arriba Pie