"24"

broken_freak_arwen

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Que tal está esta serie?? me he bajado los 4 primeros epis

Es la serie en la q todo transcurse en tiempo real.La hace el SUTHERLAND siendo un thiller político con conspiraciones

Ya me direis

Yo si solia verla, la verdad es que me gustaba.

Ademas de vez en cuando salia corriendo la hija del prota, creo que se llamaba Jennifer o algo asi y tenia unos pedazo de Baldes increibles bles

La compañera del prota es la mala y al final mata a la mujer de Jack Bauer

Ya sabes el final.Sin perder tiempo bajando capitulos,sin tener q verlos,etc.
te han ahorrado mucho tiempo.
:)

frenillo rebuznó:

Ostias que putada... jajajajajaja, a joderse!.
Ya no pierdes tiempo en esa serie, bajate otra y dilo aqui que veras tu.... jijijijijiji

Lo que aré es contar los finales de las pelis de extreno :lol:

:pla

Aun asi la vere,ya q al mamonasso del frenillo le gustaba

Viendo el otro dia CSI:MIAMI, hicieron un cross-over con la nueva serie que estan rodando CSI:NEW YORK. Me quede bocas. :shock:

¿Para cuando CSI:LAVAPIES?

lavapies2.jpg

broken_freak_arwen rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si eso es el final de la serie,gracias por contarmelo HIJO DE LA GRAN PUTA :evil:

:wink:

De nada hombre, si ha sido un placer.

Mi pene siempre esta disponible paraa castigar, no te preocupes

Beatrix Kido le aplica a bill la tecnica de los cinco puntos para explotar un corazon, y se pira a un hostal con su hija. STOP
Peter parker se hace novio con MJ tras levantarsela al hijo de J.Jameson
Doc oc se hunde con su propia maquina. STOP
Isi no consigue a la piba esta del alejandro sanz, se la birla el sabina, que para colmo va bastante ciego, y se queda con los berberechos. STOP
En dogville la tia es la hija de un mafioso, que es quien la persigue.STOP
Frenillo cabron, como vuelvas a hacer esto te cuento el final de La pasion de cristo. HIJODEPUTA :lol:

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Beatrix Kido le aplica a bill la tecnica de los cinco puntos para explotar un corazon, y se pira a un hostal con su hija. STOP
Isi no consigue a la piba esta del alejandro sanz, se la birla el sabina, que para colmo va bastante ciego, y se queda con los berberechos. STOP
Frenillo cabron, como vuelvas a hacer esto te cuento el final de La pasion de cristo. HIJODEPUTA :lol:

Jajajaja yo ya he visto todas :lol: JODEROS el resto :pla

PIO XIV 2.0 rebuznó:

Jajajaja yo ya he visto todas :lol: JODEROS el resto :pla

Te compadezco por el dineral que te has dejado en ver BASURA

Burracoman rebuznó:
Te compadezco por el dineral que te has dejado en ver BASURA

No te ha gustado "Kill Bill"??? tonces no te gusta TARANTINO.Seras MAMON??

"Isi Disi" me invitaron y el resto no estubo mal del todo

"Dogville" la baje

Asi q de dinero tirao nainas :wink: por lo menos para mi gusto

Vamos a ver: me voy a cagar en Dios. quién hostias deja entrar a esta basura al foro? De dónde cojones ha salido este mindundi?

Desde luego que le viene muy grande el avatar de Super López a este anormal.

WEO rebuznó:
Vamos a ver: me voy a cagar en Dios. quién hostias deja entrar a esta basura al foro? De dónde cojones ha salido este mindundi?

Sr. WEO:

Este forero y otros de su tipo han imigrado desde el foro "abandomierdaz", dado los ultimos eventos en la controversia Pelusa-Dana-Alekos. Pero yo no presto atencion a esas mierdas, y si me disculpa, tengo q ir a cagar.

Saludos,
CSE

P.D.: No hay explicacion para Burracoman. Es, simplemente, chupi y retarded, bastante retarded.

WEO rebuznó:

:6 Otro MAMÓN para la colección :6

pollito_con_papas rebuznó:
Este forero y otros de su tipo han IMIGRADO

Aprende a escribir retarded del 1

WEO rebuznó:

:6 Otro MAMÓN para la colección :6

Uuuuuyyy le acabas de decir MAMÓN a WEO... la cosa se va a poner fea

pollito_con_papas rebuznó:
Este forero y otros de su tipo han IMIGRADO

Aprende a escribir retarded del 1

Vale, pero primero limpiame el ojal con la lengua y comete todo el chocolate, ok?

La cosa tiene cojones.Hasta Contenga su Entusiasmo hace causa común con quien suscribe.

Vamos a ver pedazo de mierda: me importa un cojón de qué foro procedes, pero si vienes aquí a dártelas de guay te juro que has pinchado en hueso, porque es que te voy a dar de hostias hasta en el DNI, no vas a encontrar pañuelo lo suficientemente generoso con el que enjugar tus lágrimas. Lo siento, pedazo de mierda, pero me has caído como el culo desde que has entrado, así que échate a temblar.

Y ahora postea tu pataleta, que no voy a seguir tu juego por tener cosas más importantes que hacer. Pero de una cosa puedes estar seguro: no voy a parar hasta que te ahogues en la mierda.

WEO rebuznó:
La cosa tiene cojones.Hasta Contenga su Entusiasmo hace causa común con quien suscribe.

Vamos a ver pedazo de mierda: me importa un cojón de qué foro procedes, pero si vienes aquí a dártelas de guay te juro que has pinchado en hueso, porque es que te voy a dar de hostias hasta en el DNI, no vas a encontrar pañuelo lo suficientemente generoso con el que enjugar tus lágrimas. Lo siento, pedazo de mierda, pero me has caído como el culo desde que has entrado, así que échate a temblar.

Y ahora postea tu pataleta, que no voy a seguir tu juego por tener cosas más importantes que hacer. Pero de una cosa puedes estar seguro: no voy a parar hasta que te ahogues en la mierda.

Creo que no te da igual del foro del que procedo.Explicame tu queja del post anterior y te contestare gustosamente

Defíneme tu concepto de "guay" y en qué desentono del resto de foreros

Del resto...PSÉ!!!

Qué pasa mister WEO? Le noto algo nervioso. Le aconsejo un poco de esa buena música que escucha usted para calmar los nervios, que se le están crispando.
NO peleen por favor. Este Broken es nuevo en el foro y está bien que pruebe un poco de su medicina con él, pero no se exceda, puede ser perjudicial para su salud ( la de cualquiera de los dos)
En defensa de este forero he de decir que es de todos los que EMIGRARON de Abandoputas el que más sensato se muestra.
A ver si empezamos a buscar carroña en otra parte, que de eso sobra aquí.
Sin acritud :wink:

argentinita rebuznó:
Qué pasa mister WEO? Le noto algo nervioso. Le aconsejo un poco de esa buena música que escucha usted para calmar los nervios, que se le están crispando.
NO peleen por favor. Este Broken es nuevo en el foro y está bien que pruebe un poco de su medicina con él, pero no se exceda, puede ser perjudicial para su salud ( la de cualquiera de los dos)
En defensa de este forero he de decir que es de todos los que EMIGRARON de Abandoputas el que más sensato se muestra.
A ver si empezamos a buscar carroña en otra parte, que de eso sobra aquí.
Sin acritud :wink:

:oops: :wink:

Atrás
Arriba Pie