24h para la invasion del imperio Maño

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Bueeeeno, el puto Armaggeddon se acerca. Estamos a 24h de la entrada de las tropas de elite etilicovalencianas en el corazon del Imperio Maño. Nuestros soldados vienen motivados bajo un solo lema:
"FOLLANNOS TODO SU ALCOHOL Y BEBERNOS A SUS MUJERES!!"

Para pasar desapercibidos nos hemos comprado un traje de Batman como el
de Ramón García en fin de año. Bueno, solo tenian dos en la tienda y uno ira de Carmen Sevilla. Para la noche es posible k nos pongamos el uniforme de combate, consistente en unas mallas de ballet rosas, una camiseta con la foto del guitarrista de Amaral y una chupa de cuero con la foto de Carod-Rovira.
El planning base k me han hecho, en principio y abierto a variaciones,es tarde-noche destroyer por zona centro el viennes y noche destroyer por zona interpeñas el sabado. La tarde destroyer del sabado sera cuestion de preguntar por un sitio con alcohol (algun consejo? Estamos acostumbrados a ir a sitios de teens los domingos tardes). :lol:
Lo dicho, el k kiera pasar a saludar a rabo&cia, a hacer una copilla o a kemar la noche a saco con nosotros k me envie un mp.
imagenweb265.jpg

k dios nos pille confesados. amen.

Cabron, como te bebas una sola de mis putas...

Consejos. Si vais a interpeñas, lo teneis jodido, las entradas llevan vendidas meses y tendreis que pillar a algun reventa o entrar despues de las 3 de la mañana (la verbena esta abierta hasta las 7) Os recomiendo que os vayais a la puta mierda antes de esa hora si no llevais entrada. Tambien podeis comprar la entrada en los cajeros de ibercaja pero ya no hay :lol: asi que os veo haciendo botellon in the street.

Para la tarde os recomiendo, ir al casco viejo, que es donde mejor ambiente hay.

FELICES FIESTAS DEL PILAR HIJO DE PUTA

Por lo general en zaragoza somos buena gente (zaragozano de pro, con boina ovejas propias y cosechadora)... si paras a cualquier peñista que vaya semi sobrio te guiara hacia los barriles de maná con velocidad..

¿Regalan caramelos con forma de chupete? Si no es así, no voy, lo siento.

Yo tenia pensado ir a poner flores a la virgen, con ese faldon aromatico mi Pilarica que guapa está!!!!!

Me parece ESTUPENO, que vayais a Tierras mañas a beber putas y follaros alcohol, seguramente, acabareis putachos hasta el ojal y no os follareis ni un miserable chupito de manzana verde sin alcojol...

Aun asi como paisanos mios que soys, os deseo suerte, hijosdeputa, ya podeis dejar el pabellon de Valencia bien alto, hijos de la Xeperudeta.

... a ver si nos quitamos ya de una puta vez la fama de la PUTA RUTA DEL BAKALATA

Golfilla, la hija del ban, es de por alli, si Xinasky no se la hubiera cepillao a lo bonzo, podriais pedirle que fuera vuestra guia cerda, en fin, no se como es , pero id preguntando a todas lo siguiente...

TU ERES GOLFILLA???? ... Seguro que la encontrais.
suerte.

rabo rebuznó:
Bueeeeno, el puto Armaggeddon se acerca. Estamos a 24h de la entrada de las tropas de elite etilicovalencianas en el corazon del Imperio Maño. Nuestros soldados vienen motivados bajo un solo lema:
"FOLLANNOS TODO SU ALCOHOL Y BEBERNOS A SUS MUJERES!!"

Para pasar desapercibidos nos hemos comprado un traje de Batman como el
de Ramón García en fin de año. Bueno, solo tenian dos en la tienda y uno ira de Carmen Sevilla. Para la noche es posible k nos pongamos el uniforme de combate, consistente en unas mallas de ballet rosas, una camiseta con la foto del guitarrista de Amaral y una chupa de cuero con la foto de Carod-Rovira.
El planning base k me han hecho, en principio y abierto a variaciones,es tarde-noche destroyer por zona centro el viennes y noche destroyer por zona interpeñas el sabado. La tarde destroyer del sabado sera cuestion de preguntar por un sitio con alcohol (algun consejo? Estamos acostumbrados a ir a sitios de teens los domingos tardes). :lol:
Lo dicho, el k kiera pasar a saludar a rabo&cia, a hacer una copilla o a kemar la noche a saco con nosotros k me envie un mp.
imagenweb265.jpg

k dios nos pille confesados. amen.

Si que es bonica la pilarica...

JOTA A LA VIRGEN DEL PILAR

Virgen Santa, Madre Mía
luz hermosa, claro día
que la tierra aragonesa
te dignaste visitar.
Este pueblo que te adora
y te aclama y te bendice,
abrazado a tu pilar.
Pilar sagrado, faro esplendente,
rico presente de caridad.
Pilar bendito, trono de gloria,
tu a la victoria nos llevarás.
Cantad, cantad
himnos de honor y de alabanza
a la Virgen del Pilar

DEDICADOS A TODOS L@S ZARAGOZAN@S , A TODAS LAS QUE SE LLAMEN PILAR Y A TODOS POR CELEBRAR EL DIA DE LA HISPANIDAD , PARA QUE DISFRUTEIS DE ESTAS FIESTAS, MIL BESOS.

Si que es bonica la pilarica...

DEDICADOS A TODOS L@S ZARAGOZAN@S , A TODAS LAS QUE SE LLAMEN PILAR Y A TODOS POR CELEBRAR EL DIA DE LA HISPANIDAD , PARA QUE DISFRUTEIS DE ESTAS FIESTAS, MIL BESOS.

¡Joder! Otro post azucarado cómo este y potaré hasta por las orejas.

Mecagüenlaputa...

5zjz7o.jpg

19.30h. XIV Fiesta de la Cerveza "OKTOBERFEST 2007". Parque de Atracciones de Zaragoza. Atracciones abiertas desde las 12:00horas hasta las 24:00h.

Hay huelga de autobuses, la mitad de la ciudad esta levantada por las obras, la gente está cabreada, mejor que no vengais.

PD: ¿Que pasa mecawendios que medio foro es de Zaragoza o algo?

Sawyer 105 rebuznó:
Cabron, como te bebas una sola de mis putas...

Consejos. Si vais a interpeñas, lo teneis jodido, las entradas llevan vendidas meses y tendreis que pillar a algun reventa o entrar despues de las 3 de la mañana (la verbena esta abierta hasta las 7) Os recomiendo que os vayais a la puta mierda antes de esa hora si no llevais entrada. Tambien podeis comprar la entrada en los cajeros de ibercaja pero ya no hay :lol: asi que os veo haciendo botellon in the street.

Para la tarde os recomiendo, ir al casco viejo, que es donde mejor ambiente hay.

FELICES FIESTAS DEL PILAR HIJO DE PUTA

Por lo general en zaragoza somos buena gente (zaragozano de pro, con boina ovejas propias y cosechadora)... si paras a cualquier peñista que vaya semi sobrio te guiara hacia los barriles de maná con velocidad..

Entradas para el sabado si que hay que acabo de pillar yo un para para ir a marea.

Por cierto, el mejor sitio para emborracharte y vomitar es interpenes. Ademas podras arrimar la cebolleta que seguro que hay zagalas igual de ciegas o mas que tu (me refiero al valencianico).

Y eso, no vemos en la ofrenda mi botica vino, el salchichon y yo (y la zorra de mi novia).

Pasaos por "la jungla" en la Plaza de Santo Domingo, es donde más fácil se liga de toda Zaragoza, si veis a uno con una camiseta de Mazinger Z soy yo.

joder ,dime donde estan las reglas que me las leere ,baneais por tonterias y cuando os da la gana os haceis la vista gorda.

Pues a mi me parece que este es el baneo más cojonudo de las últimas semanas. Lo que me he reído joder.:lol::lol:

Vlad III rebuznó:
Pues a mi me parece que este es el baneo más cojonudo de las últimas semanas. Lo que me he reído joder.:lol::lol:

Da lo mismo no le jodereis la alegria a los maños con baneos tontos y estan demasiado ocupados...y bueno para eso esta el foro para pasar buenos ratos y reirse de gilipolleces para llorar ya esta la vida real.

joder ,dime donde estan las reglas que me las leere ,baneais por tonterias y cuando os da la gana os haceis la vista gorda.

Aquí:

464303.jpg

No será el primero ni el segundo ni el tercero al que me cargo por el uso de la arroba. Lo avisé en su día a tamaño 24 y desde entonces arroba que veo, arroba que le meto por el culo a su posteador.

Aquí no hay reglas. Bueno, esto es lo más parecido a una. Es mi regla, la he puesto yo y si no te gusta, pon una arroba y lo comentamos.

Quien fue a los heroes ayer? Bumbury acabó el concierto?

Aquí:

464303.jpg

No será el primero ni el segundo ni el tercero al que me cargo por el uso de la arroba. Lo avisé en su día a tamaño 24 y desde entonces arroba que veo, arroba que le meto por el culo a su posteador.

Aquí no hay reglas. Bueno, esto es lo más parecido a una. Es mi regla, la he puesto yo y si no te gusta, pon una arroba y lo comentamos.

joder, a ver quien es el guapo que te da su mail...

Portaos bien con los camareros que si no cuando pidais un asgfdsdjgfsdhjaj con coacola a las seis de la mañana puede que alguno se chine y os arranque la nuez con un abridor de esos rojos de la Ambar, avisados estais. Saludos.

2i1ii5s.jpg

puesyo me cago en el pilar este, a ver si diluvia cada dia y os cancelan todo, los conciertos tamnien

en verdad estoy resentido por no poder ir y me hubiera gustado ver a los heroes, también...ala, pasadlo bien paisanos

Pero cuantisimo maño hijo de puta estamos en este foro :o pardiez.

Que noche, el casco viejo de zaragoza estaba genial, subnormales con megafonos por doquier dando bebida a quien quisiera beber gratis, zorras con petos que te pedian que les firmaras en el culo. Hueco en todos los bares y bebida a mitad de precio...

Caballeros.. esto es el paraiso les invito.

Atrás
Arriba Pie