26/52 Capullo123, experto en Bukkakes, aclara tus dudas

hay pollas grandes, pequeñas y gigantes; españolas, latinos, negros e inmigrantes. BEDEL sería feliz en un BUKKAKE .
A ver, hijo de puta, en primer lugar te lavas las manos antes de teclear mi nombre, ¿ok?. En segundo lugar, yo me he acostado con hombres que ni en tus mejores sueños verías. De hecho me empalmaría antes con cualquiera de las bukakeadas que con los despojos que salen en los videos.

Que no vuelva a pasar...
 
Última edición:
Perdón, se me olvidaba la pregunta a Capullo. Cuando llevo varios días sin tocarme, noto que al eyacular, aparte de echar un chorro más espeso y blanco, el olor también es distinto, más intenso y como dulzón. Mi pregunta sería, ¿A qué huele un bukake?

¿ A Qué Güele un Bukkake ?




¿ A qué huelen las nubes ?
:76




Allí con tanto "macho enfermo de amol" güele bastante como a gimnasio, a pies.
Si es verano, súmale sudor y eflubios.

Y pensad que a veces también está por ahí Ozito, Conan y Ramona.
Imaginad a que güele.

Por eso Torbe hacía tanto hincapié en la higiene.
Una guerra perdida.
 
¿Has coincidido con algún futbolista famoso en un bukake? ¿Es cierto que Turbo en vez de poner una bukakeada de 18 años ponía a dos de 9? :lol:
 
A ver, hijo de puta, en primer lugar te lavas las manos antes de teclear mi nombre, ¿ok?. En segundo lugar, yo me he acostado con hombres que ni en tus mejores sueños verías. De hecho me empalmaría antes con cualquiera de las bukakeadas que con los despojos que salen en los videos.

Que no vuelva a pasar...



Ey, que yo no me quiero acostar con hombres que ni en mis mejores sueños vería.
Tienes hermana ?? Estoy soltero. No le digas lo de los bukakes.
 
Yo la perspectiva la pierdo con la imagen esa que has puesto de logo.
:lol:



No, en serio, a mí me cae bien TORBE y me da la impresión que las chicas eran todas mayores de edad, incluso 20 añeras, o de 25, pero bastante canis y curtidas en la vida ( nocturna ). Vamos, que habían comido pollas a pares y ya no le hacían asco a nada. Iban bastante sobradas.

No hagamos bromas con este tema con la que le está cayendo, eran Mayores de Edad.
Y eran unas zorras de cuidado. Su padres estarán contentos.
 
Yo la perspectiva la pierdo con la imagen esa que has puesto de logo.
:lol:



No, en serio, a mí me cae bien TORBE y me da la impresión que las chicas eran todas mayores de edad, incluso 20 añeras, o de 25, pero bastante canis y curtidas en la vida ( nocturna ). Vamos, que habían comido pollas a pares y ya no le hacían asco a nada. Iban bastante sobradas.

No hagamos bromas con este tema con la que le está cayendo, eran Mayores de Edad.
Y eran unas zorras de cuidado. Su padres estarán contentos.

No te escaquees... queremos sordidez, queremos drojas, queremos famosos, reacciones de las bukkakeadas, offderecor, falsas tomas falsas, etc etc.
 
Curraba de esclavo en MADRID de Lunes a Viernes y era una forma de empezar el fin de semana con ritmo. Ya tenía la experiencia de llegar a casa y apalancarme y pasarme el sábado durmiendo y comerme medio fin de semana y eso me deprimía sobre manera. Eran tiempos de esclavo en los que vine a trabajar a Madrid ( soy esppañol ) y me pareció una buena idea terminar de currar e ir a toda pastilla al bukake.
Un día fui con los papeles del curro: la carpeta, la corbata, la fiambrera.

UN CURRITO EN EL BUKAKE !!!!!!!!!!!!!
https://pics.filmaffinity.com/falling_down-544294876-large.jpg
( así me presenté al bukake )



Pero lo que ví me desdibujó.

Volví por aburrimiento, pero iba muy de vez en cuando. Se me pasaba el asqueamiento y volvía. TORBE lo publicitaba tan bien, la tía estaba buena ...

Quizás fue por dejadez, eran tiempos oscuros.
Quizás fue "autoflagelarme", menos mal que no me dió por meterme un pepino en el culo. Ahora sé que estaba enfermo, estaba desorientado, ahora lo sé, Doctor, ahora lo sé.
:face:

Un día me fui con Conan a un Mc Donalds y le invité a helado.
Hice hamijos.
 
Última edición por un moderador:
El olor a semen en la estancia era como el de las pajas en verano con la ventana cerrada.
A Ramona le daban arcadas pero a veces entraba a chupar.
:face::face::face::132
 
¿Cobran lo mismo los que salen.con careta? ¿Te la proporcionan allí o hay que llevarla? ¿Hay obligación de correrse, y en este caso, pagan la cantidad?

¿Te has excitado en alguna ocasión, más por el pollón que tenías al lado, que por la tragaldabas de turno? ¿Hay expectativas de seguir la fieshta en casa con alguno de los machos alfa que acuden a estos eventos?

Por ahí van los tiros, hay que ser muy maricón para ir a un bukkake donde te vas a rozar, oler y salpicar con efluvios de tíos.
 
Curraba de esclavo en Madrid de Lunes a viernes y era una forma de empezar el fin de semana con ritmo. Ya tenía la experiencia de llegar a casa y apalancarme y pasarme el sábado durmiendo y comerme medio fin de semana y eso me deprimía sobre manera. Eran tiempos de esclavo en los que vine a trabajar a Madrid ( soy esppañol ) y me pareció una buena idea terminar de currar e ir a toda pastilla al bukake.
Un día fui con los papeles del curro: la carpeta, la corbata, la fiambrera.

UN CURRITO EN EL BUKAKE !!!!!!!!!!!!!
https://pics.filmaffinity.com/falling_down-544294876-large.jpg
( así me presenté al bukake )



Pero lo que ví me desdibujó.

Volví por aburrimiento, pero iba muy de vez en cuando. Se me pasaba el asqueamiento y volvía. TORBE lo publicitaba tan bien, la tía estaba buena ...

Quizás fue por dejadez, eran tiempos oscuros.
Quizás fue "autoflagelarme", menos mal que no me dió por meterme un pepino en el culo. Ahora sé que estaba enfermo, estaba desorientado, ahora lo sé, Doctor, ahora lo sé.
:face:

Un día me fui con Conan a un Mc Donalds y le invité a helado.
Hice hamijos.

Tiene que tener Conan una conversación profunda.... ¿Qué fue de semejante premio Nóbel? ¿Tenía el hombre sueños, metas e ilusiones?
 
la carpeta, la corbata, la fiambrera
¿De qué currabas en esa época?

El olor a semen en la estancia era como el de las pajas en verano con la ventana cerrada.
A Ramona le daban arcadas pero a veces entraba a chupar.
:face::face::face::132
¿Pero es que no os hacían pasar por la ducha? :shock: Dios, hay que tener graves problemas de autoestima para pagar por soportar semejante situación.:121

PD: Los perros lamen, no chupan, ya que carecen de labios.

Capullo123 rebuznó:
Tienes hermana ?? Estoy soltero.

Sí, claro. Precisamente lleva sin novio un tiempo, y eso que pretendientes no le faltan. Si no te importa, pásame foto y whatsapp por MP, y te pongo en contacto.
 
.
Sí, claro. Precisamente lleva sin novio un tiempo, y eso que pretendientes no le faltan. Si no te importa, pásame foto y whatsapp por MP, y te pongo en contacto.

Si se le puede pegar a tu hermana por una modica suma de dinero, tengo un amigo futbolista que se querría apuntar.

Abrazos.
 
¿De qué currabas en esa época?


¿Pero es que no os hacían pasar por la ducha? :shock: Dios, hay que tener graves problemas de autoestima para pagar por soportar semejante situación.:121

PD: Los perros lamen, no chupan, ya que carecen de labios.


Sí, claro. Precisamente lleva sin novio un tiempo, y eso que pretendientes no le faltan. Si no te importa, pásame foto y whatsapp por MP, y te pongo en contacto.


Curraba de Teleoperador y cosas así. Parecido. :face:.pringui.pringui.pringui
Tu hermana es mayor de edad, verdad ?? No quiero acabar como TORBE. No me fío, por lo menos que tenga 30.



La Ducha dice, jajjajaja ...
Veníamos del METRO dónde güele a sudor y fracaso a full.
 
Anécdota:

En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:






Y el novio asintió con la cabeza.
 
Anécdota:

En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:
Y el novio asintió con la cabeza.
Eso es hamor y lo demás son tonterías :lol:
 
Anécdota:

En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:






Y el novio asintió con la cabeza.

Después de tantas pollas, una más o menos.... Aunque esa chica ha hecho cada cosa que dudo que lo de meterse la polla de un gordo sea lo más grave.
 
A mi lo que me sorprende es que algún tío pueda ser "novio" de una zorra de estas.
Joder es que por pura dignidad, no me jodas.
 
Arriba Pie