26/52 Capullo123, experto en Bukkakes, aclara tus dudas

A mi lo que me sorprende es que algún tío pueda ser "novio" de una zorra de estas.
Joder es que por pura dignidad, no me jodas.

O sólo por higiene, que sólo acercarse a menos de un metro de una guarra de esas te tiene que subir los glóbulos blancos miriclodianos a niveles de shock auto inmune.
 
Como de incómodos eran los silencios en esa sala?

Responde a Cáncer, porque no simplemente te ibas de putas?

Es como si yo quiero comer paella, prefiero comerla yo solo en mi plato y en mi mesa.

No se me ocurre compartirla con un grupo de desconocidos que empiezan a coger arroz a dos manos.
 
Los bucaques esos eran gratis? Porque eso explicaría porque es mejor eso que las putas, en este país das a elegir entre una mierda recién cagada gratis y un bocadillo de 3€ y la gente se tira a la mierda como un walking dead al pescuezo.
 
Y encima despues crean un hilo donde lo cuentan y fotografian.
 
A mi lo que me sorprende es que algún tío pueda ser "novio" de una zorra de estas.
Joder es que por pura dignidad, no me jodas.
La palabra novio, tiene muchas acepciones
Cuando yo era joven, era diferente, la cosa solía terminar en boda
 
Anécdota:

En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:






Y el novio asintió con la cabeza.
buah, un gordo de 100 kilos, vaya basura de gordo, si peso yo 98 y esto "fofisano".
 
O sólo por higiene, que sólo acercarse a menos de un metro de una guarra de esas te tiene que subir los glóbulos blancos miriclodianos a niveles de shock auto inmune.

MIDICLORIANOS, ME CAGO EN LA PUTA.
 
Última edición:
Que conste que lo he puesto mal aposta para ver cuanto tardabas en saltar
 
¿Alguna tía se negó a chupar una polla? En caso afirmativo, ¿cuál fue la reacción del tío?¿Pidió que le devolvieran el dinero?

¿Alguna tía vomitó?
 
A mi lo que me sorprende es que algún tío pueda ser "novio" de una zorra de estas.
Joder es que por pura dignidad, no me jodas.

El día que estuvimos @mundele y yo también estaba el novio de la tal Rena Reindeer o como coño se diga, mientras ella grababa al manatí que iba a ser bukkakeado por la panda de infraseres que llegó. El tío, nos contaba Turbio, iba con ella a todos los rodajes, a las escenas, a que la bukkakearan, a todo.

Yo no entiendo cómo nadie en su sano juicio puede prestarse a semejante cosa y mirar sonriente cómo cubren a la persona a la que supuestamente quieres de semen. Sinceramente, es algo que se me escapa a mi entendimiento.
 
¿Alguna tía se negó a chupar una polla? En caso afirmativo, ¿cuál fue la reacción del tío?¿Pidió que le devolvieran el dinero?

¿Alguna tía vomitó?

John-Travolta-Vincent-Vega-Pulp-Fiction-Tiempos-Violentos-gif%2Btransparente.gif
 
El día que estuvimos @mundele y yo también estaba el novio de la tal Rena Reindeer o como coño se diga, mientras ella grababa al manatí que iba a ser bukkakeado por la panda de infraseres que llegó. El tío, nos contaba Turbio, iba con ella a todos los rodajes, a las escenas, a que la bukkakearan, a todo.

Yo no entiendo cómo nadie en su sano juicio puede prestarse a semejante cosa y mirar sonriente cómo cubren a la persona a la que supuestamente quieres de semen. Sinceramente, es algo que se me escapa a mi entendimiento.


[h=2]Cuckoldry as a fetish[/h]Unlike the traditional definition of the term, in fetish usage a cuckold is complicit in his (or her) partner's sexual "infidelity"; the wife who enjoys cuckolding her husband is frequently called a hotwife or a cuckoldress if the man is more submissive.[SUP][8][/SUP][SUP][page needed][/SUP]
[h=3]Theories in psychology[/h]Psychology regards cuckold fetishism as a variant of masochism, the cuckold deriving pleasure from being humiliated.[SUP][9][/SUP][SUP][10][/SUP] In Freudian analysis, cuckold fetishism is the eroticization of the fears of infidelity and of failure in the man's competition for procreation and the affection of females.[SUP][citation needed][/SUP] In his book Masochism and the Self, psychologist Roy Baumeister advanced a Self Theory analysis that cuckolding (other forms of sexual masochism) among otherwise mentally healthy people was a form of escapism. According to this theory, cuckold fetishists are relieving themselves of the stress of the burden of their social role and escaping into a simpler, less-expansive position.
If a couple can keep the fantasy in the bedroom, or come to an agreement where being cuckolded in reality does not damage the relationship, they may try it out in reality.[SUP][citation needed][/SUP] However, the primary proponent of the fantasy is almost always the one being humiliated[SUP][citation needed][/SUP], or the "cuckold": the cuckold convinces his lover to participate in the fantasy for them, though other "cuckolds" may prefer their lover to initiate the situation instead. The fetish fantasy does not work at all if the cuckold is being humiliated against their will.[SUP][11]

[/SUP]
https://en.wikipedia.org/wiki/Cuckold
 
El día que estuvimos @mundele y yo también estaba el novio de la tal Rena Reindeer o como coño se diga, mientras ella grababa al manatí que iba a ser bukkakeado por la panda de infraseres que llegó. El tío, nos contaba Turbio, iba con ella a todos los rodajes, a las escenas, a que la bukkakearan, a todo.

Yo no entiendo cómo nadie en su sano juicio puede prestarse a semejante cosa y mirar sonriente cómo cubren a la persona a la que supuestamente quieres de semen. Sinceramente, es algo que se me escapa a mi entendimiento.

facil, tu follas y ademas trae pasta a casa con lo suyo y tu te callas porque nadie mas te ha mostrado una muestra de cariño, porque no te la mereces al ser un mierda claro.
 
Como de incómodos eran los silencios en esa sala?

Responde a Cáncer, porque no simplemente te ibas de putas?

Es como si yo quiero comer paella, prefiero comerla yo solo en mi plato y en mi mesa.

No se me ocurre compartirla con un grupo de desconocidos que empiezan a coger arroz a dos manos.


Sí, Toneti, como dice MIP, era mierda recién cagada GRATIS. Como ya he dicho antes, iba un poco por dejadez personal, vacuidad, indolencia, etc. Por empezar con ritmo el fin de semana.

Tiempo después supe que empezó lo de las rusas y que te pagaban 20 euros. Tentado estuve de ir pero saber que la cosa se iba a ir a los 100 infraseres en esa habitación tan pequeña; y ese sudor, y esos olores, etc.

Pues aún así, casi, casi voy.


:lol:
 



No vomitaban, no estuve en lo de las rusas.

Eran españolas más putas que las gallinas y por eso en lo de EL CASO TORBE: DE GEA Y LAS PUTILLAS me creo cualquier cosa. Esas tías son "Canis" que tienen una gran necesidad de dinero y con gran propensión a las malos rollos y la venganza.
Por eso, vete a saber cómo empezó la madeja. Y lo de los futbolistas serán exageraciones de la realidad, o sea, que las putas fueron, disfrutaron, cobraron pero TORBE les estafó una parte, y en algún momento vieron como sacar dinero porque en el fondo son mujeres perdidas que se agarran a cualquier cosa por prosperar.

Alguna de esa chica ha sido "novieta" de algún bukakero al estilo del "Profesor", etc. es decir, bobos a los que despluman y después si te he visto no me acuerdo. Son españolas pero son como "las Rumanas de la Gran Vía", se te tiran encima con zalameos para sacarte lo que pueden. Ellan saben muy bien distinguir al tonto y al que acercarse.

Yo vi todo aquello con una mezcla de asco y fascinación pero en cuanto se me empezó a envilecer el alma me fui.
 
Última edición por un moderador:
El día que estuvimos @mundele y yo también estaba el novio de la tal Rena Reindeer o como coño se diga, mientras ella grababa al manatí que iba a ser bukkakeado por la panda de infraseres que llegó. El tío, nos contaba Turbio, iba con ella a todos los rodajes, a las escenas, a que la bukkakearan, a todo.

Yo no entiendo cómo nadie en su sano juicio puede prestarse a semejante cosa y mirar sonriente cómo cubren a la persona a la que supuestamente quieres de semen. Sinceramente, es algo que se me escapa a mi entendimiento.
Con cuernos se puede comer de todo, con colesterol no
 
Me fascina el tal profesor, de donde sale, por qué llamarlo así.

Y un tío puede ser una mierda, estar acomplejado, pensar que se va a quedar sólo.. . Pero, coño , es que una cosa es que tu novia se Folle a un tío y otra que le coma el rabo a 30 frikis.
 
Anécdota:

En una ocasión vino un gordo sudoroso de 100 kilos con micropene que es clon de Torbe, otros bukkeros saben de quien hablo.

Daba calor a toda la habitación de lo gordo que era. La BUKAKEADA era Erika Sevilla. El novio estaba con ella. Y entonces se acerca el gordo para meterle la polla en la boca a Erika, por aquel cipote deslumbraba una gotica de pis.

Y entonces unos cuantos le miran al novio como diciendo:

- Pero, colega, vas a dejar que este asqueroso se la meta a tu novia ??????




:shock::shock::mad::shock::shock::137:shock::shock::face::ban::shock::shock::lol::mad:






Y el novio asintió con la cabeza.


¿Este era el bukkake? ¿Dónde estabas tú?

Relata más detalles, te lo ruego.
 
¿Este era el bukkake? ¿Dónde estabas tú?

Relata más detalles, te lo ruego.
:face::121:face::121La hostia, supongo que el engendro del averno peludo es el tal Ozito. ¿Y ese infraser, sacó el graduado escolar por educación especial? ¿Lo de debajo de la barriga es un clítoris gordo?:pringui: Eso sí, las dotes para la interpretación tanto de la chavala, como del susodicho o del retra del supuesto novio, les garantizan poder vivir del cine sin el soporte de Torbe. :121:face::121:face:
 
El día que estuvimos @mundele y yo también estaba el novio de la tal Rena Reindeer o como coño se diga, mientras ella grababa al manatí que iba a ser bukkakeado por la panda de infraseres que llegó. El tío, nos contaba Turbio, iba con ella a todos los rodajes, a las escenas, a que la bukkakearan, a todo.

Yo no entiendo cómo nadie en su sano juicio puede prestarse a semejante cosa y mirar sonriente cómo cubren a la persona a la que supuestamente quieres de semen. Sinceramente, es algo que se me escapa a mi entendimiento.

Nunca entenderás los grados de degradación y bajeza a los que un ser humano es capaz de llegar.

Ahí había o un pasotismo total, en plan "esta me la follo yo gratis pero tengo claro que es un putón que por dos cocacolas me la beneficio y dejo que me llame su novio".

O un pagafantismo tal que "le sujeto la polla al negro y la coloco apuntando a tu coño para que entre mejor, amor mío".





¿Vas a subir más bukkakes o no? A mi me da igual, no veo esa mierda, pero mola que los amigos y conocidos de la protagonista pueda ver esa obra de arte realizada a cambio de unas cortezas de cerdo revenidas.
 
Arriba Pie