¿A que edad te desvirgaste?

<=ALICE=>

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
293
Reacciones
0
Pues eso a que edad?¿yo a los 17 y no fué lo que esperaba... :?
 
A los 19 con una puta, me puso 2 gomas y no sentia un carajo, creo que era tan poco el tiempo y tan insensible que estaba por los dos forros que no me alcance a correr. Dinero a la basura esa noche.
 
A los 17 con mi ex. En la casa de campo de mis viejos, con velitas y todo.

Muy romantico por aquel entonces.

Dos polvos :-o
 
Con razón sigues virgen jugando todavia con el msn...
22.gif
 
Friko rebuznó:
A los 19 con una puta, me puso 2 gomas y no sentia un carajo, creo que era tan poco el tiempo y tan insensible que estaba por los dos forros que no me alcance a correr. Dinero a la basura esa noche.

Tu vida es digna de web-blog, como minimo. :lol:





Yo a los 18 con una ex.
 
A los 16 ya era un hombre 8) Fue con una especie de novia que tenia, y digo especie, porque solo follabamos. No la he vuelto a ver y ya han pasado 6 años :?

Pd: friko.... :lol: :lol: :lol:
 
creo q a los 17 pero es que fue tan meirda en los baños de la hambuergueseria d elos bajos de argüelles asi q :-o
 
A los 16, y fue bastante cagada. Mierda condón
 
Yo no entregare mi virtud hasta que no haya pasado por el altar.
 
Pepbeer rebuznó:
Friko rebuznó:
A los 19 con una puta, me puso 2 gomas y no sentia un carajo, creo que era tan poco el tiempo y tan insensible que estaba por los dos forros que no me alcance a correr. Dinero a la basura esa noche.

Tu vida es digna de web-blog, como minimo. :lol:

Lo tenía, pero lo vió mi madre ycasi le da un infarto, asi que me toco borrarlo. Por cierto ahora que todos se rien de mi, pues no me queda otra opcion que reirme de mi también. :cry:

Ah y ahora que recuerdo, la segunda vez (que tambien fue con una puta), tambien me paso lo mismo que en la primera, no fue sino hasta la tercera puta que logre descargar una corrida decente.
 
A los 17 con un antiguo "novio" en su coche, un ford fiesta de los viejos. La suspensión del coche nos facilitaba la labor, y por si acaso, pusimos ropa a modo de cortinas. Qué desastroso, pero nos lo pasamos en grande :lol:
 
le dejarias la tapiceria fina. o cubristeis los asientos con plasticos?
 
A los 20, con una pilingui porque mi novia no me daba bola. No estaba 'preparada'... y se me hincharon los cojones. Literalmente.
Bastante penoso.
Luego con ella lo hice y estuvo bien, mejoró muuucho con el tiempo, claro.

Siempre he sido un pringao, supongo, todos follando a los 16, 17, etc... y yo aguantando el tipo. Qué se le va a hacer.
 
Vaserqueno rebuznó:
A los 20, con una pilingui porque mi novia no me daba bola. No estaba 'preparada'... y se me hincharon los cojones. Literalmente.
Bastante penoso.
Luego con ella lo hice y estuvo bien, mejoró muuucho con el tiempo, claro.

Siempre he sido un pringao, supongo, todos follando a los 16, 17, etc... y yo aguantando el tipo. Qué se le va a hacer.

Yo también me guardé hasta los 20... :oops:

El colegio de monjas... ya sabes... :cry:
 
Bueno no es para q se me admire, pèro yo , ya a los 14 años ya mojaba el churro, era una puta Diosa en todo su esplendor, aunq a la hora del polvo no qeria entrar mini-yo en accion, la puta me lo meneo un poco se sento encima y cabalgo como una loca, ella sabia q me estaba desvirgando y la puso mas caxonda.Es Algo para contar a mis nietos.
 
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A los 20, con una pilingui porque mi novia no me daba bola. No estaba 'preparada'... y se me hincharon los cojones. Literalmente.
Bastante penoso.
Luego con ella lo hice y estuvo bien, mejoró muuucho con el tiempo, claro.

Siempre he sido un pringao, supongo, todos follando a los 16, 17, etc... y yo aguantando el tipo. Qué se le va a hacer.

Yo también me guardé hasta los 20... :oops:

El colegio de monjas... ya sabes... :cry:
Pos ya somos tres...
 
a los 16 con una xica experta (segun ella), por akel entonces me dijeron ke si le comias el xoxo a una xica ella te recompensaba....vaya timo ¬¬', como gemía la muy golfa! y cuando creí ke era mi turno me agarró del pito y se lo metio dentro...el folleteo estuvo bien, tenia las tetas grandes y disfruté como un bebé....mamando 8)
 
maestro_dolor rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A los 20, con una pilingui porque mi novia no me daba bola. No estaba 'preparada'... y se me hincharon los cojones. Literalmente.
Bastante penoso.
Luego con ella lo hice y estuvo bien, mejoró muuucho con el tiempo, claro.

Siempre he sido un pringao, supongo, todos follando a los 16, 17, etc... y yo aguantando el tipo. Qué se le va a hacer.

Yo también me guardé hasta los 20... :oops:

El colegio de monjas... ya sabes... :cry:
Pos ya somos tres...

Pues las mas putas las he conocido durante mi estancia en un colegio de monjas, aquello eran bacanales...

Ains... que tiempos...
 
Arriba Pie