¿A que edad te desvirgaste?

Trespollas rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A los 20, con una pilingui porque mi novia no me daba bola. No estaba 'preparada'... y se me hincharon los cojones. Literalmente.
Bastante penoso.
Luego con ella lo hice y estuvo bien, mejoró muuucho con el tiempo, claro.

Siempre he sido un pringao, supongo, todos follando a los 16, 17, etc... y yo aguantando el tipo. Qué se le va a hacer.

Yo también me guardé hasta los 20... :oops:

El colegio de monjas... ya sabes... :cry:
Pos ya somos tres...

Pues las mas putas las he conocido durante mi estancia en un colegio de monjas, aquello eran bacanales...

Ains... que tiempos...

Si, lo del colegio de monjas marca. Yo estuve en uno del Opus, así que tambien conozco el tema de primera mano.
Se puede salir de tres maneras.
Desmadrado, golfo y pervertido.
Reprimido, santo, beato, directo al cielo o al psiquiátrico.
Gay.
Si es de monjas, supongo que no salen gays.

Enserio que no tengo un compañero normal, eh? Pero muy buenos tios.
Adivinense en qué grupo he salido yo...

A los 19, con una puta, no era la gran cosa y como me apuraba no me pude correr. Esto pasó con la segunda puta. En realidad es difícil correrse con las putas. De 20 polvos me habré corrido en 3 o 4.

cacherín rebuznó:
A los 19, con una puta, no era la gran cosa y como me apuraba no me pude correr. Esto pasó con la segunda puta. En realidad es difícil correrse con las putas. De 20 polvos me habré corrido en 3 o 4.

Y con ese promedio de orgasmos te sigues gastando las pelas en putas? Como me digas que sí... es que es pa matarte. Te sale más cuenta hacerte una pajilla. :lol:

Yo con 17 años. Ambos la primera vez, Bob Marley de fondo y muy buen rollito.

Técnicamente penoso, emocionalmente especial.

Me he puesto nostágico.

Me voy a ver Verano azul del tirón.

Saludos.

A los 19 tacos. Con una chica francesa que tenía tres añitos más que yo. Fue bonito, una noche de verano, junto al mar..... sin embargo siendo de aquel país no quiso practicarme un francés - qué cosas - al menos tengo un buen recuerdo de su " Arco del Triunfo ".

fecha nacimiento: 13/02/1978
fecha debut: 20/12/1991 (201291 fue mi primer password)
dias hasta el debut: 5058

(calculado con el excel :oops: )

INTI rebuznó:
fecha nacimiento: 13/02/1978
fecha debut: 20/12/1991 (201291 fue mi primer password)
dias hasta el debut: 5058

(calculado con el excel :oops: )

Con 13 años???

Anda ya.
noveltoon_casper_tfg_theres_good_boos_tonight_00000002.jpg

Trespollas rebuznó:

No me digas más.
Para vacilar, no se, puedes decir 16, que cuela. Pero 13???
A esa edad estás jugando con los clicks o lo que sea. Hasta te dan grima las niñas.

Vaserqueno rebuznó:
[quote="Trespollas]
Es argentino.

A esa edad estás jugando con los clicks o lo que sea. Hasta te dan grima las niñas.[/quote]

eso sera en maricalandia, pero a los 13 uno ya se pegaba unas 4-5 pajas de media x semana...

Aun no, bueno :? , no me he acostado ni con mujer ni con hombres, sigo sin comer chocho o picha... y ya tengo veinticinco años...

¿me ha hecho falta? creo que si :(

Nunca he tenido ninguna relación amorosa... :cry:

Saludos

INTI rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Trespollas rebuznó:

A esa edad estás jugando con los clicks o lo que sea. Hasta te dan grima las niñas.

eso sera en maricalandia, pero a los 13 uno ya se pegaba unas 4-5 pajas de media x semana...

Vaale eres mas macho que yo...
Y has follado a los trece... y ademas ella tenía 19 pero se encaprichó de tí.
Ah! Y le echaste cuatro seguidos, la diste por culo la tercera vez y te la comió mientras tu hacías planes para follarte a su madre...

Demasiados relatos.

Malacantoche rebuznó:

Seguro?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=42181

Malacantoche rebuznó:
una vez casi violo a french poodle de mi madre, pero como era minitoy no le entraba mi verga (aunque la tenga chiquitita).

y si, he dejado que perros me lamen la polla, son buenos para eso, no se pero ellos al ver una polla reaccionan instintivamente a lamertela, incluyendo los cojones, han sido de raza rottweiler, american pit-bull terrier y doberman, aunque tambien con un schnauzer que era el perro de mi vecinita preadolescente (el morbo de ver que el perro daba de lengüetazos en la carita de la niña luego de que yo le lefaba todo el hocico al animalito) , pero ojo, siempre ha sido con machos los perros que lamen pollas, las hembras no, es mas, si se la sacas a una perra la hija de puta se tira al suelo y se encoje, si le quieres hacer algo comienzan a chillar Laughing

Esas han sido mis aventuras con los animalitos, solo me queda la duda de que tal sería follarme a una gallina o que un cachorrito me la mamara.

WEO rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

Seguro?

Malacantoche rebuznó:
una vez casi violo a french poodle de mi madre, pero como era minitoy no le entraba mi verga (aunque la tenga chiquitita).

y si, he dejado que perros me lamen la polla, son buenos para eso, no se pero ellos al ver una polla reaccionan instintivamente a lamertela, incluyendo los cojones, han sido de raza rottweiler, american pit-bull terrier y doberman, aunque tambien con un schnauzer que era el perro de mi vecinita preadolescente (el morbo de ver que el perro daba de lengüetazos en la carita de la niña luego de que yo le lefaba todo el hocico al animalito) , pero ojo, siempre ha sido con machos los perros que lamen pollas, las hembras no, es mas, si se la sacas a una perra la hija de puta se tira al suelo y se encoje, si le quieres hacer algo comienzan a chillar Laughing

Esas han sido mis aventuras con los animalitos, solo me queda la duda de que tal sería follarme a una gallina o que un cachorrito me la mamara.

Muahahahaha :lol: se me olvido especificar, con la especie humana nunca he tenido una relación amorosa :lol:

Saludos 8)

Vaserqueno rebuznó:
Trespollas rebuznó:

No me digas más.
Para vacilar, no se, puedes decir 16, que cuela. Pero 13???
Este muchacho tenía 13 años 10 meses y 1 semana, ya estaba echo un
viejo de mierda, casi de 14 años. Verguenza debería darle llegar a tan alta
edad en estado virginal.

Hablando seriamente, conozco amigos que a los trece debutaron,
personalmente a los once ya me hubiese taladrado a mi profesora de
historia, pajas diarias caian al verla...
El problema que sufrí es que a los once ingresé en el colegio secundario,
al cual se ingresaba con 13 o mas, con lo cual la inserción social era mas
dificil, ya que todas las mujeres eran mayores, y mis compañeros
tenían mas libertades dadas desde su hogar que yo. Por lo tanto mientras
algunos estaban de fiesta en fiesta, en mi casa todavía me rompían las
pelotas para no dejarme salir. Tardíamente, a los 16 años, por fin debuté
con una mujer que hizo de todo hasta que al final logró que saliera de mi
patético estado catatónico, en el que entraba cada vez que quería
ligármela.

pues yo con 17 añitos, con una novieta que tenia que tenia unas tetaaas... aunque fue un puto desastre. Anda que si la pillo ahora... :-o
que lastima de juventud.

WEO rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

Seguro?

Malacantoche rebuznó:

Toma lame un poquito...

acercate....

despues.jpg
1956.jpg

perrito...

perrito...

ven se buenito...

incpreo1.jpg
1956.jpg

costó un poco convencer...

pero...

luego de unos minutos....

ca_epidermoide_pene_vga.jpg

mejor paso de tales experiencias...
:roll:

Malacantoche rebuznó:
Aun no, bueno :? , no me he acostado ni con mujer ni con hombres, sigo sin comer chocho o picha... y ya tengo veinticinco años...

¿me ha hecho falta? creo que si :(

Saludos

Vamos que te da igual carne que pescado...

yo con 21 para 22.

tengo solucion? :eek:

Witch King rebuznó:
WEO rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

Seguro?

Malacantoche rebuznó:

Toma lame un poquito...

acercate....

despues.jpg
1956.jpg

perrito...

perrito...

ven se buenito...

incpreo1.jpg
1956.jpg

costó un poco convencer...

pero...

luego de unos minutos....

ca_epidermoide_pene_vga.jpg

mejor paso de tales experiencias...
:roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: grandísimo hijo del LoL no he parado de reirme, ya hasta caqué el pantalón

me voy a ir a dormir carcajeándome :lol: :lol: :lol: :pla :pla

juajuajuas saludos berracos :D

besis :-o

Neith rebuznó:
A los 17 con un antiguo "novio" en su coche, un ford fiesta de los viejos. La suspensión del coche nos facilitaba la labor, y por si acaso, pusimos ropa a modo de cortinas. Qué desastroso, pero nos lo pasamos en grande :lol:

Pues eso es lo que cuenta.

Yo a los 18 con una puta, con mis amigos que decicimos irse y tal... total, solo follamos 3 de 12 que fuimos. ¡Qué se le va a hacer!.

Vaserqueno rebuznó:
INTI rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Vaale eres mas macho que yo...
Y has follado a los trece... y ademas ella tenía 19 pero se encaprichó de tí.
Ah! Y le echaste cuatro seguidos, la diste por culo la tercera vez y te la comió mientras tu hacías planes para follarte a su madre...

Demasiados relatos.

jajajajajajaj, q gracioso!!!!

hola, soy nuevo en este foro, soy Juan Manuel (q nombre tan comun x Dios!!!!!!) y soy de Buenos Aires prov de la Argentina.
Ahora tengo 18 años (seeee, en el cuspide de la juventud!!!), pero debute a los 15 (creo q es bastante tempranito) con mi novia en ese tiempo (ella tenia 16). La verdad q si me lo pongo a recordar ahora fue muy gracioso, era la primera vez xa los 2 y digamos q si alguien lo miraba de afuera en vez de exitarse se iba a cagar de risa, pero bue, con el tiempo se aprende, o no?

Atrás
Arriba Pie