¿A que edad te desvirgaste?

DeaDLoCK rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Vosotras no podeis entenderlo. ¿Crees que el chaval está así por gusto? Estás muy equivocada. Las tías no teneis mucho más fácil que nosotros.
Nos teneis cogidos por los huevos, estamos a vuestra merced, la noche acabará como querais vosotras que acabe. He de suponer que Ales es un chaval tranquilo (no por ello aburrido), educado, simpático, que no le gusta llamar la atención y se porta genial con las tías. Entonces lo ven como un amigo y es bien sabido por todos que una vez te cuelgan el cartelito de amigo la has cagado. Te tratarán como un esclavo sin que te des cuenta, te pedirán miles de favores y los harás sin rechistar, incluso te pedirán que hables con un amigo tuyo que les mola para poder tirárselo (lo digo por experiencia); siempre tienes la esperanza de que complaciéndola y siendo amable con ella acabará dándose cuenta de que eres mejor que su novio macarra con coche tuneado. Pero lo triste y lo jodido es que algunas no se dan cuenta (descerebradas inmaduras) y otras sí y te calientan para darte esperanzas y seguir aprovechándose de tí (zorras de mierda). Muy a mi pesar he de decir que salvo uno dos casos no he conocido jamás en mi vida una chica que valiese la pena, que no fuese manipuladore, retorcida y maquiávelica o una descerebrada que no ve más allá de nariz. Es bien triste pero he aprendido que si quieres ligar no puedes ir de buenas, tienes que ser más cabrón (ellas mismas reconocen que les da morbo). Así que mi consejo para el forero Ales es que se quite los complejos (aunque sé que es difícil) y que le eche morro a la vida. La mayor parte de las tías que te vas a encontrar van a ser de los dos tipos que he descrito antes. Si por una maravillosa casualidad encuentras una tía que valga la pena sé listo y a por ella, mientras tanto, toca esperar.

Fantástico análisis Deadlock, además me has descrito perfectamente, soy tal y como dices. Vamos, el amigo perfecto para las mujeres, pero eróticamente un puto cero a la izquierda. Aunque tampoco ando sobrado de amigas.
Y si a las tias les da morbo liarse con cabronazos, luego que no vengan quejandose de que las tratan como la mierda.
Algun dia me quitare los miedos, explotare y lo soltare todo. Mas me vale.
 
Has ido a cuotear a la persona equivocada para soltar tu parrafada (que es, por cierto, un tema muy manido ya).
Me gustan los chicos buenos, no me canso de repetirlo, los macarras a mí NO ME GUSTAN.
Si no liga es porque no quiere, el mismo te lo está diciendo claro, no es que sea un chico bueno o malo, es que su actitud es pasiva y punto.
 
femme_fatale rebuznó:
Has ido a cuotear a la persona equivocada para soltar tu parrafada (que es, por cierto, un tema muy manido ya).
Me gustan los chicos buenos, no me canso de repetirlo, los macarras a mí NO ME GUSTAN.
Si no liga es porque no quiere, el mismo te lo está diciendo claro, no es que sea un chico bueno o malo, es que su actitud es pasiva y punto.

En ningún momento dije que tú fueses así. Sólo he expuesto lo que pienso acerca de ese tema. Si te das por aludida por algo será. Te otorgo el beneficio de la duda, si te gustan los chicos buenos mejor para tí y para ellos. Fin del forochat que nos van a llamar la atención los moderadores.
 
femme_fatale rebuznó:
Has ido a cuotear a la persona equivocada para soltar tu parrafada (que es, por cierto, un tema muy manido ya).
Me gustan los chicos buenos, no me canso de repetirlo, los macarras a mí NO ME GUSTAN.
Si no liga es porque no quiere, el mismo te lo está diciendo claro, no es que sea un chico bueno o malo, es que su actitud es pasiva y punto.


No por manido deja de ser cierto, aunque no lo sea en tu caso.
Pero si tienes razón en que la razón principal de mi situacion es mi pasividad por mis miedos. Lo que pasa es que a eso se le suma que tengo las caracteristicas propias de "amigo de las tias", por lo que ya hacer algo es un imposible.
 
Yo creo que como no le pongas remedio pronto acabarás como el tío de tu firma, colegui.
 
Perdí la virginidad a los 18, con mi novia en aquel entonces, una chiquilla de 23 años. Primero no entraba, luego no sentía nada con el puto condón y acabé follándola a pelo.








Va ok, follándome ella a mí :oops:


Ales, la solución a tus problemas es, sin duda, el alcohol.
Para desinhibirte digo.

Go Play Go Ballantines
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Perdí la virginidad a los 18, con mi novia en aquel entonces, una chiquilla de 23 años. Primero no entraba, luego no sentía nada con el puto condón y acabé follándola a pelo.








Va ok, follándome ella a mí :oops:


Ales, la solución a tus problemas es, sin duda, el alcohol.
Para desinhibirte digo.

Go Play Go Ballantines

Sabía que alguien propondría la opcion alcohol. No bebo.
Y aunque bebiera, que triste que haga falta para poder relacionarse con mujeres. De todos modos se agradece la sugerencia 8)
Creo que me estoy apoderando del post, y tampoco es cuestión de ponerme en plan prota :lol: vamos, que sigais contando vuestras historias.
 
pero a ver.. uno puede tener muchas amigas y seguir follando por los descosíos.. no por tener amigas vas a dejar de hacerlo

si tu problema es méramente físico lo único que puedes hacer es ponerle cojones al tema como tu dices. Los tios no follamos por cuerpo, lo hacemos por labia, suerte, puteria, etc.

asi que ya le estas lanzando alguna indirecta a alguna. sino lo haces seras un infeliz toda tu vida

practica con femme_fatale.. que seguro que le has dado pena y te deja :lol: :lol: :lol:
 
tibetano rebuznó:
pero a ver.. uno puede tener muchas amigas y seguir follando por los descosíos.. no por tener amigas vas a dejar de hacerlo

si tu problema es méramente físico lo único que puedes hacer es ponerle cojones al tema como tu dices. Los tios no follamos por cuerpo, lo hacemos por labia, suerte, puteria, etc.

asi que ya le estas lanzando alguna indirecta a alguna. sino lo haces seras un infeliz toda tu vida

practica con femme_fatale.. que seguro que le has dado pena y te deja :lol: :lol: :lol:

mm a ver no es un problema meramente fisico tampoco he dicho que sea el jefe orco de Sauron, del fisico solo he dicho que no ayuda, el problema son los miedos y complejos por mi excesiva timidez y que no confío en mi ni en cuanto a fisico ni en cuanto a forma de ser para el tema ligue.
Seguro que femme_fatale es bellisima pero por favor por pena no, no hay nada mas triste :lol:
 
Ales rebuznó:
mm a ver no es un problema meramente fisico tampoco he dicho que sea el jefe orco de Sauron, del fisico solo he dicho que no ayuda, el problema son los miedos y complejos por mi excesiva timidez y que no confío en mi ni en cuanto a fisico ni en cuanto a forma de ser para el tema ligue.
Seguro que femme_fatale es bellisima pero por favor por pena no, no hay nada mas triste :lol:

Si lo hay mas triste, morir solo.

Edito para añadir mierda.

Ciertamente este es un tema del que se puede hablar hasta el infinito, pero jamas se dará con la solución, en este caso, a tu problema.

Saber que a las tias le van los cabrones -patetica excusa porque cada persona es un mundo- no hará que tu puedas ser un cabron y de la noche a la mañana ligar y follar como un campeon, fingiendo o conviertiendote en un cabrón. ¿Porque? Pues muy facil porque esto es como tantas cosas en la vida, la inteligencia, la belleza y demas cualidades que solo nos da la naturaleza.

No hay solución, el que no tiene suerte en amores y se le ha negado por alguna razón u otra ese placer y sufrimiento a la vez, tiene que asumir la realidad -es facil decirlo claro-, es una putada sí, pero es que la vida es una putada toda ella.

Otra cosa es que encuentres a alguien y que en ese momento, los estados animicos y experiencias en vuestras respectivas vidas coincidan para dar lugar a una buena compatibilidad y por consiguiente a ser pareja. Lo he dicho de tal manera para no dar a entender que estoy hablando del chico/a de tu vida, y esas tonterías.

Resumiendo, contrá mas se habla y sobre todo se queja, menos se comerá, porque que casualidad que los que no hablan de como son las tias, de que les mola etc -de manera continua claro- son los que mas ligan.

El amor es irracional y no hay solucion racional, ni metodo lógico para alcanzarlo. Aunque claro no digo que no se hable de ello.
 
San_Turron rebuznó:
Ales rebuznó:
mm a ver no es un problema meramente fisico tampoco he dicho que sea el jefe orco de Sauron, del fisico solo he dicho que no ayuda, el problema son los miedos y complejos por mi excesiva timidez y que no confío en mi ni en cuanto a fisico ni en cuanto a forma de ser para el tema ligue.
Seguro que femme_fatale es bellisima pero por favor por pena no, no hay nada mas triste :lol:

Si lo hay mas triste, morir solo.

Si lo dices para motivarme, gracias, pero tengo una familia de puta madre, asi que dudo que el dia que estire la pata lo haga en soledad.
No comparto la idea de que la felicidad está ligada a vivir con otra persona, ya he dicho en otro post que debemos aprender a entender que se puede ser feliz sin estar acompañado. En mi caso lo que quiero es conocer un aspecto de la vida que no he vivido, el tener pareja.
 
Ales rebuznó:
Si lo dices para motivarme, gracias, pero tengo una familia de puta madre, asi que dudo que el dia que estire la pata lo haga en soledad.
No comparto la idea de que la felicidad está ligada a vivir con otra persona, ya he dicho en otro post que debemos aprender a entender que se puede ser feliz sin estar acompañado. En mi caso lo que quiero es conocer un aspecto de la vida que no he vivido, el tener pareja.

Pues yo sí opino que la felicidad está en vivir en pareja. El hombre es un animal social y creo que solo la familia da la plenitud de una vida.
 
a mi me pasaba lo mismo q tu, super timido, con la autoestima baja, pesimista(bueno, eso lo sigo siendo aun :cry: ) hasta q un dia, conoci a una pava(x no llamarla zorra) q eso es lo q era, q me desvirgo a los 20
 
Ales rebuznó:
Sabía que alguien propondría la opcion alcohol. No bebo.
Y aunque bebiera, que triste que haga falta para poder relacionarse con mujeres. De todos modos se agradece la sugerencia 8)
Creo que me estoy apoderando del post, y tampoco es cuestión de ponerme en plan prota :lol: vamos, que sigais contando vuestras historias.

tu ni bebes ni follas
ahora me diras que tampoco te pajeas
 
Pues a los 13 un maricon me pego una mamada :shock: y a los 16 fui con una puta que estaba muuuuuuuy ancha vaginalmente hablando :?
 
HoundoG rebuznó:
Pues a los 13 un maricon me pego una mamada :shock: y a los 16 fui con una puta que estaba muuuuuuuy ancha vaginalmente hablando :?

Madre mia... :?
 
HoundoG rebuznó:
Pues a los 13 un maricon me pego una mamada :shock: y a los 16 fui con una puta que estaba muuuuuuuy ancha vaginalmente hablando :?
Pues lo que te pasó es que te habías acostumbrado al culito de los amigos. Y claro...
Además, seguro que con la puta se te salió y te fuiste como un conejillo entre sus muslos pensando que te la estabas calzando. Y ella tan contenta...
Ay.... si es que...
 
semete rebuznó:
Ales rebuznó:
Sabía que alguien propondría la opcion alcohol. No bebo.
Y aunque bebiera, que triste que haga falta para poder relacionarse con mujeres. De todos modos se agradece la sugerencia 8)
Creo que me estoy apoderando del post, y tampoco es cuestión de ponerme en plan prota :lol: vamos, que sigais contando vuestras historias.

tu ni bebes ni follas
ahora me diras que tampoco te pajeas

Ahi he de llevarte la contraria :lol:
O no querrás que acabe en un puto manicomio subido en las paredes?
 
Ales rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Has ido a cuotear a la persona equivocada para soltar tu parrafada (que es, por cierto, un tema muy manido ya).
Me gustan los chicos buenos, no me canso de repetirlo, los macarras a mí NO ME GUSTAN.
Si no liga es porque no quiere, el mismo te lo está diciendo claro, no es que sea un chico bueno o malo, es que su actitud es pasiva y punto.


No por manido deja de ser cierto, aunque no lo sea en tu caso.
Pero si tienes razón en que la razón principal de mi situacion es mi pasividad por mis miedos. Lo que pasa es que a eso se le suma que tengo las caracteristicas propias de "amigo de las tias", por lo que ya hacer algo es un imposible.

¿Miedo a qué, Ales?
 
No Mind rebuznó:
Ales rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Has ido a cuotear a la persona equivocada para soltar tu parrafada (que es, por cierto, un tema muy manido ya).
Me gustan los chicos buenos, no me canso de repetirlo, los macarras a mí NO ME GUSTAN.
Si no liga es porque no quiere, el mismo te lo está diciendo claro, no es que sea un chico bueno o malo, es que su actitud es pasiva y punto.


No por manido deja de ser cierto, aunque no lo sea en tu caso.
Pero si tienes razón en que la razón principal de mi situacion es mi pasividad por mis miedos. Lo que pasa es que a eso se le suma que tengo las caracteristicas propias de "amigo de las tias", por lo que ya hacer algo es un imposible.

¿Miedo a qué, Ales?

Una gran pregunta.
Al rechazo eso es evidente, el miedo que tenemos todos. Pero ademas yo me lo tomo todo muy a pecho y tengo miedo de llevarme ostias y retraerme todavia mas. Tambien el miedo al ridiculo, porque no se ser natural con las mujeres, soy incapaz de comportarme como si estuviera hablando con un amigo y decir las cosas espontaneamente, siempre pensando lo que tengo que decir a una tia.
Puro miedo vamos.
 
Ales rebuznó:
Una gran pregunta.
Al rechazo eso es evidente, el miedo que tenemos todos. Pero ademas yo me lo tomo todo muy a pecho y tengo miedo de llevarme ostias y retraerme todavia mas. Tambien el miedo al ridiculo, porque no se ser natural con las mujeres, soy incapaz de comportarme como si estuviera hablando con un amigo y decir las cosas espontaneamente, siempre pensando lo que tengo que decir a una tia.
Puro miedo vamos.

No te exigas tanto, ni te imponas tanta presión. Decidete un día, aunque solo sea un día, a sentirte libre sin tener que mantener un papel concreto para agradar a los demás. Confía en ti.

Los malos rollos están en tu cabeza. Así que cambialos por los buenos.
 
bueno pero q eso te pase a los 15 vale, pero a los 29 yo creo q ya tendría q estar superado, o por lo menos que no te afectase tanto lo que los demás opinan, y tener un poco más de autoestima.
Rechazos hemos padecido todos y no por eso nos retraimos en nosotros mismos pensando en qe no queremos que nos vuelvan a rechazar, en qué pensarán, en que ocurrirá, etc.
Hay que echarle morro, si no nunca saldrás de tu ensimismamiento. Espabila, que estas perdiendo tiempo con estas gilipolleces de complejos y pollas.
 
Arriba Pie