¿A que edad te desvirgaste?

17 años, novato en el foro, y virgen tmb :lol: y lo malo es qe va para largo...
 
14 años, fiestas del pueblo de mi madre, mucho frio ( muy al norte ) mucha humedad y unas rocas muy duras, todo muy oscuro y eso no entraba ni pa tras, demasiado alcohol en las venas, no me acuerdo si me quede sopa, antes, durante o despues.,
Lo unico que me acuerdo que no me pude quitar a la piva esa de encima en todo el verano...
No he vuelto mas al pueblo...

Saludos
 
14 años, fiestas del pueblo de mi madre, mucho frio ( muy al norte ) mucha humedad y unas rocas muy duras, todo muy oscuro y eso no entraba ni pa tras, demasiado alcohol en las venas, no me acuerdo si me quede sopa, antes, durante o despues.,


hasta aqui todo hacia presagiar q te habian petado el culo............
 
firma.JPG


cabronazo :lol:




muackis :oops:
 
que pastes

yo a los 18 con una negra en la casa de campo, en la parte de atras de un golf bifaro y con mis amigos fuera mirando, me puso dos condones y no me corria, tube una mala impresion del sexo... :?
 
Re: que pastes

asesino_berserker rebuznó:
yo a los 18 con una negra en la casa de campo, en la parte de atras de un golf bifaro y con mis amigos fuera mirando, me puso dos condones y no me corria, tube una mala impresion del sexo... :?

Eso te pasa por desvirgarte con una puta. :lol:
 
ya

Ya eso me paso por pardillo y por tonto, que page 15 euros y al final fue peor que todas las cosas, al menos no era un travesti quesino ya me da algo, jajajaj,
 
A los 18 con una peazo rubia ke conoci en la disco, vaya peras tenia y ke cuerpo,ah y un piercing en el pezon y en la lengua ke me pone caxo!No me corri por el alcohol ke llevaba pero la tia lo merecia.
 
tengo 29 años y soy aun no me he desvirgado, y sin visos de hacerlo en el futuro.
de putas no he ido. llamadme antiguo, pero no quiero que mi primera vez sea asi. de hecho dudo que vaya nunca, por razones que me las guardo para mi.
soy un caso, lo se 8)
 
Ales rebuznó:
tengo 29 años y soy aun no me he desvirgado, y sin visos de hacerlo en el futuro.
de putas no he ido. llamadme antiguo, pero no quiero que mi primera vez sea asi. de hecho dudo que vaya nunca, por razones que me las guardo para mi.
soy un caso, lo se 8)

con 29 ya va siendo hora. solo tienes que entrarle a cualquier universitaria medianamente normal. aun siendo forero vas a pillar

yo me desvirgué a los 15. la chica en cuestión, tambien de 15, me dijo durante el acto que eso no era lo que ella esperaba, aunque no le hice caso. terminé. dos besos. pa casa. nunca mas la he visto
 
nelboy rebuznó:
A los 18 con una peazo rubia ke conoci en la disco, vaya peras tenia y ke cuerpo,ah y un piercing en el pezon y en la lengua ke me pone caxo!No me corri por el alcohol ke llevaba pero la tia lo merecia.

A) Aprende a escribir.

B) Ponte avatar.

C) Si A y B no son cumplidas te vas a la calle en cero coma.
 
Ales rebuznó:
tengo 29 años y soy aun no me he desvirgado, y sin visos de hacerlo en el futuro.
de putas no he ido. llamadme antiguo, pero no quiero que mi primera vez sea asi. de hecho dudo que vaya nunca, por razones que me las guardo para mi.
soy un caso, lo se 8)

Buf, buf, buf...

Lo intentas?
 
biggest rebuznó:
Ales rebuznó:
tengo 29 años y soy aun no me he desvirgado, y sin visos de hacerlo en el futuro.
de putas no he ido. llamadme antiguo, pero no quiero que mi primera vez sea asi. de hecho dudo que vaya nunca, por razones que me las guardo para mi.
soy un caso, lo se 8)

Buf, buf, buf...

Lo intentas?

La verdad, no. Por tanto supongo que me merezco mi situación. Pero es jodido pensar en que no he tenido ninguna opcion, por no salir de mi, o por no haber salido nunca de ninguna. Pero no vale lamentarse, aunque está bastante asumido.
 
femme_fatale rebuznó:
No me lo puedo creer :eek:

jajaja
Sabía que iba a sorprender, pero me gustaría pensar que no soy el unico que está así.
Pues así es femme_fatale unos por exceso y otros por defecto, asi la balanza esta equilibrada.
No puedo evitar pensar todo lo que me estoy perdiendo estos años en materia afectivo-sexual, ahora que aun soy joven. En fin.....
 
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?
 
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Aclarado estoy, el problema es moverse. Demasiados complejos, miedos e inseguridades he adquirido durante mi vida como para lanzarme ahora como si nada me hubiera afectado.
Me encantaría que fuera con una chica de la que estuviera enamorado (lo que no ha ocurrido), eso seria lo máximo, pero si un dia cayera con una chica tipo rollo de una noche evidentemente no le haria ascos. La opcion putas descartada, aunque se que soy un cliente potencial, pero eso si que tengo claro, por ahi no me meteré.
 
Ales rebuznó:
tengo 29 años y soy aun no me he desvirgado, y sin visos de hacerlo en el futuro.
de putas no he ido. llamadme antiguo, pero no quiero que mi primera vez sea asi. de hecho dudo que vaya nunca, por razones que me las guardo para mi.
soy un caso, lo se 8)
Joder... :shock: :shock: :shock:
 
joder vaya jetos de sorpresa poneis, dios que puto bicho raro soy xD
pero es comprensible.
 
Ales rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Aclarado estoy, el problema es moverse. Demasiados complejos, miedos e inseguridades he adquirido durante mi vida como para lanzarme ahora como si nada me hubiera afectado.
Me encantaría que fuera con una chica de la que estuviera enamorado (lo que no ha ocurrido), eso seria lo máximo, pero si un dia cayera con una chica tipo rollo de una noche evidentemente no le haria ascos. La opcion putas descartada, aunque se que soy un cliente potencial, pero eso si que tengo claro, por ahi no me meteré.

te lo dire bien clarito, en el momento en que lo hagas por primera vez te vas a liberar de TODOS esos miedos e inseguridades .

Es tu barrera, ve a por ella como primer objetivo tio ..pero no dejes pasar mas tiempo o lo vas a lamentar.

Ya no es por el hecho de tener o no tener sexo ..es por como veo que afecta a la gente, es totalmente necesario y beneficioso follar, si es con amor de por medio mejor aun , pero esto ultimo no es imprescindible.
 
LawLess rebuznó:
Ales rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Aclarado estoy, el problema es moverse. Demasiados complejos, miedos e inseguridades he adquirido durante mi vida como para lanzarme ahora como si nada me hubiera afectado.
Me encantaría que fuera con una chica de la que estuviera enamorado (lo que no ha ocurrido), eso seria lo máximo, pero si un dia cayera con una chica tipo rollo de una noche evidentemente no le haria ascos. La opcion putas descartada, aunque se que soy un cliente potencial, pero eso si que tengo claro, por ahi no me meteré.

te lo dire bien clarito, en el momento en que lo hagas por primera vez te vas a liberar de TODOS esos miedos e inseguridades .

Es tu barrera, ve a por ella como primer objetivo tio ..pero no dejes pasar mas tiempo o lo vas a lamentar.

Ya no es por el hecho de tener o no tener sexo ..es por como veo que afecta a la gente, es totalmente necesario y beneficioso follar, si es con amor de por medio mejor aun , pero esto ultimo no es imprescindible.

Respuestas acertadas, es el miedo a lo desconocido, una vez flanqueada la frontera es como andar por casa. ánimo y te recomiendo no desvirgarte con putas pues se pierde el encanto y la autoestima de la primera vez.
 
Eso lo tengo clarisimo Estroncio, de putas no va a ser. No digo que no vaya a ir nunca de putas, no lo se, pero desde luego la primera vez que folle no será así. Y despues tampoco creo que fuera.
Gracias por los animos de varios de vosotros, soy consciente de que si lo intentara y tuviera exito, seria como si se levantara este puto muro. Me cuesta ser tan natural con las tias, a veces me pregunto si soy una persona interesante, que merece la pena conocer, será porque yo mismo impido que se me conozca, pero por una o por otra ni yo me acerco ni ellas se acercan. Lo que esta claro es que o le echo cojones o nada, porque solo fisicamente no atraigo lo mas minimo. La realidad es esa.
 
femme_fatale rebuznó:
Pero tú mismo dices que no haces nada para remediarlo. Aclárate, si sabes lo q te pierdes, muévete.
O es que quieres hacerlo con una chica de la que estés enamorado y eso todavía no ha ocurrido?

Vosotras no podeis entenderlo. ¿Crees que el chaval está así por gusto? Estás muy equivocada. Las tías no teneis mucho más fácil que nosotros.
Nos teneis cogidos por los huevos, estamos a vuestra merced, la noche acabará como querais vosotras que acabe. He de suponer que Ales es un chaval tranquilo (no por ello aburrido), educado, simpático, que no le gusta llamar la atención y se porta genial con las tías. Entonces lo ven como un amigo y es bien sabido por todos que una vez te cuelgan el cartelito de amigo la has cagado. Te tratarán como un esclavo sin que te des cuenta, te pedirán miles de favores y los harás sin rechistar, incluso te pedirán que hables con un amigo tuyo que les mola para poder tirárselo (lo digo por experiencia); siempre tienes la esperanza de que complaciéndola y siendo amable con ella acabará dándose cuenta de que eres mejor que su novio macarra con coche tuneado. Pero lo triste y lo jodido es que algunas no se dan cuenta (descerebradas inmaduras) y otras sí y te calientan para darte esperanzas y seguir aprovechándose de tí (zorras de mierda). Muy a mi pesar he de decir que salvo uno dos casos no he conocido jamás en mi vida una chica que valiese la pena, que no fuese manipuladore, retorcida y maquiávelica o una descerebrada que no ve más allá de nariz. Es bien triste pero he aprendido que si quieres ligar no puedes ir de buenas, tienes que ser más cabrón (ellas mismas reconocen que les da morbo). Así que mi consejo para el forero Ales es que se quite los complejos (aunque sé que es difícil) y que le eche morro a la vida. La mayor parte de las tías que te vas a encontrar van a ser de los dos tipos que he descrito antes. Si por una maravillosa casualidad encuentras una tía que valga la pena sé listo y a por ella, mientras tanto, toca esperar.
 
Arriba Pie