Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Abro este tema con el fin de poner de manifiesto mi animadversion hacia una serie de cantantes generalmente admirados y reverenciados. Resumiendo abro este hilo para cagarme en tus dioses.

P.D. No se si hay foro musica pero esto no es un tema estrictamente musical, es desde el punto de vista sociologico.

El primer lugar lo ocupa sin discusion este individuo.

Robbie Williams
robbie_williams.jpg


Este individuo, para los que tengan mas edad, comenzo en el grupo moña por excelencia de la epoca: Take That, donde con voz de maricona cantaba para las niñas de 15 años y para los niños de 15 años como micropene.
Que ha convertido a ese niño con pinta de gay en un malote? no lo se amiguitos, tal vez la coca, tal vez el marketing o un poco de todo, pero para todos aquellos que vivimos aquella epoca nunca podra tener pinta de malote por mucho que quiera. No Robbie, no, yo vi tus videos de maricona asi que por muchos tatuajes que te hagas y por muy de malote que ahora vayas, no cuela.

Oasis y Blur y los 100 grupos que se les parecen bajo el estandarte del pop ingles.(Lo siento H.)

B000068PYL.02.LZZZZZZZ.jpg


Nunca me gusto Oasis ni Blur, ni ninguno de estos grupos, recuerdo cuando salieron estos dos grupos practicamente al mismo en España, en los cuarenta preguntaban si eras de Oasis o de Blur. Pues no me gusta ninguno. Otros que venden imagen sobre todo, es dificil diferenciar a unos grupos de otros.
Recuerdo un video, no se si de Oasis o de Blur, en el cual salia un tio andando por la calle mientraschocaba con toda la gente que se cruzaba en su camino, si pudiera meter las manos en la tele, le habria agarrado por la pechera y le habria dado dos ostias que bien se las merecia.

Esto es para empezar porque no tengo mucho tiempo, alguno odiais a algunos musicos mas alla de lo estrictamente musical?
 
pues a mi Robbie Williams me cae como dios.. el otro dia salio una entrevista de en el Semanal y el hombre ,quedó como un señor!

"el que ha dicho eso sobre la cocaina no tiene ni puta idea, el extasis es infinitamente mejor"
:lol:
 
enriquecd.jpg


al gualtrapas este,que se lo tiene muy creido,ademas de hacer de kournikova que deje el tenis y tenerla de montaje para ocultar su verdadera sexualidad. por vivir en miami y ser un renegado de su tierra, por escanearse en un aeropuerto etc.
 
No me pongais solo una fota mariconas vagas de mierda.
 
deividi rebuznó:
recuerdo cuando salieron estos dos grupos practicamente al mismo en España, en los cuarenta preguntaban si eras de Oasis o de Blur.


1º Escuchar "los 40" es de geins, retardeds y moñas

2º Eres gein, retarded y moña

3º Blur y Oasis son una puta mierda, siempre lo han sido y siempre lo serán (si esto ofende a alguien, no lo lamento)

Abrir hilos como éste es repetir hasta la náusea lo obvio. Hay gente asquerosa que no merece vivir, pero nos queda la duda ¿es mejor un hilo de "gente odiosa" o es preferible subdividir el asunto en profesiones o clases? Es un tema profundo.

De todas formas, viendo que esto va a traer cola, hago mi aportación:

La puta Laura Pausini.... un foso y cal viva es lo que se merece


1075989249.jpg
 
yo no pongo la foto porque no la puedo ni ver del asco que me da ,ademas ya la pondreis otros por mi ,no aguanto a jennifer lopez
 
aurresku rebuznó:
yo no pongo la foto porque no la puedo ni ver del asco que me da ,ademas ya la pondreis otros por mi ,no aguanto a jennifer lopez


Jennifer López ¿canta?

creo que me he perdido algo.

yo pensaba que sólo chupaba y meneaba su culo de jenny por la cara de los ejecutivos de la sony (o la puta compañía que la tenga ahora)

hala! Cal viva para ésta también.
 
nocturno 27 rebuznó:
enriquecd.jpg


al gualtrapas este,que se lo tiene muy creido,ademas de hacer de kournikova que deje el tenis y tenerla de montaje para ocultar su verdadera sexualidad. por vivir en miami y ser un renegado de su tierra, por escanearse en un aeropuerto etc.

Casi superado por:

julio-iglesias-jr_flyer.jpg


Una vez ví de pasada un videoclip de una canción de este tipo en la MTV donde salía en una guagua llena de clones de él mismo, absolutamente repulsiviwonder.
 
Obviedades:

- Ramoncín

- Sergio Dalma

- Alejandro Sanz (ahora saltará alguno)

- Ricky Martin

- el otro gilipollas que no me acuerdo pero es como ricky martin, un poco menos gey pero mas oligofrénico

... y un largo etc
 
Polifasio rebuznó:
nocturno 27 rebuznó:
enriquecd.jpg


al gualtrapas este,que se lo tiene muy creido,ademas de hacer de kournikova que deje el tenis y tenerla de montaje para ocultar su verdadera sexualidad. por vivir en miami y ser un renegado de su tierra, por escanearse en un aeropuerto etc.

Casi superado por:

julio-iglesias-jr_flyer.jpg


Una vez ví de pasada un videoclip de una canción de este tipo en la MTV donde salía en una guagua llena de clones de él mismo, absolutamente repulsiviwonder.

El Julito Jr tiene una cara de filipino que no puede con ella :?

Tampoco puede faltar, antes que se me adelante alguien, este infraser

05110207072000g01011.jpg
 
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.
 
deividi rebuznó:
Nunca me gusto Oasis ni Blur, ni ninguno de estos grupos, recuerdo cuando salieron estos dos grupos practicamente al mismo en España, en los cuarenta preguntaban si eras de Oasis o de Blur. Pues no me gusta ninguno. Otros que venden imagen sobre todo, es dificil diferenciar a unos grupos de otros.
Recuerdo un video, no se si de Oasis o de Blur, en el cual salia un tio andando por la calle mientraschocaba con toda la gente que se cruzaba en su camino, si pudiera meter las manos en la tele, le habria agarrado por la pechera y le habria dado dos ostias que bien se las merecia.

Esto es para empezar porque no tengo mucho tiempo, alguno odiais a algunos musicos mas alla de lo estrictamente musical?

Al menos eres honesto diciendo que confundes a los GRUPAZOS británicos.

El video que tanto te asqueaba era del grupo THE VERVE, y la canción era la maravillosa Bittersweet Symphony.

Estás loco si dices que Blur y Oasis son malos. Que no te gusten es otra historia.
 
No tengo ser mas odiado que:


RAMONCIN

el defensor de la juventud a sus 50 años. Pero se las da de progue con la SGAE y el no a la guerra, HIJO DE PUTA
 
snow rebuznó:
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.


La canción de Gloria, si es la de GLORIA!!! GLO- RI-A, es un pedazo de tema, y tu una mujer sin sentimientos.

El empalagoso sonido italiano es una de las cosas más fáciles y divertidas de escuchar. Si no te gusta, a ti o a quien sea, es que no tenéis puto gusto musical.
 
No opino sobre sus canciones, opino sobre U.T ;)

(Y si, es Glo-ria, Glo-riá....)
 
Cuando estoy en la disco y escucho "Suavemeeennnteeee"... aaaghh, GANAS DE MARTAR AUMENTANDO

d24503j2obo.jpg


Lo mismo me pasa cuando escucho "Asssuuucaaa"... arrrggghhh, menos mal que se murio y ya no sacara mas disco, como mucho recopilaciones.

celia_cruz.jpg


... de hecho generaria una epidemia que se cargara a todo el que cante salasa o merengue o mierdas de esas, odio esa musica a muerte, me entra unas cosas pro la barriga y me va subiendo parriba que me dan ganas de pillar una recortada y matar al discjokey.

Por culpa de esa mierda y el puto regueton me he veisto relegado de los garitos de musica variada a los de house con gente fashion chachi guays donde al menos no me ponen esas mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie