Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Umberto_Tozzi_sul_palco_del_Teatro_Ariston_di_Sanremo_33.jpg


Un poco de ascazo sí que da... :lol:

¡Oh, Señor!... :?
 
snow rebuznó:
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.
Hoy toca Raimundo en el cierre de fiesta
por eso están llenos de gitanas guapas
los bancos de hierro en los coches de choque
junto a la caseta, detrás de la carpa
Nos encontraremos a las nueve y media
mirará como un niño subiendo a la noria
los chicos del barrio están quemando piedras
pero en la caseta de los populares
el vino es mas caro y reluce la fruta
la gomina en el pelo y las camisas de marca
cuatro camareros siguen en la lucha
donde nos despachan mojito cubano
Y es tu corazón, una montaña rusa,
y el mío un par de botas sucias
es tu corazón, una montaña rusa
bajando por tu blusa
se escribe esta canción.
Cantantes de orquesta que actúan en play-back
escopetas fallidas y televisores
bailarinas que nunca llegaron a estrellas
reinas de la rumba de las atracciones
Piel de caramelo y dulce de manzana
cervezas sin alma y cartones de bingo
la gente en las colas sólo se pregunta
¿Ganará el Madrid contra el Barsa el domingo?
Y es tu corazón una montaña rusa,
y el mío un par de botas sucias

No puedo con este tío, es superior a mí, irracional, es odio puro mezclado con desprecio y, claro está, envidia.
bono_1.jpg
 
DeaDLoCK rebuznó:
ESTE TIO ES UN SER DESPRECIABLE.

57297.jpg

A este chaval, al igual que a los hermanos Iglesias, no se le puede calificar como "cantante".
 
Por encima de todo, a estos de aqui les metía en un gran barril de ácido
36e2919f131f185i3.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
No puedo con este tío, es superior a mí, irracional, es odio puro mezclado con desprecio y, claro está, envidia.
bono_1.jpg

Ahouuuuuura, toudoooos vusotrooooos, hamijoooooos que habueis pagado uan jandred napos por verme, faaaaaiiiiss a manduaaaaaaar un ES EM ES al five five seven four, parrrua los niniiiiiios de RWANNNDAAAAAA.

Si no ES EM ES, yuuuuu dooooont molarreeeeeeeis .



Bono. De los conciertos perdidos en BCN.
 
Esta mierda con patas:

mikel3.jpg



No me canso de decirlo. ¿A quién de ustedes no le gustaría enderezarle la caja de cambios con un bate de aluminio?

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
Esta mierda con patas:

mikel3.jpg



No me canso de decirlo. ¿A quién de ustedes no le gustaría enderezarle la caja de cambios con un bate de aluminio?

Buenas tardes.

Es un pedazo de cantante, no sé que problema le véis.

Hablamos de cantantes odiosos en general, no de fobias personales.
 
A este es solo escucharlo y desear su putrefaccion absoluta.

_39872793_justin_timberlake_pa.jpg


Otro que tal baila.

1944-EMINEM.jpg


Muerte al funky! De este pollo siempre me he preguntado una cosa, en cuanto saco su primer disco ya era oficial su hobby de coleccionar coches de lujo, entre ellos Ferrari o Lamborghini. ¿ De donde coño habia sacado la pasta? ¿ Era exmiembro de un cártel colombiando de cocaina ?

jamiroquai.jpg



Gracias Amena por hacerme destestar una sola silaba de este tipo despues de 5 años de anuncios con la misma puta cancion.

otr01.jpg
 
maria_jimenez.jpg


Puta zorra de mierda.

Si es verdad que la zurrabas bien por ti campeón
2363757668.jpg
 
Coldyron rebuznó:
maria_jimenez.jpg


Puta zorra de mierda.

Si es verdad que la zurrabas bien por ti campeón
2363757668.jpg


Veis? A esto me refería. A la zorra de María Jimenez le arrancaría la piel colgante con unos alicates, y después la echaría a un foso lleno de sal para que muriera entre los más horrendo dolores que jamás ha concebido el hombre.


No soporto a la gente vulgar y chabacana, cuyas palabras desprenden olor a sudor, a whisky barato, a sexo y a aceite requemado.
 
deividi rebuznó:
Oasis y Blur y los 100 grupos que se les parecen bajo el estandarte del pop ingles.(Lo siento H.)

B000068PYL.02.LZZZZZZZ.jpg


Nunca me gusto Oasis ni Blur, ni ninguno de estos grupos, recuerdo cuando salieron estos dos grupos practicamente al mismo en España, en los cuarenta preguntaban si eras de Oasis o de Blur. Pues no me gusta ninguno. Otros que venden imagen sobre todo, es dificil diferenciar a unos grupos de otros.
Recuerdo un video, no se si de Oasis o de Blur, en el cual salia un tio andando por la calle mientraschocaba con toda la gente que se cruzaba en su camino, si pudiera meter las manos en la tele, le habria agarrado por la pechera y le habria dado dos ostias que bien se las merecia.


HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA!!


Esa canción es Bittersweet Symphony de The Verve!!

A parte de que nos podríamos dar con un canto en los dientes si tuvieramos en este pais a algun grupo la mitad de buenos que Oasis o Blur...no me jodas.


Mi voto va a para Enrique Bunbury y Heroes del Silencio en general.
 
Loco,cada vez que posteas me alegras el dia con tu avatar.

Edito para aportar:

- Al hijo de puta de eminem
- A Christian Castro...cuando se pone a chillar como una puta cerda me dan ganas de matar a cualquier ser vivo que este a mi alcance.

368019.jpg
 
Fonku rebuznó:
Loco,cada vez que posteas me alegras el dia con tu avatar.

Lo malo es que acabará cansando, aunque yo jamás me cansaría de una mujer como esa. Le daría mi vida entera.

PD: A ti también, no te pongas celosa.
 
Lord Balaguer rebuznó:
nos podríamos dar con un canto en los dientes si tuvieramos en este pais a algun grupo la mitad de buenos que Oasis o Blur...no me jodas.

Pereza. (me vais a machacar, pero soy más duro que vosotros)

Y que conste que Blur me gustan mucho y Oasis conozco poquísimo de ellos pero no me molestan.
 
Deividi, no se si te corrigieron, pero ese video en el que un notas va chocando con los viandantes mientras canta, es del gran Richard Ashcroft y Sweet Little Simphony, canción grande donde las haya

a oasis les pueden dar por culo, pero Robbie Williams a mi personalmente no me cae mal del todo
 
Doc Banner rebuznó:
Deividi, no se si te corrigieron, pero ese video en el que un notas va chocando con los viandantes mientras canta, es del gran Richard Ashcroft y Sweet Little Simphony, canción grande donde las haya

a oasis les pueden dar por culo, pero Robbie Williams a mi personalmente no me cae mal del todo

Está claro que quien le tiene manía a Robbie Williams es por pura envidia. Sigue bastante el modus operandi de este sacrosanto foro.
 
Doc Banner rebuznó:
Deividi, no se si te corrigieron, pero ese video en el que un notas va chocando con los viandantes mientras canta, es del gran Richard Ashcroft y Sweet Little Simphony, canción grande donde las haya

a oasis les pueden dar por culo, pero Robbie Williams a mi personalmente no me cae mal del todo

Pues con la tuya ya son tres veces que lo decimos. A ver si nos leemos los hilos... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Deividi, no se si te corrigieron, pero ese video en el que un notas va chocando con los viandantes mientras canta, es del gran Richard Ashcroft y Sweet Little Simphony, canción grande donde las haya

a oasis les pueden dar por culo, pero Robbie Williams a mi personalmente no me cae mal del todo

Pues con la tuya ya son tres veces que lo decimos. A ver si nos leemos los hilos... :lol:

ya me di cuenta

:lol: :lol:

Tengo la manía de contestar muchas veces sin haberlo leído entero antes
:oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Mi voto va a para Enrique Bunbury y Heroes del Silencio en general.








HIJO DE DOS MILLONES DE ULTRAPUTAS!!!! TE MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS.

A Bunbury NI TOCARLO.

Joder con el tano como se pone por los mierdas éstos, era un grupo oara macarras y bakalillas de medio pelo. Bunbury aparecerá pronto muerto por sobredosis.
 
Este infraser tiene todo lo que odio en una puta persona.

50cent_200x250.jpg


Encima no vale ni pa tomar por el culo, que aprenda de Snoop Dogg, que al menos va de chula como él, pero con algo más de clase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie