Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Bisbal, Bustamante, Fran Perea y un montón de chusma similar. :P

p.D. Muerte a los joputas que se metieron con Héroes.

Y con Bunbury en solitario.

MUERTE.

carga_N.jpg


arivera4.jpg


17b37885131cda4i3.jpg


IRISTALC.jpg
 
Nadie los ha puesto aun? El canto del loco

canto7ip.jpg


No es ya que cante como una cabra enferma de escorbuto es que ademas van de perdonavidas.
Lastima que al peluquero que le hace la mierda de rapado de la ceja no le pusiera en -1 y lo despellejara, quizas entre los aullidos de dolor podrian sacar algun disco postumo de minima calidad.
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Bisbal, Bustamante, Fran Perea y un montón de chusma similar. :P

p.D. Muerte a los joputas que se metieron con Héroes.

Pues prepare un par de balas para mi, porque si no estuviera penado por la ley, yo mismo habría ejecutado con mis propias manos, a su querido y admirado Enriquito.

Por no decir que esos señores llegaron donde llegaron(no muy alto, que por ahi fuera no se comieron un colin, por muchos que quieran vender la moto) gracias a la premisa siguiente: " En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"
 
A los ya mentados antes: Phil COllins y Elton Jhon, me ha surgido otro que no tiene desperdicio:

ANTONIO OROZCO
147_1.jpg



Lo que más me desagrada de él es su aspecto físico y su voz. Cuando todo esto se conjuga en un escenario y se adereza con sus gestos desgarradores, ya es un no parar. La tématica de sus letras, la tristeza que inspira, da imagen de estar siempre atormentado. La barba siempre dejada, las greñas como sucias, la ropa como prestada.
Hubo una etapa en la que le maqueaban un poco y le cortaron el pelo, pero su innata dejadez dejó aflorar el sucio que lleva dentro.
 
James Moriarty rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Bisbal, Bustamante, Fran Perea y un montón de chusma similar. :P

p.D. Muerte a los joputas que se metieron con Héroes.

Pues prepare un par de balas para mi, porque si no estuviera penado por la ley, yo mismo habría ejecutado con mis propias manos, a su querido y admirado Enriquito.

Por no decir que esos señores llegaron donde llegaron(no muy alto, que por ahi fuera no se comieron un colin, por muchos que quieran vender la moto) gracias a la premisa siguiente: " En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"

Pues Bunbury en solitario tiene un disco llamado "Pequeño Cabaret Ambulante", y en especial una edición de un directo, que es una simple y pura maravilla.

A Héroes los respeto, pero nunca me convencieron del todo.
 
deividi rebuznó:
Nadie los ha puesto aun? El canto del loco

canto7ip.jpg


No es ya que cante como una cabra enferma de escorbuto es que ademas van de perdonavidas.
Lastima que al peluquero que le hace la mierda de rapado de la ceja no le pusiera en -1 y lo despellejara, quizas entre los aullidos de dolor podrian sacar algun disco postumo de minima calidad.

jeje, solo faltaba el gilipollas ese de las zapatillas que tiene menos dientes que una pescadilla. A la hoguera.
 
deividi rebuznó:
Abro este tema con el fin de poner de manifiesto mi animadversion hacia una serie de cantantes generalmente admirados y reverenciados. Resumiendo abro este hilo para cagarme en tus dioses.

P.D. No se si hay foro musica pero esto no es un tema estrictamente musical, es desde el punto de vista sociologico.

El primer lugar lo ocupa sin discusion este individuo.

Robbie Williams
robbie_williams.jpg


Este individuo, para los que tengan mas edad, comenzo en el grupo moña por excelencia de la epoca: Take That, donde con voz de maricona cantaba para las niñas de 15 años y para los niños de 15 años como micropene.
Que ha convertido a ese niño con pinta de gay en un malote? no lo se amiguitos, tal vez la coca, tal vez el marketing o un poco de todo, pero para todos aquellos que vivimos aquella epoca nunca podra tener pinta de malote por mucho que quiera. No Robbie, no, yo vi tus videos de maricona asi que por muchos tatuajes que te hagas y por muy de malote que ahora vayas, no cuela.

Oasis y Blur y los 100 grupos que se les parecen bajo el estandarte del pop ingles.(Lo siento H.)

B000068PYL.02.LZZZZZZZ.jpg


Nunca me gusto Oasis ni Blur, ni ninguno de estos grupos, recuerdo cuando salieron estos dos grupos practicamente al mismo en España, en los cuarenta preguntaban si eras de Oasis o de Blur. Pues no me gusta ninguno. Otros que venden imagen sobre todo, es dificil diferenciar a unos grupos de otros.
Recuerdo un video, no se si de Oasis o de Blur, en el cual salia un tio andando por la calle mientraschocaba con toda la gente que se cruzaba en su camino, si pudiera meter las manos en la tele, le habria agarrado por la pechera y le habria dado dos ostias que bien se las merecia.

Esto es para empezar porque no tengo mucho tiempo, alguno odiais a algunos musicos mas alla de lo estrictamente musical?

Comparto tu odio hacia Williams y hacia Oasis.
A Blur no los odio en absoluto.


PD: El vídeo del tío chocando con la peña de de The verve y eran míticos.
 
Cuidado Molay, es un hilo trampa.

Todo el que comenta que el video es de The Verve demuestra que suele sudar olímpicamente de leerse los hilos. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado Molay, es un hilo trampa.

Todo el que comenta que el video es de The Verve demuestra que suele sudar olímpicamente de leerse los hilos. :lol:

No pienso leerme el hilo, que ahora no tengo tiempo, pero cualquiera que diga que the verve o grupos como blur u oasis no valen nada son dignos de sufrir la mas dolorosa y cruenta muerte :twisted:
 
__Moroder__ rebuznó:
Muerte al funky! De este pollo siempre me he preguntado una cosa, en cuanto saco su primer disco ya era oficial su hobby de coleccionar coches de lujo, entre ellos Ferrari o Lamborghini. ¿ De donde coño habia sacado la pasta? ¿ Era exmiembro de un cártel colombiando de cocaina ?

jamiroquai.jpg

Una gran verdad.
Hijo de puta. Le encasquetaría sus putos gorros hasta el epigastrio.
 
Yo tampoco me he leido el hilo pero me quedo tan ancho:
Mi contribución a la causa:
prota_BEBE3.jpg

Bebe, extremeña e hija de puta aprovechada
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado Molay, es un hilo trampa.

Todo el que comenta que el video es de The Verve demuestra que suele sudar olímpicamente de leerse los hilos. :lol:
:oops: :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
Bisbal, Bustamante, Fran Perea y un montón de chusma similar. :P


p.D. Muerte a los joputas que se metieron con Héroes.

Pues prepare un par de balas para mi, porque si no estuviera penado por la ley, yo mismo habría ejecutado con mis propias manos, a su querido y admirado Enriquito.

Por no decir que esos señores llegaron donde llegaron(no muy alto, que por ahi fuera no se comieron un colin, por muchos que quieran vender la moto) gracias a la premisa siguiente: " En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"

Pues Bunbury en solitario tiene un disco llamado "Pequeño Cabaret Ambulante", y en especial una edición de un directo, que es una simple y pura maravilla.

A Héroes los respeto, pero nunca me convencieron del todo.

Pues tu gusto musical es muy lamentable.

Nunca entenderé como se puede coger el gusto al "trabajo" de un cretino, burdo imitador y mezcla entre Bryan Ferry y J. Morrison.

Ha cambiado del "rock oscuro" al bolero, pasando por las rancheras, la poesia cantada o el "son cubano". Todo una puta mierda, pero eso si, queda de puta madre ir de polifacético.

Sin mencionar ya las letras absurdas y pre-establecidas, con el aderezo del rollito "artista maldito-atormentado" que le da a todas la basura que intenta colar como "trabajos" discograficos.

Como dijo Loquillo (que me cae casi tan mal como el Bunbury): "No puedo respetar a un "artista", que no conoce ni a Buddy Holly"
Dicho hace ya años, en una entrevista para un medio que no recuerdo.
 
Al porrero chupi del Melendi no se le ha nombrado aún, verdad?

melendi_250.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado Molay, es un hilo trampa.

Todo el que comenta que el video es de The Verve demuestra que suele sudar olímpicamente de leerse los hilos. :lol:

Yo voy leyendo y contestando de principio a fin.
Es lo que tiene.
Y sí lo a leer entero.

ODIO A BUNBURY, Loco, jódete.
 
Para desperación de sus (escasos) fans, debo decir que Bunbury me cae como una patada en los cojones.

El día que me guste un yonki pretencioso como él, solicitaré mi ingreso en un pabellón psiquiátrico.

Malos imitadores de U2, los putos Héroes del Moñencio me exaltan con sus miméticas canciones.

Y me resisto a comentar los recientes desvaríos del Enriquito.

MUERTE !!!



Beheaded.jpg
 
malvedades rebuznó:
Yo tampoco me he leido el hilo pero me quedo tan ancho:
Mi contribución a la causa:
prota_BEBE3.jpg

Bebe, extremeña e hija de puta aprovechada


a que te meto 100 kilos de bellotas por el culo mamarracho.
 
James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.


La canción de Gloria, si es la de GLORIA!!! GLO- RI-A, es un pedazo de tema, y tu una mujer sin sentimientos.

El empalagoso sonido italiano es una de las cosas más fáciles y divertidas de escuchar. Si no te gusta, a ti o a quien sea, es que no tenéis puto gusto musical.

Coliflor, creo que es justo al reves; el que no tiene ni PUTA ZORRA IDEA eres tu.
No solo porque consideras a Blur u Oasis como grandes grupos (veriamos donde estarian, si no hubieran disfrutado del mayor despliegue mediático de la industria musical británica de finales de los 90) sino que te atreves a designar la PUTA BASURA DE MUSICA ITALIANA como "plato" digno de un selecto gourmet.

Y como muestra, un botón; díme un solo artista italiano GRANDE DE VERDAD (sin contar a Modenico Modugno, que no sabras ni quien es o Adriano Celentano, que no puede ser considerado como puramente cantante).


eros ramazotti
 
aqui tienes un buen cantante italiano

th_6fd_nicola.jpg


nicola di bari


yo particularmente odio a este -etapa post police-

th_c44_sting.jpg



saludos
 
evanescence.jpg


within_temptations_5.jpg
(GÜICIN TENTEISON)

rasmusthe261.jpg


bjork%204.gif


Aquí he reunido a cuatro engendros musicales que me hacen cambiar de emisora si por algún casual les sintonizan (que suele ser doscientas veces al dia).
Los dos primeros me produjeron un flechazo de asco cuando los vi y oí por primera vez. Son iguales y cantan lo mismo a la vez que se visten de oscuro como viudad beatas.
De los rasmus soy incapaz de oir dos segundos.
De Borjk sobran comentarios.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ODIO A BUNBURY, Loco, jódete.

Opino igual, y a su hermano lo cosieron a puñaladas no muy lejos de mi casa :lol: :lol: :lol:

(sí, puede resultar estúpido reírse de eso pero no lo puedo evitar. Conozco a los que lo hicieron).
 
aurresku rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.


La canción de Gloria, si es la de GLORIA!!! GLO- RI-A, es un pedazo de tema, y tu una mujer sin sentimientos.

El empalagoso sonido italiano es una de las cosas más fáciles y divertidas de escuchar. Si no te gusta, a ti o a quien sea, es que no tenéis puto gusto musical.

Coliflor, creo que es justo al reves; el que no tiene ni PUTA ZORRA IDEA eres tu.
No solo porque consideras a Blur u Oasis como grandes grupos (veriamos donde estarian, si no hubieran disfrutado del mayor despliegue mediático de la industria musical británica de finales de los 90) sino que te atreves a designar la PUTA BASURA DE MUSICA ITALIANA como "plato" digno de un selecto gourmet.

Y como muestra, un botón; díme un solo artista italiano GRANDE DE VERDAD (sin contar a Modenico Modugno, que no sabras ni quien es o Adriano Celentano, que no puede ser considerado como puramente cantante).


eros ramazotti

Sabrina (Grande no sé, pero ENORMES fijo)
 
aurresku rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Y como muestra, un botón; díme un solo artista italiano GRANDE DE VERDAD (sin contar a Modenico Modugno, que no sabras ni quien es o Adriano Celentano, que no puede ser considerado como puramente cantante).


eros ramazotti

Dime que estas de coña antes de que termine de perder la fe en la humanidad,por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie