Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franco Battiato chana un millón y medio ...

tour2004.jpg
 
MUERTE, MUERTE, MUERTE PARA TODOS LOS CANTAUTORES DE ESTE PAÍS, DESDE EL PEDRO GUERRA Y LA BOLLERA ESA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME HASTA VICTOR MANUEL, ANA BELEN, SERRAT Y SU PUTA MADRE.

ME CAGO EN TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!
 
aurresku rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
En mi Top Ten, encabezando la lista, se encuentra Umberto Tozzi, el tipo que cantaba "Gloria", "Te amo" y otros grandes éxitos en la época en que los coches de choque eran lo mejor de las fiestas del barrio..

Siento por él un asco físico y al tiempo una atracción muy dificil de racionalizar y explicar.


La canción de Gloria, si es la de GLORIA!!! GLO- RI-A, es un pedazo de tema, y tu una mujer sin sentimientos.

El empalagoso sonido italiano es una de las cosas más fáciles y divertidas de escuchar. Si no te gusta, a ti o a quien sea, es que no tenéis puto gusto musical.

Coliflor, creo que es justo al reves; el que no tiene ni PUTA ZORRA IDEA eres tu.
No solo porque consideras a Blur u Oasis como grandes grupos (veriamos donde estarian, si no hubieran disfrutado del mayor despliegue mediático de la industria musical británica de finales de los 90) sino que te atreves a designar la PUTA BASURA DE MUSICA ITALIANA como "plato" digno de un selecto gourmet.

Y como muestra, un botón; díme un solo artista italiano GRANDE DE VERDAD (sin contar a Modenico Modugno, que no sabras ni quien es o Adriano Celentano, que no puede ser considerado como puramente cantante).


eros ramazotti

manda cojones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


joselanegan rebuznó:
aqui tienes un buen cantante italiano

th_6fd_nicola.jpg


nicola di bari


yo particularmente odio a este -etapa post police-

th_c44_sting.jpg



saludos

Por ahi vamos mucho mejor, pero no creo que deba ser considerado como GRANDE de verdad.

Es un caso parecido a España; hemos tenido grandes cantantes y grupos, pero pocos pueden considerarse GRANDES (y me refiero a GRANDE, como inspirador o referencia para otros)
 
Al Serrat no me lo toque caballero, a todos los demás les puede pasar el trillo. Y la bollera esa es Rosana. También p' al saco.
 
Jacques de Molay rebuznó:
MUERTE, MUERTE, MUERTE PARA TODOS LOS CANTAUTORES DE ESTE PAÍS, DESDE EL PEDRO GUERRA Y LA BOLLERA ESA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME HASTA VICTOR MANUEL, ANA BELEN, SERRAT Y SU PUTA MADRE.

ME CAGO EN TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!

Y ese odio por los cantautores,molay?
 
Fonku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
MUERTE, MUERTE, MUERTE PARA TODOS LOS CANTAUTORES DE ESTE PAÍS, DESDE EL PEDRO GUERRA Y LA BOLLERA ESA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME HASTA VICTOR MANUEL, ANA BELEN, SERRAT Y SU PUTA MADRE.

ME CAGO EN TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!

Y ese odio por los cantautores,molay?

Clara asociación de la palabra CANTAUTOR con ideas políticas izquierdistas. Se lo noté a molay en el tono de voz
:lol:
 
Fonku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
MUERTE, MUERTE, MUERTE PARA TODOS LOS CANTAUTORES DE ESTE PAÍS, DESDE EL PEDRO GUERRA Y LA BOLLERA ESA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME HASTA VICTOR MANUEL, ANA BELEN, SERRAT Y SU PUTA MADRE.

ME CAGO EN TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!

Y ese odio por los cantautores,molay?

Es superior a mis fuerzas - además son progres de palo y por eso merecen ser colgados por el cuello hasta morir.
Deseo su muerte nada más verlos. No os olvidéis de Sabina, espero que le pete el hígado y el celebro prontito.

PD: Sólo tolero al gran Bob Dylan.
 
Como no se me olvidaba mencionar a los asquerosos Sergio Dalma y Miguel Bosé...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este último.

mundele, debes vivir donde yo si dices que se cargaron al hermano cerca de tu casa :oops:
 
cahegi rebuznó:
malvedades rebuznó:
Yo tampoco me he leido el hilo pero me quedo tan ancho:
Mi contribución a la causa:

Bebe, extremeña e hija de puta aprovechada


a que te meto 100 kilos de bellotas por el culo mamarracho.

No entiendo que tiene de malo que diga que es extremeña.De donde es la zorra esa? No es valenciana, no es riojana, no, es extremeña, si te has sentido aludido será porque estás acomplejado, consejo: Vete a un concierto suyo y te subes al escenario para que te curren como al de snoop doggy dog
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuidado Molay, es un hilo trampa.

Todo el que comenta que el video es de The Verve demuestra que suele sudar olímpicamente de leerse los hilos. :lol:

Yo voy leyendo y contestando de principio a fin.
Es lo que tiene.
Y sí lo a leer entero.

ODIO A BUNBURY, Loco, jódete.

Muchos de mis amigos son adoradores de bunbury y heroes del silencio, y por mas que me lo han intentado imbuir en mi oido a martillazos, jamas logre tomarle afecto, es mas, he llegado a odiarle.


Porcierto, radiohead es amo. Tenia que decirlo.
 
Auron rebuznó:
Al porrero chupi del Melendi no se le ha nombrado aún, verdad?

melendi_250.jpg

Cuando hizo el anuncio de TOKE diciendo "Este es el chocolate que más me gusta..." le desee un tiro en la sien, mención especial a la canción que le dedicó al puto Alonsito de los cojones... "el nano es grandeeeee..."
 
Doc Banner rebuznó:
Fonku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
MUERTE, MUERTE, MUERTE PARA TODOS LOS CANTAUTORES DE ESTE PAÍS, DESDE EL PEDRO GUERRA Y LA BOLLERA ESA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME HASTA VICTOR MANUEL, ANA BELEN, SERRAT Y SU PUTA MADRE.

ME CAGO EN TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!

Y ese odio por los cantautores,molay?

Clara asociación de la palabra CANTAUTOR con ideas políticas izquierdistas. Se lo noté a molay en el tono de voz
:lol:

Creo que ya he dejado claro el tema. :lol: :lol: :lol: :lol:

La música no tendría por qué estar mancillada por la ideología, pero estos bastardos lo hacen, ergo al cadalso.
 
Nicte rebuznó:
Muchos de mis amigos son adoradores de bunbury y heroes del silencio, y por mas que me lo han intentado imbuir en mi oido a martillazos, jamas logre tomarle afecto, es mas, he llegado a odiarle.


Porcierto, radiohead es amo. Tenia que decirlo.

con un párrafo que soltaste ya te puedo psicoanalizar. Chica de veintipocos, de buena clase social, bastante pija pero lo niega, universitaria que juega al mus en la cafetería del campus y oye Radio 3 porque es cool y anticomercial, pero en casa llora con juanes

Y RADIOHEAD es un puto aburrimiento
 
Lord Balaguer rebuznó:
Auron rebuznó:
Al porrero chupi del Melendi no se le ha nombrado aún, verdad?

melendi_250.jpg

Cuando hizo el anuncio de TOKE diciendo "Este es el chocolate que más me gusta..." le desee un tiro en la sien, mención especial a la canción que le dedicó al puto Alonsito de los cojones... "el nano es grandeeeee..."

Una rectificación, la frase del Toke era: "Ette é el shocolate que máh me pone".

MUERTE!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Es superior a mis fuerzas - además son progres de palo y por eso merecen ser colgados por el cuello hasta morir.
Deseo su muerte nada más verlos. No os olvidéis de Sabina, espero que le pete el hígado y el celebro prontito.

PD: Sólo tolero al gran Bob Dylan.

A mi me gustan mucho los cantautores,pero he de reconocer que tu parte de razon tienes. Leanse claros ejemplos en Ana Belen,que cobro nosecuantos millones por hacer el anuncio de la comunidad de madrid y en el señor sabina,que esta cobrando a 40 euros por cabeza la entrada a los conciertos. Menos mal que despues ese dinero lo reparten entre los pobres...
 
Si alguien merece una muerte lenta y muy dolorosa dentro del panorama musical Español, ese sería sin duda Carlos Go gñe (Revólver)

20041015l40l40not_3_I_SCO.jpg



si es tan solo amooooooooooooooor, si es tan solo amooooooooooor


HIJO DE MALA PUTA !!!!
 
malvedades rebuznó:
cahegi rebuznó:
malvedades rebuznó:
Yo tampoco me he leido el hilo pero me quedo tan ancho:
Mi contribución a la causa:

Bebe, extremeña e hija de puta aprovechada


a que te meto 100 kilos de bellotas por el culo mamarracho.

No entiendo que tiene de malo que diga que es extremeña.De donde es la zorra esa? No es valenciana, no es riojana, no, es extremeña, si te has sentido aludido será porque estás acomplejado, consejo: Vete a un concierto suyo y te subes al escenario para que te curren como al de snoop doggy dog

es una hija de puta y nos maltrata con sus canciones, solo quería llamar a alguien mamarracho.
 
De radiohead me molaba Creep, pero luego me han ido amuermando hasta la indiferencia.

Mi minuto de odio final va para todo cuanto rap/hip hop se hace en este país. Especialmente el que combina con ritmos gitaniles.

PD: Os dejo, me piro al gym(donde voy a ver pollas) y después al tajo, cuando vuelva quiero que este hilo vaya por las 20 páginas.
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Como no se me olvidaba mencionar a los asquerosos Sergio Dalma y Miguel Bosé...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este último.

mundele, debes vivir donde yo si dices que se cargaron al hermano cerca de tu casa :oops:

:shock:

¿Usted no será un puto pajillero desgraciado que recomendaba un prostíbulo shemale en la carretera del Cap Salou, NO? :evil:

Un saludo.
 
Problemático rebuznó:
Si alguien merece una muerte lenta y muy dolorosa dentro del panorama musical Español, ese sería sin duda Carlos Gogñe (Revólver)

revolver.jpg



si es tan solo amooooooooooooooor, si es tan solo amooooooooooor


HIJO DE MALA PUTA !!!!

que va tio, carlos gñe es mucho carlos mucho carlos ey ey

carlosgoni171x179.jpg

NENA NENA VOY DE SPRINTIN Y PAREZCO PEPÓN NIETO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie