Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PD: Sólo tolero al gran Bob Dylan.

mr taumborine man... adoro esa cancion :oops:

Ese es uno de los motivos porque Bob es grande.


No quiero usar un tono hijoputesco, pero las canciones de Bob Dylan son cojonudas .... cuando no las canta él.

Es mi opinión

Y reitero que los putos blur y los jodidos oasis son lo peor de lo peor. coincido con el forense que dijo que fueron el producto de un auténtico tsunami promocional.

os jodéis
 
Uhm...va a ser que no :( yo suelo merodear por la capital (si se le puede llamar así)

Y de pajillero tampoco nada...en todo caso sería pajillera :wink:




:D
 
A ver mi lista de cantantes Odiosos:

Internacional:

Simply Red:

mick-hucknell-3.jpg


Alicia Keys:

B00005JXS6.03.LZZZZZZZ.jpg


The Corrs:

corrs.jpg


Norah Jones:

20041022-Norah%20Jones.jpg


Boy George:

boy_george_big.jpg


Y SOBRE TODO Y EN PRIMER LUGAR COMPARTIENDO POSICION:

Bryan Adams y Sting:

B000002GOZ.02.LZZZZZZZ.jpg

sting.backstage.jpg
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Uhm...va a ser que no :( yo suelo merodear por la capital (si se le puede llamar así)

Y de pajillero tampoco nada...en todo caso sería pajillera :wink:




:D

Tormenta.... ¿eres niña :shock: ?













































G Ñ E E E
Create-a-Pak,Nerd-761.jpg
 
carlosgoni171x179.jpg


Que reventao está el hijoputa :137 :137 :137


QUE SE JODA !!!


Al de Simply Red también me dan ganas de estamparle una sartén en esa cara tan extraña que tiene el hijoputa.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver mi lista de cantantes Odiosos:



Bryan Adams y Sting:

B000002GOZ.02.LZZZZZZZ.jpg


Punto para el caballero.


No solo es el tio mas cansino de la historia de la música, sino que es el claro ejemplo del artista mediocre que vive del la repeticion de la formula aprendida. Una cosa es que la musica suene siempre de un estilo o forma determinada, inherente a cada artista y otra muy difrente, que no puedas hacer nada que no sea por medio de la "fórmula".

En este caso particular, tambien debemos contar con el factor "caga-lastimas"que siempre atufan, las canciones del "tiparraco" este.
 
el de simply red tiene cara de inglés garrulo, pero tiene una voz de puta madre, solo hay que oír "sTARs", temazo donde los haya
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A ver mi lista de cantantes Odiosos:



Simply Red:

mick-hucknell-3.jpg



The Corrs:

corrs.jpg

Comparto tu odio por simply red y que conste que alguna cancion de su primer disco no estaba mal.
Los Coors son mi grupo favorito cabron!
 
deividi rebuznó:
Los Coors son mi grupo favorito cabron!

Con esto, acabas de definirte como persona. No necesitamos saber nada más de ti.

Creo que tu sitio está en el foro meri, sinceramente, creo que encajarías mejor allí.

p.d. qué puto asco
 
d09_07.jpg


Primero le metería su camiseta de "AG/DC" por el ogt, por mancillar uno de los pocos grupos que han dado la talla a lo largo de la historia.
 
A LA HOGERA POR SER HIJOS DE PUTA !!!

Jaguares
jaguares.jpg


Héroes del Silencio
heroes_del_silencio.jpg


Bisbal
020603_david_bisbal_3.jpg


Sanz
alejandro-sanz-7.jpg


Radiohead (por creerse vacas sagradas, y conste que tengo el pablo honey, el ok computer, Kid A, Hail to the Thief)
radiohead323.jpg


Paulina Rubio (no merece la pena ni violarla)
revista-20040328-02.jpg


Elefante
Elefante71.jpg


Quinta Estación
7b2b45laquinta_estacion300x241p.jpgp.jpg


Julieta Venegas (anque primero melafo :oops: )
Julietta%20V%2046.jpg


Vico C
vico_c.jpg


Daddy Yankee (que sea sodomizado por una panda de marineros hambrientos)
daddyyankee17iq.jpg


no me alcanza el tiempo ni el espacio para poner a todos aquellos que merecen morir

besni0004-medium.jpg
 
Bueno, hermosos, tengo que decir, simplemente, que me habéis hecho feliz. Cierto que algunos de los mencionados en este hilo de odiosos son algunos de mis preferidos :oops: pero, en general, compartimos de manera tan exacta nuestra repugnancia por un montón de escoria que me he quedado soprendido. Pensaba que era raro por odiar a esa gentuza...

Mmmmm, ahora me siento muy bien, tanto que casi no sabría a quién más añadir. ¿José Manuel Soto, quizás? ¿Raúl, el de Vitoria? ¿Ketama? ¿Bertín? En fin, los fundamentales han quedado señalados. No sólo los odio, es que desearía para ellos una muerte lenta y jodida, un siglo de sufrimiento por cada minuto que me han atormentado con su puta mierda de música.

Gracias, una vez más, os quiero a todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
deividi rebuznó:
Los Coors son mi grupo favorito cabron!

Con esto, acabas de definirte como persona. No necesitamos saber nada más de ti.

Creo que tu sitio está en el foro meri, sinceramente, creo que encajarías mejor allí.

p.d. qué puto asco

Tengo unos gustos muy variados, tambien me gusta Dire Straits, Bruce Springsteen, Black eyed peas, Sugarbabes, Gwen Stefani, y ninguno tiene nada que ver con los otros.
 
deividi rebuznó:
Tengo unos gustos muy variados, tambien me gusta Dire Straits, Bruce Springsteen, Black eyed peas, Sugarbabes, Gwen Stefani, y ninguno tiene nada que ver con los otros.

Seguro.......?
 
Merecen morir:

- Bustamante
- Miguel Rios
- Serrat
- victor manuel
- Enrique Iglesias
- Camela
- Bebe
- Rocío Jurado, la Pantoja, etc.. y toda esa chusma española de tiempos pasados que encima se creen que lo que dicen va a misa

- Es realmente extraño que hasta ahora no hayan salido los siguientes infraseres:

- Destiny´s Child con Beyoncé a la cabeza
- Chenoa

Y el que seguro que se os ha olvidado a todos es....

Miguel
Bosé


Dios, que asco de tío.
 
Pero qué coño tenéis en contra de Serrat, encima que ahora está jodido el pobre hombre...

Es un grande os joda o no.
 
Y no podeis poner alguno que os guste su musica pero al que desprecieis como ser humano?
 
CD09_0009_gr.jpg


Éste sí que es más inutil que mear con el viento en contra.

Edito por patinazo conceptual, no es cantante pero de odioso tiene un rato...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie