Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc Banner rebuznó:
A mi parecer los BEach Boys apestan. Lo uno a otros de mis grupos malditos, en el mismo carro que THE WHO y THE DOORS, que no me entran por la patagonia.

Se que voy a ser fusilado por alguno de aquí, pero por más que lo intento, nunca pude aguantar un disco entero de estos tres grupos "raros"


lo de Clapton no tiene definición, hijos de puta. No mancilleis al mano lenta

Hágaselo mirar.

P.D: Escuche Pet Sounds, A Quick One y Morrison Hotel.
 
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:
Eh. tronco, con los Beach Boys no te metas.

Sólo por good vibrations se le perdonan que anden dando pena por los escenarios.

Para mi, el "The Pet Sounds" es uno de los 10 discos mas elaborados y mejor producidos de la historia. Por algo el Sr Wilson, se tiró casi dos años para grabarlo y mezclarlo.

Y todo porque estaba picado con el "Sgt Peppers" de los Beatles...

Perdone la corrección: se picó por el Rubber Soul (el Sgt. Peppers vino después)

Pues tienes toda la razon....cagon to, por la fechas siempre me lio.. :oops:

Pero vamos, el chasco que se tuvo que llevar tambien,al escuchar el Sgt Peppers, tuvo que ser para un infarto minimo...
 
Doc Banner rebuznó:
A mi parecer los BEach Boys apestan. Lo uno a otros de mis grupos malditos, en el mismo carro que THE WHO y THE DOORS, que no me entran por la patagonia.

Se que voy a ser fusilado por alguno de aquí, pero por más que lo intento, nunca pude aguantar un disco entero de estos tres grupos "raros"


lo de Clapton no tiene definición, hijos de puta. No mancilleis al mano lenta

Banner...no te creia capaz de esta felonia..... :cry: :cry: :cry:
 
Doc Banner rebuznó:
A mi parecer los BEach Boys apestan. Lo uno a otros de mis grupos malditos, en el mismo carro que THE WHO y THE DOORS, que no me entran por la patagonia.

Se que voy a ser fusilado por alguno de aquí, pero por más que lo intento, nunca pude aguantar un disco entero de estos tres grupos "raros"


lo de Clapton no tiene definición, hijos de puta. No mancilleis al mano lenta

me estais dando el dia cabrones, me estais dando el dia.
 
Malacantoche rebuznó:
Paulina Rubio (no merece la pena ni violarla)
revista-20040328-02.jpg

¿Qué dices, loco? :shock: :shock: :shock:
 
James Moriarty rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:
Eh. tronco, con los Beach Boys no te metas.

Sólo por good vibrations se le perdonan que anden dando pena por los escenarios.

Para mi, el "The Pet Sounds" es uno de los 10 discos mas elaborados y mejor producidos de la historia. Por algo el Sr Wilson, se tiró casi dos años para grabarlo y mezclarlo.

Y todo porque estaba picado con el "Sgt Peppers" de los Beatles...

Perdone la corrección: se picó por el Rubber Soul (el Sgt. Peppers vino después)

Pues tienes toda la razon....cagon to, por la fechas siempre me lio.. :oops:

Pero vamos, el chasco que se tuvo que llevar tambien,al escuchar el Sgt Peppers, tuvo que ser para un infarto minimo...

El Chasco (Mastodóntico) se suavizó algo al proclamar Paul McCartney a los cuatro vientos que God Only Knows eera su canción favorita de todos los tiempos (y los Beatles reconocieron inspirarse muy mucho en el Pet Sounds para parir Sgt Peppers).
 
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:
Eh. tronco, con los Beach Boys no te metas.

Sólo por good vibrations se le perdonan que anden dando pena por los escenarios.

Para mi, el "The Pet Sounds" es uno de los 10 discos mas elaborados y mejor producidos de la historia. Por algo el Sr Wilson, se tiró casi dos años para grabarlo y mezclarlo.

Y todo porque estaba picado con el "Sgt Peppers" de los Beatles...

Perdone la corrección: se picó por el Rubber Soul (el Sgt. Peppers vino después)

Pues tienes toda la razon....cagon to, por la fechas siempre me lio.. :oops:

Pero vamos, el chasco que se tuvo que llevar tambien,al escuchar el Sgt Peppers, tuvo que ser para un infarto minimo...

El Chasco (Mastodóntico) se suavizó algo al proclamar Paul McCartney a los cuatro vientos que God Only Knows eera su canción favorita de todos los tiempos (y los Beatles reconocieron inspirarse muy mucho en el Pet Sounds para parir Sgt Peppers).


dios.....un beatle-maniaco.....que asco!!!! :lol: :lol:
 
El Sustanciero rebuznó:
El Chasco (Mastodóntico) se suavizó algo al proclamar Paul McCartney a los cuatro vientos que God Only Knows eera su canción favorita de todos los tiempos (y los Beatles reconocieron inspirarse muy mucho en el Pet Sounds para parir Sgt Peppers).

Mas bien para "cagar".

Valiente caca de canciones. puaj :x
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
El Chasco (Mastodóntico) se suavizó algo al proclamar Paul McCartney a los cuatro vientos que God Only Knows eera su canción favorita de todos los tiempos (y los Beatles reconocieron inspirarse muy mucho en el Pet Sounds para parir Sgt Peppers).

Mas bien para "cagar".

Valiente caca de canciones. puaj :x

Ponte un sonotone, blas.

sonot.JPG
 
James Moriarty rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:
Eh. tronco, con los Beach Boys no te metas.

Sólo por good vibrations se le perdonan que anden dando pena por los escenarios.

Para mi, el "The Pet Sounds" es uno de los 10 discos mas elaborados y mejor producidos de la historia. Por algo el Sr Wilson, se tiró casi dos años para grabarlo y mezclarlo.

Y todo porque estaba picado con el "Sgt Peppers" de los Beatles...

Perdone la corrección: se picó por el Rubber Soul (el Sgt. Peppers vino después)

Pues tienes toda la razon....cagon to, por la fechas siempre me lio.. :oops:

Pero vamos, el chasco que se tuvo que llevar tambien,al escuchar el Sgt Peppers, tuvo que ser para un infarto minimo...

El Chasco (Mastodóntico) se suavizó algo al proclamar Paul McCartney a los cuatro vientos que God Only Knows eera su canción favorita de todos los tiempos (y los Beatles reconocieron inspirarse muy mucho en el Pet Sounds para parir Sgt Peppers).


dios.....un beatle-maniaco.....que asco!!!! :lol: :lol:

tamariz3.jpg


Ñia ñia ñiaaa ñia ñiaaa
 
cahegi rebuznó:
esto se está saliendo de madre, me voy al foro putas.

cuanta razón tienes,ver en este hilo nombres como clapton,bono,beach boys o bruce me hace sangrar los ojos...

estos señores se ganaron el cielo es su día,no tinen que demostrar nada a nadie...
el hecho de que actualmente graben bazofia no es motivo para meterlos en este hilo,gañanes!

mi granito de arena:

bunbury-150-prensa.jpg


heroes fueron muy grandes,pero el en solitario me da grima...

y este(los catalanes sabeis de quien hablo):

100054444.jpg


igual que heroes,los sopa fueron muy buenos,pero el rollo este jipi/mistico que me lleva ahora da lastima...

y no metáis aquí a triunfitos/niños pseudoactores que eso es subirles categoría!!
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamariz3.jpg


Ñia ñia ñiaaa ñia ñiaaa

Lo dije sin acritud, pero ya que me suelta la lengua....

LOS BEATLES SON EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA

INFLUYENTES?Los que mas, pero no dignos de la pompa y flema de la que se los ha dotado.

Un amigo (muy Stoniano) siempre argumenta lo mismo: DONDE ESTARIAN LOS BEATLES SIN MR SID BERSTEIN???
 
James Moriarty rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamariz3.jpg


Ñia ñia ñiaaa ñia ñiaaa

Lo dije sin acritud, pero ya que me suelta la lengua....

LOS BEATLES SON EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA

INFLUYENTES?Los que mas, pero no dignos de la pompa y flema de la que se los ha dotado.

Un amigo (muy Stoniano) siempre argumenta lo mismo: DONDE ESTARIAN LOS BEATLES SIN MR SID BERSTEIN???

Es completamente cierto, están muy sobrevalorados, no se lo voy a negar, es algo evidente.
 
HARDU rebuznó:
within_temptations_5.jpg
(GÜICIN TENTEISON)

.

Esa NO es Sharon.
Y si no te gustan Within Temtation es por que no has dedicado tu miserable tiempo en escuchar los primeros discos. Aunque lo celebro, la música delicada es sólo para oídos merecedores.
 
Prathe rebuznó:
HARDU rebuznó:
within_temptations_5.jpg
(GÜICIN TENTEISON)

.

Esa NO es Sharon.
Y si no te gustan Within Temtation es por que no has dedicado tu miserable tiempo en escuchar los primeros discos. Aunque lo celebro, la música delicada es sólo para oídos merecedores.

Y esa que ha hecho? disculpe mi ignoracia pero mi tocadiscos no permite la escucha de trabajos musicales, posteriores al año 93 (como mucho)

El Cd-ROM es un invento del demonio y no digamos ya el mp3 ese... :lol:
 
James Moriarty rebuznó:
LOS BEATLES SON EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA

INFLUYENTES?Los que mas, pero no dignos de la pompa y flema de la que se los ha dotado.

Un amigo (muy Stoniano) siempre argumenta lo mismo: DONDE ESTARIAN LOS BEATLES SIN MR SID BERSTEIN???

Ejem

Discrepo. Es innegable que las producciones de Brian eran excepcionales (el Sgt se grabó a 4 pistas), pero como compositor era bastante normalito (véase su contribución al soundtrack de Yellow Submarine). Por lo demás, los Beatles no están nada sobrevalorados: son, sencillamente, el mejor grupo de todos los tiempos.

Amén.
 
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
LOS BEATLES SON EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA

INFLUYENTES?Los que mas, pero no dignos de la pompa y flema de la que se los ha dotado.

Un amigo (muy Stoniano) siempre argumenta lo mismo: DONDE ESTARIAN LOS BEATLES SIN MR SID BERSTEIN???

Ejem

Discrepo. Es innegable que las producciones de Brian eran excepcionales (el Sgt se grabó a 4 pistas), pero como compositor era bastante normalito (véase su contribución al soundtrack de Yellow Submarine). Por lo demás, los Beatles no están nada sobrevalorados: son, sencillamente, el mejor grupo de todos los tiempos.

Amén.


Yo quiero coincidir plenamente con el señor Moriarty, creo que los beatles han sido usados tanto politica como socialmente por muchos grupos minoritarios para revindicar en torno a unas canciones que podian gustar mas o menos (a mi no desde luego) una serie de cuestiones que poco tenian que ver con la musica. Los Beatles no son para tanto.
 
tony soprano rebuznó:
ver en este hilo nombres como clapton,bono,beach boys o bruce me hace sangrar los ojos...

colirio.jpg


Estoy de acuerdo. Mi referencia es al Clapton de a partir de los 80's (no me refiero al de Cream, Derek, etc.).

Un besito.
 
James Moriarty rebuznó:
Banner...no te creia capaz de esta felonia..... :cry: :cry: :cry:


Con los Doors no me convenceis ni a tiros. Anduve una época con unos jipiosos que me metieron a su puto dios morrison hasta por el ojete. No cuela

Con los Beach Boys, más de lo mismo, me dan dentera

LOS who no me entran mucho mucho. La película Quadrophenia está de puta madre, eso no lo niego. Tommy no la he visto y no puedo opinar, pero su música, al menos como grupo de culto, no me acaba de calar. Es que yo siempre fuí muy heavy, joder.. prefería escuchar a Rainbow (Gates of Babylon me pone pinocho), MSG o UFO que a los Who


 
bono chana 2k cabrones, the josua treee es uno de los mejores discos de la historia conteporanea
 
Doc Banner rebuznó:
Con los Doors no me convenceis ni a tiros. Anduve una época con unos jipiosos que me metieron a su puto dios morrison hasta por el ojete. No cuela

Con los Beach Boys, más de lo mismo, me dan dentera

LOS who no me entran mucho mucho. La película Quadrophenia está de puta madre, eso no lo niego. Tommy no la he visto y no puedo opinar, pero su música, al menos como grupo de culto, no me acaba de calar. Es que yo siempre fuí muy heavy, joder.. prefería escuchar a Rainbow (Gates of Babylon me pone pinocho), MSG o UFO que a los Who


Si yo asociara con los Doors a cada fan-toche subnormal con el que me he cruzado también les odiaría.

Por lo demás que refiere, las raíces del Heavy Metal se encuentran en grupos como Blue Cheer, Yardbirds, Hendrix y THE WHO (entre muchos otros). Le recomiendo que escuche Live At Leeds.
 
micropene II rebuznó:
bono chana 2k cabrones, the josua treee es uno de los mejores discos de la historia conteporanea

Totalmente de acuerdo. Es de lo poco que rescataría de la espeluznante década de los 80.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie