Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Banner...no te creia capaz de esta felonia..... :cry: :cry: :cry:


Con los Doors no me convenceis ni a tiros. Anduve una época con unos jipiosos que me metieron a su puto dios morrison hasta por el ojete. No cuela

Con los Beach Boys, más de lo mismo, me dan dentera

LOS who no me entran mucho mucho. La película Quadrophenia está de puta madre, eso no lo niego. Tommy no la he visto y no puedo opinar, pero su música, al menos como grupo de culto, no me acaba de calar. Es que yo siempre fuí muy heavy, joder.. prefería escuchar a Rainbow (Gates of Babylon me pone pinocho), MSG o UFO que a los Who



Tanto The Doors como los Beach Boys son grupos "puntuales" creados por y para un fin puntual y contexto determinado (uno como exponente del momento musical que vivio EEUU en la costa oeste al final de los 60 y principos de los 70y otros como grupo "guru" del mal clasificado "Surf" (vamos, como decir que The Who pertenecian a los Mods o a la Brit Invasion)

The Who pertenecen a esos grupos que lejos de anclarse en una época o momento, fueron evolucionando hasta convertirse en un referente dentro de los grupos britanicos posteriores y comtemporaneos a ellos mismos.

No solo por la vigencia y atemporalidad de sus temas, sino porque consiguieron mantener desde el principio una linea "diferente" y mucho mas potente que otros grupos.

Es conocido su episodio en Monterey, donde en plena efervescencia "psicodélica" acojonaron a los pobres heappys que intentaban disfrutar de su "pedo" durante el Festival.
Preguntaron de cuantos vatios disponian en el festival, y por su cuenta llevaron justo los mismo para disponer del doble.
Desde entonces, recibieron el nombre de "El grupo de los 100 pasos".

Incluso en su epoca mas "blanda" mas o menos hasta el 67-68, con temas como "The Ox" del 1º disco o o tambien "Boris the Spider" que eran canciones muy poco "al uso" en aquel momento, puedes observar que no eran muy "convencionales" ni seguian al pie de la letra los dictados del momento.

Eso es lo que los hace estar fuera del gusto comun (pero solo aqui; hablar de The Who en EEUU o Gb, es como hablar de los Stones, Beatles o Led Zeppelin)

Solo una recomendacion; repasate el "Who Next"( si no lo tienes ahi, te lo "yousenditeo" en un rato) y comprenderas exactamente lo que intento explicar (que leyendo ahora lo escrito no esta muy claro que se diga...)
 
Esto va en el foro musica. Yo odio mas a los que escuchan los grupos que odio
 
James Moriarty rebuznó:
Y esa que ha hecho? disculpe mi ignoracia pero mi tocadiscos no permite la escucha de trabajos musicales, posteriores al año 93 (como mucho)

El Cd-ROM es un invento del demonio y no digamos ya el mp3 ese... :lol:

Sharon (que no la de la foto) es la cantante de Within Temptation. Esta es su discografía:

- Enter (1997)
- The Dance (1998)
- Mother Earth (2000)
- The Silent Force (2004)

Posteriores al 93, pero valen la pena escuchar, sobre todo los temas "Ice Queen", "Mother Earth", "Resstles".
 
tony soprano rebuznó:
cahegi rebuznó:
esto se está saliendo de madre, me voy al foro putas.

cuanta razón tienes,ver en este hilo nombres como clapton,bono,beach boys o bruce me hace sangrar los ojos...

estos señores se ganaron el cielo es su día,no tinen que demostrar nada a nadie...
el hecho de que actualmente graben bazofia no es motivo para meterlos en este hilo,gañanes!


Si es motivo :lol:

El título pone bien clarito que son los cantantes mas odiosos, no los mejores ni peores, etc ...

Y Bono es un chungo ...
 
Nawja Nimri (eso si, me la tiraba).
Sting
Phill Collins
Maria Carey

(Los que han mencionado a Radiohead, The Doors y The Woo merecen ser sodomizados por la tercera generacion de triunfitos)
 
ODIO A RAMONCÍN. HABRIA QUE EJECUTARLO PUBLICAMENTE Y DEJAR SU CUERPO EXPUESTO PARA QUE SEA PASTO DE LOS BUITRES
 
hwlus9.jpg


creo que todavia no se menciono a este hijo de Belcebú.

Enema y este sub-humano, podrian acabar en una noche con toda la produccion de coca del Clan Escobar.
 
cibermemoo rebuznó:
Esto va en el foro musica. Yo odio mas a los que escuchan los grupos que odio

Según el señor de los leotardos, esto es un hilo de estudio sociológico. Será trasladado cuando pierda interés.
 
Cabrones quería que fuerámos ya por la página 20, pero no está mal tampoco.

Mi ración de odio va para Barbara Streisand y su jodida nariz.
 
HARDU rebuznó:
evanescence.jpg


within_temptations_5.jpg
(GÜICIN TENTEISON)

rasmusthe261.jpg


bjork%204.gif


Aquí he reunido a cuatro engendros musicales que me hacen cambiar de emisora si por algún casual les sintonizan (que suele ser doscientas veces al dia).
Los dos primeros me produjeron un flechazo de asco cuando los vi y oí por primera vez. Son iguales y cantan lo mismo a la vez que se visten de oscuro como viudad beatas.
De los rasmus soy incapaz de oir dos segundos.
De Borjk sobran comentarios.


pues a mi me molan mazooooooooooooooooooooo


todo lo que sea heavy, rock, siniestro, etc... :pla
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No quiero usar un tono hijoputesco, pero las canciones de Bob Dylan son cojonudas .... cuando no las canta él.

Hombre, yo prefiero algunas de las versiones que han hecho de sus canciones, como precisamente el "Mr. Tambourine Man" de los Byrds o "The times they are a-changin'", cantada por Joan Báez.

Pero la voz nasal y repulsiva de Bob es buena para otras canciones, no concibo un "Desolation row" o un "Ballad of a thin man" cantadas por otro.
Es como si a alguien le pone más una versión de Leonard Cohen del first you take Manhattan... No, hijo, no.
 
hwlus9.jpg


es el mas grande hijoputa que ha existido como cantante...

pero que culo trae de novia

Araceli01_jpg.jpg


Araceli21_jpg.jpg


aunque claro, como siempre, las hay mejores
 
es Björk, más respeto, insensatos :x

bjork.jpg


(¿cómo mierda se pronuncia su nombre si es que es su verdadero nombre?)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1M23Z0UEVNCHN0G3WQCNOY7WU1

En defensa de Bunbury - Apuesta por el Rock ´n Roll

¿ Alguien recuerda la pagina o tiene el link aquel, donde entre muchas otras cosas venia un reportaje sobre los cambios de look del Sr Bunbury a traves del tiempo?

Recuerdo que era descojonante y bastante "aclaratorio" sobre la personalidad y obra artistica de este "mito" de la música española.
 
James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1M23Z0UEVNCHN0G3WQCNOY7WU1

En defensa de Bunbury - Apuesta por el Rock ´n Roll

¿ Alguien recuerda la pagina o tiene el link aquel, donde entre muchas otras cosas venia un reportaje sobre los cambios de look del Sr Bunbury a traves del tiempo?

Recuerdo que era descojonante y bastante "aclaratorio" sobre la personalidad y obra artistica de este "mito" de la música española.

Pero la canción no es mala. Ni siquiera es mediocre. Si no lo reconoces, es que te ciega el odio. Y como esa, doscientas.

Bunbury no es un mal artista. Y le echa huevos, porque ni vende, ni gusta, y la mitad de España lo odia. Lástima de adicción a todo.
 
Doc Banner rebuznó:
A mi parecer los BEach Boys apestan. Lo uno a otros de mis grupos malditos, en el mismo carro que THE WHO y THE DOORS, que no me entran por la patagonia.

Se que voy a ser fusilado por alguno de aquí, pero por más que lo intento, nunca pude aguantar un disco entero de estos tres grupos "raros"


lo de Clapton no tiene definición, hijos de puta. No mancilleis al mano lenta

HIJO DE PUTA!!!!!! Cagándote en los tres de arriba es como si te hubieras cagado en mis muertos.

A Clapton yo lo defiendo por lo que fue, no por el soplapollas que es ahora.

Y ya que estoy contesto a no sé qué gañán que se había cago en Springsteen. BRUCE ES EL JEFE, nene. Cierto que sus mejores discos son de los 70-80, pero sólo por "Born to run" tiene el cielo ganado, me da igual que se arrastre por los escenarios, es AMO y punto.
 
vanesi24 rebuznó:
HARDU rebuznó:
evanescence.jpg


within_temptations_5.jpg
(GÜICIN TENTEISON)

rasmusthe261.jpg


bjork%204.gif


Aquí he reunido a cuatro engendros musicales que me hacen cambiar de emisora si por algún casual les sintonizan (que suele ser doscientas veces al dia).
Los dos primeros me produjeron un flechazo de asco cuando los vi y oí por primera vez. Son iguales y cantan lo mismo a la vez que se visten de oscuro como viudad beatas.
De los rasmus soy incapaz de oir dos segundos.
De Borjk sobran comentarios.


pues a mi me molan mazooooooooooooooooooooo


todo lo que sea heavy, rock, siniestro, etc... :pla

Si entiendes por rock siniestro o heavy a The Rasmus o Evanescence (los 1os discos de Within se admiten) es que no tienes ni puta idea colega :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie