Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si creo que muchos se hubiesen dejado los ideales en un cajon para alistarse al movimiento y jincar hasta quedarse seco en nombre de la paz.




hippie20yoga.gif
 
El hijoputa de Diego el Cigala, el plasta de Enrique Morente y sus rollos pseudo-morunos que trata de hacer pasar por andalusíes (qué entenderá ese pena por andalusí...) y todos esos esos plomos medio flamenquitos que ni son flamencos ni son nada, pero que a muchos progres les molan un montón.... aggggggggg, qué arcadas....
 
Jose Carlos rebuznó:
El hijoputa de Diego el Cigala, el plasta de Enrique Morente y sus rollos pseudo-morunos que trata de hacer pasar por andalusíes (qué entenderá ese pena por andalusí...) y todos esos esos plomos medio flamenquitos que ni son flamencos ni son nada, pero que a muchos progres les molan un montón.... aggggggggg, qué arcadas....


Pues ami Lagrimas Negras con Bebo Baldes me encanto, y eso que no aguanto el taneo mas de cinco minutos.
 
En mi odiómetro particular destacan:

Coyote Dax................merece la mas atroz de las muertes por sus cancioncillas y sus cutre-coreografias.

Chayanne..............mas de lo mismo.

Azucar moreno............guan.....chu.......zriiii....caraaaamba.

Las Focas de Móstoles.

Todos los engendros paridos de las entrañas de O.T., sobre todo Bustamante, que no hay quien lo aguante.

Isabel Pantoja, Rocio jurado y demas fauna folklorica....

Enrique iglesias

Shakira (aunque de buena gana me la crujia)





Y tantos otros
 
Sin duda,mataría a todos los regeatoneros que existen,
asi que no sería un cantante,sino una hornada de hijos de puta.

Y proclamo mi odio hacia el pop de los 80´s,
con joyas como
th_0e9_lauper_04.jpg

cyndi lauper

img.php
y david Bowie.

Y muerte tambien a los que cantan una y otra vez la unica miserable canción que ha triunfado,como
th_69a_cabron.jpg

Diego Torres y su "color esperanza"
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Esos eran otros mierdosos, todos los beetles, del primero al ultimo y el Lennon el peor de todos.

PD: del maricon del Elton mejor ni hablamos. :?


Solo por decir eso de los beattles, cualquier cosa que hagas en tu vida deberia ser recibir palos. Pero no para darte muerte, sino para recordarte que no se deben decir segun que barbaridades.

PD: Y en vista de que aqui no se respeta a nadie me veo con la libertad de decir que jamas me han gustado Simon & Garfunkel, ni The Who ni David Bowie.
 
jajajajajajajajajajajajajajaja

esto es bueno hijillos quereis ser como su padre.

acordaos de mi pedofilia empedernida mis niños.
 
CINDY LAUPER es AMA.

Bob Geldof, por el tema I don't like mondays se salva.
 
Van Morrison, misogino alcoholico y pone un cronometro de 90 minutos en sus conciertos.


_435343_van_morrison300.jpg
 
No puedo creer que os hayais olvidado:




Y en cuanto a este hijo de puta la pena es que no se cae el avión en medio del Atlántico en uno de sus viajes....:

 
EL MAS ODIOSO DE ENTRE LOS ODIOSOS, el mayor hijo de puta taimado del universo.


06.jpg




MANU CHAO.


Además, Francés. Por si quedaba alguna duda.
 
Alguien ha mencinado ya a...

Rosana.jpg
??

Es lo menos femenino de la tierra
 
Por comentarios menos desquiciados de los que he leido aqui hoy se quemaba a la gente en la edad media...
 
ze_pequenho rebuznó:
Y proclamo mi odio hacia el pop de los 80´s,
con joyas como
th_0e9_lauper_04.jpg

cyndi lauper


No, a ella no. Recordad Los goonies, por dios, era el contrapunto de la zorrona Madonna. Con ese estilo tan ochentero de chupas de cuero y medias de colores rotas. Molaban sus bailes juntando las muñecas sobre el pecho y caminando hacia atrás como si se la llevara el viento. ¡Cómo me ponía esta mujer!, y eso que es fea de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie