Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc Banner rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
3 - Manu Chao apesta pero Mano Negra está en el olimpo por tener una canción tan alcoholica como "Mala vida".

.


El Señor Matanza es magistral también. Mano negra eran la puta caña


Ohhhhh hace años que no la oigo, podríais ser buenos y colgarla de yousendit
 
Como prometí, una versión original de las copias de Bunbury.

Apuesta por el rnr

Y ésta es la que me gusta más que la Baez. Melanie Safka.

ART_11059.JPG
 
No me pongais nervioso al Doctor Moriarty con los temas musicales que luego pasan pacientes por sus manos! :lol:
 
Creo que para cantantes odiosos, lo mejor es poner los 40 y la MTV y elegir toda la lista... Ahí están todos...
 
Coruña29 rebuznó:
Creo que para cantantes odiosos, lo mejor es poner los 40 y la MTV y elegir toda la lista... Ahí están todos...

Discrepo...MTV2 suele poner muy buena música no apta para oídos pachangueros.

Y además, el canal 40TV Latino, el cual lo tienen puesto en el 90% de los bares de barrio de Madrid, es el peor canal de la historia de la "música", bueno la palabra música les viene demasiado grande para lo que emiten...no he visto tanta basura junta en mi vida.
 
conguito.jpg

kingafrica.jpg

Odio con toda mi alma al hijoputa del King Africa y mas desde que ha destrozado esa cancion tan castiza y tan propia de verbenas y fiestas patronales que es paquito chocolatero.
Que hijodeputa es este tio, le tengo un ascooooo!!!
 
Este hilo ya ha sido florochateado lo suficiente... Pronto sucumbira
 
:-o La lista es inmenesa. LA lista de los que merecerían una muerte lenta y dolorosa, o en ébola fulminante para que dejen de contaminar el ambiente con sus canciones, son:

El primer premio es compartido por el hijo de la gran puta del cantante de Revolver, ese imitador de mierda del Boss, con la foca de la canatnte de la Oreja de Van Goj.

El segundo tb. se los merecen todos os triunfitos, si, excepción ninguna.

El tercero los hijos de papa que se meten a canatntes como el caln bastardo de,olos iglesios, junto a a actorew demierda como,los d UPA Dance y demas basura.

El cuarto raperos y demás que creen que el mestizaje es mezclar una guitarra española con un gililpollas hablando con voz de niñe e ir de radical.
El quinto a los que llaman latinos, Chayanne, .......etc.

Puedo seguirtodo el día, poraue por desgracia hay muchos.
 
Archetype rebuznó:
:-o La lista es inmenesa. LA lista de los que merecerían una muerte lenta y dolorosa, o en ébola fulminante para que dejen de contaminar el ambiente con sus canciones, son:

El primer premio es compartido por el hijo de la gran puta del cantante de Revolver, ese imitador de mierda del Boss, con la foca de la canatnte de la Oreja de Van Goj.

El segundo tb. se los merecen todos os triunfitos, si, excepción ninguna.

El tercero los hijos de papa que se meten a canatntes como el caln bastardo de,olos iglesios, junto a a actorew demierda como,los d UPA Dance y demas basura.

El cuarto raperos y demás que creen que el mestizaje es mezclar una guitarra española con un gililpollas hablando con voz de niñe e ir de radical.
El quinto a los que llaman latinos, Chayanne, .......etc.

Puedo seguirtodo el día, poraue por desgracia hay muchos.

O tienes el teclado chungo o tienes dislexia, campeón.
 
Para mi el peor es king africa que asco, temo cada vez que se acerca el verano, y este tema lo ha "bordado" cantando vestido de torero............. :shock:
tampoco me gustan los de UPA, si no saben cantar!!!!!!!!
 
No se si ha salido, pero este tiene todas las papeletas para darse el castañazo profesional de su vida. El hijo de la Montiel, que salio cantando el otro dia que se me subieron unas decimas de fiebre y todo. Valiente cabronazo, si no sabe hacer nada en la vida y es un inutil que se quede en casa viviendo de la mama.

gente260904.jpg
 
Mamón

HARDU rebuznó:
phil_collins.jpg


Phil Collins acapara gran parte de mi odio hacia los cantantes. Su voz, sobre todo si chapurrea en castellano, sus canciones todas iguales, y sobre todo el echo de ser junto a Elton Jhon (otro de mis aborrecidos) el cantante oficial de Disney, fundamentan mi odio. Además, creo que mi repulsón nació cuando empece a relacionar a Phil con esa "factoría de pesadillas" que es Disney y sus almibaradas creaciones.

Phil Collins es un genio, so hijo de un tren de carga lleno de putas con sida. Y su calva es la más elegante y guay del mundo. Mamón.

Ponerlo al lado de Eltonto John, egg sender...
 
cahegi rebuznó:


Cojonuda respuesta! ese si que cantaba el hijo de perra!

No me da tiempo en toda la noche a poner a todos los cantantes hijos de puta que odio, pero seguramente en cabeza están todos los macacos que hacen regeton, seguidos por los herederos de lo que sea (iglesias, grupos de series,niños explotados, OT..) y a continuación los que intentan ir de guays y fracasan como la puta que los parió, leáse melendi,bebe (puta feminista), un infinito etc

Como contribución única (creo que no ha salido):

junio.jpg




Oor otra parte yo soy de los que sufrió la época de take that y a las quinceañeras y quinceañeros maricones con sus camisetas, pero las cosas como son el maricón de Robie Williams , si existe una manera de redimir su pasado (cosa que dudo), él la ha encontrado.
 
junio.jpg


Oye pues con el mamon este me he tomado yo unas cervezas y pese a la apariencia no es tan gilipollas como aparenta, echamos un buen rato unos pocos y no me conto ni su vida ni a cuantas se habia follado ni nada...
 
El cantante de The libertines.
Cada vez que lo veo me entran ganas de escupirle y pelarle los huevos arrancando pelo a pelo
06120125926_ap_pete.jpg

Pete_Doherty.jpg


Y tambien me da mucha rabia la cara petufa del de Keane
keane100720042.jpg
 
Cradle of filth


Por ser los "padres" de una generación de neo goticos horteras parasitos que no trbajan y por TRISTES y CANSINOS
 
disc1.jpg



Muelte



Era un protagonista de la seria Upa Dance, donde lo unico bueno era el petable culo de Beatriz Luengo
 
Comandante Cobra rebuznó:
Cradle of filth
3136cra.jpg


Por ser los "padres" de una generación de neo goticos horteras parasitos que no trbajan y por TRISTES y CANSINOS

Ademas hace años vi una entrevista a danni filth en la metal hammer con sesion de fotos incluida. Enseñaba su casa al mas puro estilo revista del corazon, y en una de las fotos nos mostraba su videoteca, con joyas como "titanic" entre la coleccion.
 
Feverish rebuznó:
junio.jpg


Oye pues con el mamon este me he tomado yo unas cervezas y pese a la apariencia no es tan gilipollas como aparenta, echamos un buen rato unos pocos y no me conto ni su vida ni a cuantas se habia follado ni nada...


Yo no sé cómo es tomando unas cervezas, sólo sé que iba de rapero con coreografía y sólo por eso se merece todo mi odio y el de una gran cantidad de grupos de este país que le han dedicado versitos.

Que para más inri si con lo de la coreografía no te convences, en 2003 le dieron el premio a mejor disco de hip hop en español el mismo año que sfdk sacó el 2001 - odisea en el lodo, y tú me dirás cuál es un discazo y cuál una colección de mierda en espaninglish bailarín.


Por cierto, hablar de mierda, me ha recordado otro hijo de puta que se ha pasado al lado oscuro:







haze.jpg



Que primero saca un disco con al menos un tema bueno, el del bola, y ahora se pone a hacer regetón de los cojones.



Todo lo que a continuación sigue me produce una mezcla entre ganas de vomitar y ganas de maldecir al puto Cortés por no haber matado a todos los putos macacos de mierda:



reaggaeton.jpg

Daddy%20Yankie%20Baby%20J%20Reggaeton%20Rob.jpg

Reggaeton-1.jpg

B000FKPE60.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V66888265_.jpg

Bimbo2.jpg

Alexisyfido200.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie