Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristina del Valle: De chupapollas barata a chupar del erario público con sus milongas feministas. Ojalá la sodomice una tribu mandinga durante unos de esos viajes institucionales de mierda.

20040927l40l40not_7_I_SCO.jpg


Georgie Dann: Ni los móviles, ni el amianto, ni el plomo de la gasolina, ni ... Nada habrá causado tanto daño a la salud de este país como semejante hijo de la gran puta.

20070627182057-san-georgie-dann-640x480-.jpg


Miguel Ríos: Como los malos jugadores de ruleta no supo retirarse a tiempo.

MiguelRios1.jpg


Paul Mc Cartney: Como bien se ha dicho por ahí, formó parte del grupo más sobrevalorado de la historia y sólo por ello ya es culpable. Sin embargo a ese cargo hay que añadirle sus jetos de retarded: antes movían a risa y ganas de partirle la boca; ahora, que está apergaminado, simplemente dan asco.

mccartney02.jpg
 
La oreja de Van Gogh, los que dan bastante grima son ELLOS. La nueva cantante es guapisima y la otra tambien, la verdad. Con unos kilitos de menos seria la ostia. Pero ellos... con esa pinta de niños pijos meclado con progre. Ya sabeis, ese subgenero que consiste en tipos que su familia es de izquierda pero que tienen un nivel muuuyyyyy superior al resto. Uno de ellos es hijo del historico del psoe Chiqui Benegas

La Oreja de Van Gogh.No soporto a la puta gorda cebollera de la cantante.

16912.jpg


Camilo Sesto que es un bolígrafo con peluca.




amigo08g.jpg
[/quote]
 
kerouack rebuznó:

Mira a ver si te actualizas, que la cantante de La Oreja de Van Gogh ya no está gorda. El grupo sigue dando la misma grima, pero la nueva cantante tiene un buen empujón.

Y en cuanto a Camilo Sesto, no sabes lo que dices. Ese señor ha sido el puto amo (no estás solo, Gable), aunque ahora sea una caricatura de sí mismo.
 
Dicen que el nuevo disco no vale mucho, no ?
No se si comprarlo para mi novia :oops:
 
Joder, si que me he echado unas buenas risas leyendo el hilo entero.
Está bastante completito pero a mi parecer faltan dos perlas :

ISMAEL SERRANO

ANTONIO FLORES


Cantautores donde los haya.

Como soy analfabeto funcional todavía no sé adjuntar sus afotos, aunque creo que casi es mejor porque su vision estimula la nausea.
 
Pero ¿qué dices? Antonio Flores tiene canciones buenísimas.

Y no, no lo digo porque esté muerto y esas cosas.
 
j.m.1970 rebuznó:
Y en cuanto a Camilo Sesto, no sabes lo que dices. Ese señor ha sido el puto amo (no estás solo, Gable), aunque ahora sea una caricatura de sí mismo.

Hilo homenaje a Camilo YA. Demostrando la superioridad de los cantantes valencianos, en primer lugar queda Mr. Sesto, después Nino Bravo y por último el rey del rock, Bruno Lomas. Y Francisco, claro :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿qué dices? Antonio Flores tiene canciones buenísimas.


El término "buenísimo" es incompatible con Antonio Flores, no obstante, como uno nunca profundiza en el conocimiento de aquello que le produce la nausea, tenga la bondad de citarme alguna de esas canciones buenísimas para poder arrepentirme de lo antes dicho si fuera el caso

"Te lo juro... el corazón se me hace un nudo" -> nivel 2º EGB
 
http://www.youtube.com/watch?v=iMEIH_wPjQA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues a la vista de los vídeos voy a tener que reafirmarme aún más en mi odio acérrimo,si fuera posible.

Las canciones de este tipo hacen daño a la humanidad. Tiene el mismo arte que su madre pintando cuadros (que los pintaba)

Le confieso que sólo he podido ver el primer vídeo y un poco del tercero, ya que el dúo mortífero con Lolita sobrepasa mi capacidad de sufrimiento y la visión de Antoñito saltando a pecho descubierto sobre las olas del mar me va a perseguir y torturar ya todas las noches hasta la muerte.

Lo de este señor son canciones vulgares con abundancia de rimas en infinitivo, -ado -ada y -ón

"Con la frente arrugada mirando la explanada" -> resucítenmelo para poder matarlo
 
Respecto al vídeo del dúo mortífero con Lolita :lol:, no le recuerdo con esa cara de pan, jaté. A mí me parece bastante empalagoso, supongo que influye el hecho de que me haya tragado unos cuantos viajes en coche escuchando el "Cosas mías", que le encanta a mi señora madre.

Entre los cantantes más odiosos destaco sin duda a Bryan Adams y a James Blunt y su You're beautiful. Respecto al segundo, miles de británicos me avalan.

James Blunt es más irritante que los pelotas - 20minutos.es

Los británicos consideran al cantante James Blunt, famoso por su canción "You're beautiful", más irritante que un guardia de tráfico o la gente que se cuela cuando espera turno, según reveló hoy una encuesta.

En una lista de cien cosas irritantes, en segundo lugar aparecen las caravanas; en tercero, las personas que se cuelan; y en el cuarto esta el compositor James Blunt, cuya conocida canción en tonos agudos fue recientemente retirada de una emisora inglesa de radio a petición de oyentes hastiados.

Si en el fondo son unos cachondos mentales...
 
DIOS! DIOS!! Si es que encima el disco se titula "Cosas Mías"!! Como si el "artista?" quisiera decirnos "ey coleguitas estos son sentimientos míos, me sale del corazon, cosa intima, cosa fina"

Puf! Me voy a descargar odio matando zombies.

Y ceso ya de hablar de Antonio, que me obceco,y para 4 post que llevo parece que el Señor me ha enviado únicamente a ponerlo a parir.

Saludos
 
Camilo Sesto mola, sí señor. ¿Nadie ha escuchado su versión de Getsemaní? Tío, ahora entiendo por qué hace el mismo papel que Ian Gillan en Jesucristo Superstar.

Y yo odio, personalmente, a cientos: Juan Pardo, Raffaela Carrá, Franco Battiato, Bustamante... en España, para esos menesteres, somos unos genios.

Y ya más en "serio": digamos, Madonna, Bruce Springsteen y Rihanna, si es que a "eso" se le puede llamar cantar.
 
deividi rebuznó:
Recuerdo un video, no se si de Oasis o de Blur, en el cual salia un tio andando por la calle mientraschocaba con toda la gente que se cruzaba en su camino, si pudiera meter las manos en la tele, le habria agarrado por la pechera y le habria dado dos ostias que bien se las merecia.

Hace ya tres años y no he visto que te hayan contestado a esto. El video es de The Verve, canción "Bettersweet symphony", la cual, si no se me va la pinza es de los Rolling Stones. Y el video sera mierda, pero no toques esa canción!
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Y yo odio, personalmente, a cientos: Juan Pardo, Raffaela Carrá, Franco Battiato, Bustamante...

Pero me cagoenlaputa, hijo bastardo de mil padres sidosos y con lepra, ¿cómo cojones te atreves a meter a DIOS entre esas dos bazofias infrahumanas? Muerte pa ti.

Shuffle rebuznó:
Y el video sera mierda, pero no toques esa canción!

Otro hijo de puta, ese vídeo es el más amérrimo de los últimos doscientos años, con el permiso de Just, Star Guitar, Ava Adore y All Is Full Of Love. Y encima no sabes escribir bien el nombre de la puta canción, hostias. Y no es de los Stones. BANEADLE.
 
Mike Hammer rebuznó:
.......Y respecto de ponerlo aquí, no sé, hay foreros a los que les molesta que los que intervenimos en el foro putas lo hagamos también en el resto de los foros.

Pues que los FOLLEN. Con no leer, basta.

Al loco de las coles le tenía buen gusto musical hasta que ha dicho que le gusta el Mikel Erentxun (o como cojones se llame). Ese tío lo vi en directo cinco minutos y me faltaba tiempo para salir corriendo de la sala de conciertos. Menos mal que no cobraban entrada. Tiene menos voz que un heavy después del Viña Rock, demás de ser un plagiador de los "The Smith" de Morrissey.

Tambien añado a la gangosa de la "Oreja" y a las que bailan solas. Es visceral.
 
misilblanco rebuznó:
Pues que los FOLLEN. Con no leer, basta.

Al loco de las coles le tenía buen gusto musical hasta que ha dicho que le gusta el Mikel Erentxun (o como cojones se llame). Ese tío lo vi en directo cinco minutos y me faltaba tiempo para salir corriendo de la sala de conciertos. Menos mal que no cobraban entrada. Tiene menos voz que un heavy después del Viña Rock, demás de ser un plagiador de los "The Smith" de Morrissey.

Tambien añado a la gangosa de la "Oreja" y a las que bailan solas. Es visceral.

Espera a que venga la moderatrix y veras lo que es bueno, putero.
 
Clark Gable rebuznó:
Otro hijo de puta, ese vídeo es el más amérrimo de los últimos doscientos años, con el permiso de Just, Star Guitar, Ava Adore y All Is Full Of Love. Y encima no sabes escribir bien el nombre de la puta canción, hostias. Y no es de los Stones. BANEADLE.

Eh! Para gustos colores, si le parece una mierda, que se lo parezca, a mi me parece maravilloso, de hecho lo tengo a buen recaudo para verlo cada vez que me siento bajo de moral! Y cierto, estaba mal informado, de los Rolling Stones es el riff de la canción, disculpas.
 
Coño, que ya lo sabía, pero eso no es un plagio, es una versión. ¿O es que Guns and Roses han plagiado Knocking on Heaven's Door y nadie ha protestado?. Y son The Smiths, no "los The Smith".

Lo de la canción de los Serrano sí que podría ser un plagio.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo solo por esa frase ya le perdono.

¿¿Eso lo dijo Robbie Williams?? Qué crack. No me extraña que ahora ande buscando Ovnis por México (no es coña)
 
koikilix rebuznó:
¿¿Eso lo dijo Robbie Williams?? Qué crack. No me extraña que ahora ande buscando Ovnis por México (no es coña)

Ponte avatar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie