Cantantes Odiosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más MIERDA:

bertin.jpg


machamer.jpg


manolo-tena.jpg


modern_talking_band4.gif


astley.jpg


ss_arrebato.jpg


basura.jpg


cry.jpg
 
El Sustanciero rebuznó:

Bertin es DIOS!! con conocer un poco de su vida te darias cuenta de la envidia que te provocaria . Puede cantar todo lo que quiera y lo mal que quiera pero este elemento es un triunfador nato.
 
Doc Banner rebuznó:
10038645.jpg


Otro mongolo lleno de oros en el cuerpo y serrín en la cabeza

Muchas gracias por haber nombrado al máximo exponente del plagio consentido. Ahora resulta que tener talento es usar un software que te permita romper una canción en pedacitos, agregarle un pata-pata-pata y coritos raperos para crear algo nuevo. Que vergonzoso. Añado a:

50 cents.

50-Cents-si-a-amenintat-cu-arma-protejatu-2.jpg


Eso es precisamente lo que deberían costar sus discos.


Daddy Yankee.

DSC02658.jpg



No necesita explicación.

Bono (U2).

[img]https://users.viawest.net/~keirsey/bono.jpg

Si, ya entendimos, hay mucha injusticia en el mundo, pero comprar un CD o DVD de un concierto en vivo a beneficio (con un pequeño porcentaje de las regalías) no va a acabar con ella.

Ricardo Arjona.

entry2.jpg


Si aún no lo han escuchado, ahórrense la molestia. Corren peligro de hacerse adictos a las rimas en infinitivo. Sobre aviso no hay engaño.

Art. :evil: :evil:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
EL MAS ODIOSO DE ENTRE LOS ODIOSOS, el mayor hijo de puta taimado del universo.


06.jpg




MANU CHAO.


Además, Francés. Por si quedaba alguna duda.

MUELTE!

Eh, eh, eh, que le pasa a esa foto?????

¿Manu Chao es enano? ¿ Alguien ve la desproporción cuerpo - cabeza, o es efecto de los ropajes?
 
Creo que hemos acabado con la mitad de la población mundial que se dedica a la música. Menos mal que nos quedan muchas ediciones de OT para auspiciar nuevos "artistas" :)
 
Yo soy hombre de una sola mujer, lagartas.


A esa foto le falla el ángulo desde donde está tomada. Eso y que va sin gorro y te resultará raro.
 
Estoy confuso. Me sigue pareciendo un enano deforme de los que exhibían antaño en los Freak Shows.

El ángulo ligeramente picado de la foto no justifica esa deformidad. GÑE
 
snow rebuznó:
Creo que hemos acabado con la mitad de la población mundial que se dedica a la música. Menos mal que nos quedan muchas ediciones de OT para auspiciar nuevos "artistas" :)

Por desgracia quedan muchas.... :cry: :cry: :cry:
 
__Moroder__ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, yo prefiero algunas de las versiones que han hecho de sus canciones, como precisamente el "Mr. Tambourine Man" de los Byrds o "The times they are a-changin'", cantada por Joan Báez.

Jojo de Molay escuchando a la jipiosa perroflautica de Joan Baez, esta si que no me la esperaba yo. :lol: :lol:

6805770-Hippie.jpg

Puede ser peor. Mari Trini (que me gusta :oops: ) canta exactamente igual que una perra yanqui que puede ser la mejor cantante de todos los tiempos, jipiosa tanto o más que la Baez. Me refiero, claro está, a la incomparablemente fea Melanie Safka (Buscad en el emule, hijos de puta).
 
Vale, la bajo y mañana te cuento, que si pono los altavoces se levanta el gallinero. Lo que estoy intentando recordar es cómo se llama el grupo rockabilly de Zaragoza de la canción anterior.

Sí, ya está. Se llama "Más birras". Mañana la subo.

Felices sueños Pepi.
 
Jakim Boor rebuznó:
Vale, la bajo y mañana te cuento, que si pono los altavoces se levanta el gallinero. Lo que estoy intentando recordar es cómo se llama el grupo rockabilly de Zaragoza de la canción anterior.

Sí, ya está. Se llama "Más birras". Mañana la subo.

Felices sueños Pepi.



Más birras, correcto. En el último disco les ha tomado prestada también "Voces de tango".
 
Jakim Boor rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, yo prefiero algunas de las versiones que han hecho de sus canciones, como precisamente el "Mr. Tambourine Man" de los Byrds o "The times they are a-changin'", cantada por Joan Báez.

Jojo de Molay escuchando a la jipiosa perroflautica de Joan Baez, esta si que no me la esperaba yo. :lol: :lol:

6805770-Hippie.jpg

Puede ser peor. Mari Trini (que me gusta :oops: ) canta exactamente igual que una perra yanqui que puede ser la mejor cantante de todos los tiempos, jipiosa tanto o más que la Baez. Me refiero, claro está, a la incomparablemente fea Melanie Safka (Buscad en el emule, hijos de puta).

:lol: :lol:

Solo falta Bombadil con un cedese secreto de Raimon para que se cierre la espiral.
 
05163737314000m01011.jpg


222628.jpg


rosario_flores.jpg


nina_pastori01.jpg




Estos de arriba,mas todos los de o.t son algunos de los q merecen la
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
 
a este payaso creo que todavía no le habeís puesto.

th_626_a.jpg

pedro guerra

y estas son mis pesadillas musicales de juventud

th_cbd_a1.jpg


mecano

th_efa_a2.jpg


el puto pinguino -atrapados en el ascensor , atrapados en el ascensor ... -




modestia aparte -y que mas da a a a a si son cosas de la edad -


th_56c_a4.jpg


teeneesee o como coño se escriba. el lider era el picao de viruela. Además de parala era de parla. No es coña ni juego de palabras :D



no, no son u2

th_1ee_a7.jpg


y esta no es malena gracia

th_b84_a8.jpg


al lichis aunque sea del atleti le meto por desenterrar a la puta de la maria jimenez del absoluto ostracismo.

th_9c4_a9.jpg


y termino con el que más odio, milikito, porque le olían los pies




saludos
 
Si este hilo los discutimos en un bar con cañas de por medio terminamos a hostias a los 5 minutos.

1 - El productor de los Beatles era George Martin, Bernstein les llevó a América, dudo mucho de su talento musical.

2 - Cindy Lauper se merece mi respeto sólo por la banda sonora de los Goonies.

3 - Manu Chao apesta pero Mano Negra está en el olimpo por tener una canción tan alcoholica como "Mala vida".

4 - Bono es gilipollas, el resto del grupo está hasta las pelotas de sus gilipolleces, vale que sea el mayor icono musical desde Lennon, pero es un megalómano de los pies a la cabeza. Pronto Chris Martin de Coldplay será como el, otro gilipollas, con talento, pero gilipollas.


De todas formas el odio hacia los "cantantes" patrios es bastante mayor que a los foráneos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si este hilo los discutimos en un bar con cañas de por medio terminamos a hostias a los 5 minutos.

1 - El productor de los Beatles era George Martin, Bernstein les llevó a América, dudo mucho de su talento musical.

https://www.sidbernstein.com/


One of the 20th Century's most influential music promoters, Sid Bernstein's unique talent of identifying and showcasing great performers is legendary. Sid has been a key player in the careers of such notables as Judy Garland, Tony Bennett, Peter Allen and The Beatles.

Today, Sid is perhaps best remembered as the Man That Brought The Beatles to America, as well as subsequent acts such as The Rolling Stones, The Kinks, Jerry and Pacemakers, and other great British acts. These artists formed what would become known as "The British Invasion," a cultural phenomenon that still influences young artists to this day.


Precisamente a eso me referia.


No al productor, sino al promotor.

Mientras otros grupos ingleses como Led Zeppelin (con Peter Grant)
tenian muy bien "amarrado" el tema economico0 a nivel de actuaciones y giras, solo los beatles disfrutaron del una promocion brutal y sin precendentes a su llegada a EEUU. Ninguno de los otros consiguieron "enraizar" de la misma manera. De esta manera se aseguraron un importante cuota de "seguidores".

Uno de los grandes motivos por los que los Batles estan donde están, es gracias a la promocion que realizo el Sr Berstein.
 
Lord Balaguer rebuznó:
3 - Manu Chao apesta pero Mano Negra está en el olimpo por tener una canción tan alcoholica como "Mala vida".

.


El Señor Matanza es magistral también. Mano negra eran la puta caña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie