Bueno lo defeco por este sitio, que al parecer tiene que ver.
Hoy, por razones que no vienen al caso, he visto ciertas cosas que me demuestran la vieja teoría de que un trabajador, hijo de trabajadores y tal, no debe nunca votar a la derecha.
Lo que pasa es que una izquierda demagoga e irresponsable, como la de Potemos, no es la solución: No va a resolver ningún problema de la gente humilde; es más, con sus decisiones pintorescas lo que van a provocar es que los problemas de la gente obrera se agraven.
Haría falta una buena izquierda, una izquierda seria y responsable. Está claro que lo de honrada se daría por supuesto.
Pienso deque:
- Sanidad pública y de calidad.
- Educación pública, de calidad, y que los probes tengan acceso: becas y lo que haga falta.
- Enfermos, disminuidos, orfanitos, viejos y tal, ahí hay que gastarse los horocs.
- Okupas, perroflautas, gitanos, R. Madrid, etc, etc, etc, ni un leuro, ni un apoyo institucional público siquiera. Que doblen el lomo y se lo ganen, cultura del esfuerzo y tal.
- Iglesia, seguidores del Libro del Amor, descendientes del dios de las joyas, y demás cuentistas, idem, ni un centavo.
No se si veremos algo parecido a esto, al menos en España, me temo que no.
Por cierto
@Burócrata y demás seguidores sodomitas:
He escuchado varias entrevistas del Ironside de Potemos, y me reafirmo: No sólo es disminuido físico, es muy corto de mente. En una entrevista con el Alsina (cosa blandita) le toreó como quiso hasta darse verguenza de si mismo de la de veces que caía en el trapo.
Muy torpe. Será todo lo ingeniero y todo lo CSÏC que querais, pero seguro que el título (no se si lo obtuvo en Argentina, lol) y el puestos se lo dieron por aquello de pobrecico.
Y ahora con las malas yerbas se está cubriendo de gloria; boludo a full.
K

rma levógira.