29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Es cierto, Pablo Iglesias diciendo que su ego normalmente está por las nubes no es prueba suficiente para demostrar que Pablo Iglesias es una persona egocéntrica.

No, no lo es. Lo siento por ti y tu idea de cómo es el mundo, pero es así. Vives en el error, pero dada la edad que tienes, ya te debes de haber acostumbrado.

Lo de que Pablo Iglesias tiene un ego descomunal o es narcisista es un discurso que inventaron los medios de derechas aprovechando que se utilizó su imagen en exceso para representar a Podemos cuando era el único referente público conocido en el partido.

Fantástico. O quizá esos medios inventaron la jugada maestra de potenciar a Podemos para que gane el PP.

Y no solo a mí, la actitud de Iglesias no les pareció bien ni a Errejón ni a Bescansa, que eran partidarios de abstenerse y dejar al Psoe gobernar en minoría, y después ya se vería. A Podemos les falta un líder sensato, honesto, que no sea excluyente, que sepa negociar, que no sea prepotente.

La inconsciencia de jugar a ser investidos a sabiendas de que no tenían apoyos, hizo que muchos pensaran que eran unos frívolos que solo buscaban poltrona. Pablo Iglesias ni siquiera ha sido concejal de Cuenca, y piensa gobernar el Universo.

Me reitero, el PP gobernará por culpa del orgullo y la prepotencia de Pablito (dejando aparte la incompetencia del medianías de Sánchez, que no puso nada de su parte)

Cualquier opinión aporta información valiosa, en uno u otro sentido. Pero es un poco cómico que gente que nunca ha votado a Podemos, que nunca los va a votar y que llevan echando mierda sobre ellos desde el principio de los tiempos por el mero hecho de atreverse a existir, sepan mejor que nadie qué tiene que hacer Podemos y cuáles han sido sus errores.

Es que comenzaron mal, no es buena señal que uno de los fundadores de Podemos se gaste las mismas artimañas fiscales que el castoso de Aznar. Sin toca poder y ya patinando como una cabaretera. El que unos tipos sean unos chorizos corruptos, no hace a los adversarios buenos.

Lo dicho, Podemos no es una organización política ni un partido, es la muleta del PP, por lo que rezaba Fraga que apareciese en España, porque nunca tendrán la confianza de la mayoría del pueblo. Son los mejores hombres del PP.

Anguita en su día hizo un trabajo inmejorable, y ahora Iglesias es su digno heredero. Lo que en Francia llamaban la Gauche Divine, que preferían que gobernase la derecha a perder su perfección izquierdista.

Parecen todos salidos de la Atlántida de Platón, esa imaginaria república virtuosa de hombres incorruptibles que nadie ha visto. Ha visto alguien esa nación virtuosa? Pues Anguita conoce el camino a esos hombres y mujeres sin vanidad ni ansias de poder.

Anguita-Aznar, Anguita-Pablo, vuelve la pinza, y hace apretar filas a los sociatas. Que gafe es Anguita. Prometer y prometer, hablar desde el púlpito, es muy fácil. Pero con 70 diputados de techo electoral, no se puede pensar en gobernar, sino en colegiarse con otros partidos.

Tú no sabes lo que piensan los de Podemos. Tápate un poco ya, que estás quedando como un retrasado y me duele verte así de obcecado.

Estoy mejor desnudo, pero vale, para que no sufras, concedo que quizás no sepa lo que piensan los de Podemos. Aunque si sé lo que pienso yo de ellos: Que un partido de base tan heterogénea no puede durar mucho, solo con jóvenes desencantados y viejos locos, no se puede alcanzar la mayoría y ganar elecciones. Por eso el PP apuesta por Pablo Iglesias y Anguita, son seguro de victoria para ellos. Y para saber esto no hace falta ser politólogo, simplemente vivir en el mundo real.

Que quien pretenda un referéndum en Cataluña, así como quien dice -vamos a tomarnos un café o unos chupitos, no puede llegar nunca al poder, porque en España siempre gana el que menos miedo da a los votantes, y porque los referendos los carga el diablo. Y no nos chupamos el dedo, los traidores independentistas se cuelan como ratas en todas partes.

Y que con una minoría que tocó techo, no se puede cumplir su programa de iluminados. Olvídate, Podemos ya vivió su mejor época, tocó cielo, miro la Tierra Prometida, y como Moisés, no podrá entrar en ella.

¿Sientes algún tipo de afinidad hacia Albert Rivera? Por lo de que los dos sois personas enfermas adictas a la cocaína y tal.

¿Detestas a Alberto porque es el único que es el único que tiene un concepto claro de territorialidad en este país? :) Farlopito, como todos los partidos de centro, es una moda pasajera, un espejismo que bajará cada elección en votos hasta desaparecer como sus antecesores.

Y yo no sé si soy adicto a la cocaína, porque nunca he intentado dejarla.

Por cierto, eso de los quotes seleccionando cachos es un coñazo, no creo que repita. Pero es un método que os encanta usar a casi todos los pelmazos. ¿Me podrías decir por qué?

...EN DEFINITIVA, QUE LAS ELECCIONES HAN SIDO UN TONGO DESCARADO. Sí o Sí.

Dile a tu camello habitual que te venda otro tipo de droga, la que estás consumiendo te sienta peor que fatal. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dice Stephen Hawkings :
[FONT=&quot] "No creo que podamos sobrevivir más de 1.000 años sin escapar de nuestro frágil planeta" [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
Pues yo creo que ni para entonces tendremos gobierno en españistán.[FONT=&quot]
[/FONT]

Artículo del 7 de Mayo: ''Podemos e IU arriesgan 1'2 de sus 6 millones de votos yendo en coalición.

http://sabemos.es/2016/05/07/podemos-e-iu-arriesgan-12-6-millones-votos-concurriendo-coalicion_16321/

Para el que no le apetezca leer todo el artículo, dejo aquí la parte que lo resume:

El barómetro de primavera del CIS, desarrollado sobre la base de 2.500 entrevistas hechas entre el 1 y el 10 de abril, refleja que los electorados de ambas fuerzas no solo presentan estimables diferencias cualitativas, sino también elevados índices de animadversión. Así, el 29% de los votantes de Alberto Garzón afirma tajante que “con toda seguridad” no daría “nunca” su apoyo al partido de Pablo Iglesias. Serían 267.709 de las 923.133 personas que en diciembre se mantuvieron fieles a IU pese al empuje de Podemos.

En el sentido contrario, el grado de animadversión baja pero no deja de ser importante. El 20’7% de los votantes de Podemos declara que jamás introduciría en la urna la papeleta de IU. Similar porcentaje se registra entre los votantes de la confluencia catalana, En Comú Podem (20’5%), donde ya está incluida la marca autonómica de IU. Además, se opone a votar por la federación de Garzón el 11’1% del electorado de la valenciana Compromís-Podemos y el 10’3% de la gallega En Marea. Todos estos nichos sumarían 965.470 personas. Añadidas a las 267.709 de IU que recelan de Podemos, componen una bolsa de 1’23 millones de votantes a los que la hipotética coalición tendría que prestar especial atención si no quiere arriesgar su apoyo.''

Pues ahí están los desaparecidos.

Que cierto es eso de que antes los delincuentes elegían a las víctimas, y ahora las víctimas eligen a los delincuentes.

En los tiempos de las bárbaras legiones los ladrones colgaban de las cruces, y ahora en el tiempo de las luces del pecho de los ladrones cuelgan las cruces.

Potemos fue creado como disidencia controlada para que no volviera a pasar lo del 15M, para que la gente no saliera a la calle a protestar que tan sonadas eran en las calles cuando no existía, para que la gente descargara su ira mediante el voto y la reivindicación participativa en esta falsa democracia, el movimiento potemos, unido a la ley mordaza consiguió que estas protestas desaparecieran completamente, mucha gente dejó de participar en esas protestas porque tenían otra vía de escape para desahogarse y a la vez volvió ilegal que se informara al respecto de las palizas que metían los policías a los que protestaban en las calles, que llegaran a los más media y se mostrasen en los más media.

Estos dos factores hicieron que ya no se hable para nada de ninguna protesta social que se pueda producir en las calles de España.

Pero luego qué pasó, cuando se formó ese movimiento potemos, se descontroló y pasó a ser disidencia descontrolada, se les fue de las manos. Cuando crearon el movimiento potemos, los dirigentes de este país, que no son los políticos sino los banqueros, los dueños de multinacionales y grandes empresarios, creyeron que iban a canalizar la frustración de esa gente, pero también creían que eran mucha menos gente de la que se pensaban, y cuando vieron los resultados electorales de las Europeas, se echaron las manos a la cabeza y dijeron cómo puede ser que hayan sacado tantos representantes en las cámara Europeas y, que siga creciendo este movimiento, y entonces salieron a decir en público que lo que necesitaban era un Podemos de derechas, y fue cuando reciclaron a CIUDADANOS (cuñadans) y lo metieron en la política estatal.

Tenían demasiada presión los dirigentes de potemos como para achantarse a la primera de cambio, así que lo tuvieron que hacer gradualmente como hasta ahora, en lo que no queda ni rastro de su programa electoral desde que se presentaron en las Europeas, y de paso en el trascurso de estos dos últimos años han ido decepcionando a la mayoría de votantes de potemos. El sistema no está dispuesto a permitir que hubiera cambios, siempre harán lo posible para que esto no suceda.

Y señores, no nos engañemos, los votos del PP y los que querían que el PP ganara, son una pequeña minoría a los que se le da mucha voz y que salen mucho en la televisión, y que tratan de aumentar en las televisiones con planos estratégicos para que parezca mucha más gente de la que es en los mitines del PP y la celebración que se produjo después de saber los resultados del 26J, unos planos donde se ve absolutamente toda la gente que había pero que parezca que hubiera muchísima más gente.

Y cómo es qué en los mitines de Podemos se abarrotan calles y calles y plazas de una manera asombrosa, y tienen hasta qué poner varias pantallas en distintos puntos por qué no entra la gente ¿Realmente creéis qué el PP ha ganado de una manera limpia? Cuándo no se han cortado a la hora de robar dinero publico, de utilizar las instituciones públicas en contra de otros partidos; ojo PP y SOE, han hecho de este país su cortijo particular para hacer y deshacer lo que les diera la gana sin que nadie les reclamase nada durante tantos años...¿creéis qué se cortarían para amañar los resultados electorales...?

Están jugando con nosotros, desanimándonos para que no protestemos, quedándonos en casa refunfuñando entre dientes, para meternos en la cabeza que no hay nada que hacer por mucho que se haga, cuando no hemos hecho nada en realidad. El 15M se cortó de raíz porque no interesaba que esto se produjera.
LO QUE HACE FALTA EN ESPAÑA REALMENTE, ES GENTE EN LA CALLE PROTESTANDO PARA QUE SE VIGILE EL SISTEMA ELECTORAL, PARA QUE SE VIGILE LOS MECANISMOS DEL GOBIERNO...QUIZÁ UN 15M ESTARÍA MUY BIEN.

EN DEFINITIVA, QUE LAS ELECCIONES HAN SIDO UN TONGO DESCARADO. Sí o Sí.

a ver si sacan la trilogia en bluray, para no comprarmela.

Dile a tu camello habitual que te venda otro tipo de droga, la que estás consumiendo te sienta peor que fatal. .pringui

Se, seré todo lo pringado que tú quieras, pero hay gentes con experiencias en una mesa electoral, y si lees comentarios puedes ver lo que sucede que no hay ningún tipo de control.

No de lo que se esperaría de lo que nos venden en la televisión que es que somos el primer mundo y que estamos en europa...modernos y somos la polla con cebolla...no se espera de nosotros donde tengamos estos controles donde participan cuatro amiguetes de un pueblo, y donde no se llevan los votos para volver a recontarlo a los juzgados, noooo!!! lo que se lleva es una lista donde has marcado las equis o has puesto los numeritos, eso es lo que se lleva, ¿te parece ésto de un supuesto país democrático? Claro qué no!

Claro que no porque, para empezar no es una democracia, es una reconversión de una dictadura que ya existía, porque si fuera una democracia...cómo se explica...qué me explique alguien cojones, si esto realmete es una democracia, cómo puede ser que en la política española siempre estén las mismas familias, las mismas familias...!!!eso claro que no es una democracia, es una estirpe que domina españa, cómo puede ser que el hijo y el sobrino y el cuañao y la mujer estén todos metidos en política y sean de las personas más relevantes dentro de sus partidos y del gobierno español!!!

Cómo puede ser, si realmente es una democracia, ¿qué probabilidades hay de que los ciudadanos realmente elijan a dos personas de una misma familia dentro de un país dónde hay 47millones de habitantes, qué probabilidades de manera legitima?. Esto no es una democracia, es una pantomima, para engañarnos y desanimarnos y controlarnos. Y quien no lo ve es porque no lo quiere ver. Ya no hay posibilidades de que no nos lo dejen ver, porque con internet se puede ver todo, quien no lo ve, quien no lo quiere ver, se quiere engañar así mísmo. Sinceramente.

Última edición:
llevar los votos al juzgado para contarlos, eso nos convertiria en la vanguardia de europa

nelsonzito

Votación electrónica ya,así de camino nos quitamos a buena parte de las antediluvianas hordas peperas :lol:

Se, seré todo lo pringado que tú quieras, pero hay gentes con experiencias en una mesa electoral, y si lees comentarios puedes ver lo que sucede que no hay ningún tipo de control.

No de lo que se esperaría de lo que nos venden en la televisión que es que somos el primer mundo y que estamos en europa...modernos y somos la polla con cebolla...no se espera de nosotros donde tengamos estos controles donde participan cuatro amiguetes de un pueblo, y donde no se llevan los votos para volver a recontarlo a los juzgados, noooo!!! lo que se lleva es una lista donde has marcado las equis o has puesto los numeritos, eso es lo que se lleva, ¿te parece ésto de un supuesto país democrático? Claro qué no!

Claro que no porque, para empezar no es una democracia, es una reconversión de una dictadura que ya existía, porque si fuera una democracia...cómo se explica...qué me explique alguien cojones, si esto realmete es una democracia, cómo puede ser que en la política española siempre estén las mismas familias, las mismas familias...!!!eso claro que no es una democracia, es una estirpe que domina españa, cómo puede ser que el hijo y el sobrino y el cuañao y la mujer estén todos metidos en política y sean de las personas más relevantes dentro de sus partidos y del gobierno español!!!

Cómo puede ser, si realmente es una democracia, ¿qué probabilidades hay de que los ciudadanos realmente elijan a dos personas de una misma familia dentro de un país dónde hay 47millones de habitantes, qué probabilidades de manera legitima?. Esto no es una democracia, es una pantomima, para engañarnos y desanimarnos y controlarnos. Y quien no lo ve es porque no lo quiere ver. Ya no hay posibilidades de que no nos lo dejen ver, porque con internet se puede ver todo, quien no lo ve, quien no lo quiere ver, se quiere engañar así mísmo. Sinceramente.

¿Cuándo Podemos salió de la nada y sacó los eurodiputados también hubo tongazo o ahí hilaron fino los cuenta-votos? :lol:

Lo de que en las mesas electorales nunca cuadran los votos te lo digo yo. Que me tocó de vocal en las elecciones post 11M.
Creo recordar que allí faltaban 4 o 5 votos y por no volver a empezar de 0 a contar se consideró como votos en blanco y para casa.
Y no me toquéis los cojones porque a la gente que lleva allí haciendo el canelo desde las 9 de la mañana no les apetezca quedarse hasta la una de la mañana por 2 3 o 30 votos mas o menos. Y todo por 50 míseros € que pagan. O al menos eso me pagaron a mi.
Y luego ya las del senado son un puto cachondeo XD. Ahí hay gente que pone una x a uno del psoe otra a alianza nacional y otra a los verdes. :face::face:
Ahí se hace un recuento que es un LOL de principio a fin.

Última edición:

¿Y ahora te enteras?... eso se sabía ya desde el 78.

llevar los votos al juzgado para contarlos, eso nos convertiria en la vanguardia de europa

nelsonzito

Los votos se destruyen, no se guardan, es imposible realizar un recuento.

Votación electrónica ya,así de camino nos quitamos a buena parte de las antediluvianas hordas peperas :lol:

Eso, así ya podemos fusilar a todos los que voten a un partido que no sea el que nos guste a nosotros, si el voto es secreto es por algo... ahora háblame de la seguridad en internet.

Lo de que en las mesas electorales nunca cuadran los votos te lo digo yo. Que me tocó de vocal en las elecciones post 11M.
Creo recordar que allí faltaban 4 o 5 votos y por no volver a empezar de 0 a contar se consideró como votos en blanco y para casa.
Y no me toquéis los cojones porque a la gente que lleva allí haciendo el canelo desde las 9 de la mañana no les apetezca quedarse hasta la una de la mañana por 2 3 o 30 votos mas o menos. Y todo por 50 míseros € que pagan. O al menos eso me pagaron a mi.
Y luego ya las del senado son un puto cachondeo XD. Ahí hay gente que pone una x a uno del psoe otra a alianza nacional y otra a los verdes. :face::face:
Ahí se hace un recuento que es un LOL de principio a fin.

Eso pasa en todos los sitios y mesas, el problema es que si al que le faltase un voto lo fusilasen pues no pasarían esas cosas... que igual entre "por dos votos en blanco no pasa nada" se pierden cientos de miles de millones de votos para que no gane podemos.

Deberías asumir que España no es Twitter.

Deberías asumir que España no es Twitter.

Eso es como pedirle a un viejo de 60 años que se instale el denei electrógeno en el computer neng para votar electricamente que te dirá ¿qué coño dices puto come mierdas?.

Aunque dentro de una década yo elegiría presidente al que mas likes tubiese en facebook y en el momento que la oposición tenga más likes en su perfil que el actual presidente, pues se cambia de presidente hasta que recupere likes.

Los votos se destruyen, no se guardan, es imposible realizar un recuento.

De hecho, el lunes por la mañana vi a un camión frente a mi casa cargar los votos.
Era de esta empresa.
https://www.dcd.es
Supongo que irá bien, viviendo a base de destruir votos cada dos por tres no les faltará jabuguito a sus nenes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie