29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Cuando me tocó en una mesa, cuando se cerraron las puertas teniamos que votar nosotros y los interventores de cada partido. Y lo curioso es que no estaban censado, simplemente añadiamos su nombre a mano al final de la lista. Y misterioramente empezaron a venir interventores de otros colegios, se supone que a saludar y tal, todos muy chupiguais y muy simpaticos, pero de paso decian que se les habia olvidado votar en sus colegios y que les hicieramos el favor de apuntarlos. Los muy cabrones a saber cuantas veces habian votado. Cuando quisieron votar en mi mesa negué lentamente con la cabeza moviéndola de un lado a otro y ví como les cambiaba de repente el semblante hehe. Por supuesto eran del PP, si hubieran sido sociatas sí los hubiera dejado. Pero es impensable que un soaciata haga alguna marrulleria de ese estilo, obviamente.
 
Bueno lo defeco por este sitio, que al parecer tiene que ver.

Hoy, por razones que no vienen al caso, he visto ciertas cosas que me demuestran la vieja teoría de que un trabajador, hijo de trabajadores y tal, no debe nunca votar a la derecha.
Lo que pasa es que una izquierda demagoga e irresponsable, como la de Potemos, no es la solución: No va a resolver ningún problema de la gente humilde; es más, con sus decisiones pintorescas lo que van a provocar es que los problemas de la gente obrera se agraven.

Haría falta una buena izquierda, una izquierda seria y responsable. Está claro que lo de honrada se daría por supuesto.
Pienso deque:
- Sanidad pública y de calidad.
- Educación pública, de calidad, y que los probes tengan acceso: becas y lo que haga falta.
- Enfermos, disminuidos, orfanitos, viejos y tal, ahí hay que gastarse los horocs.
- Okupas, perroflautas, gitanos, R. Madrid, etc, etc, etc, ni un leuro, ni un apoyo institucional público siquiera. Que doblen el lomo y se lo ganen, cultura del esfuerzo y tal.
- Iglesia, seguidores del Libro del Amor, descendientes del dios de las joyas, y demás cuentistas, idem, ni un centavo.

No se si veremos algo parecido a esto, al menos en España, me temo que no.


Por cierto @Burócrata y demás seguidores sodomitas:
He escuchado varias entrevistas del Ironside de Potemos, y me reafirmo: No sólo es disminuido físico, es muy corto de mente. En una entrevista con el Alsina (cosa blandita) le toreó como quiso hasta darse verguenza de si mismo de la de veces que caía en el trapo.
Muy torpe. Será todo lo ingeniero y todo lo CSÏC que querais, pero seguro que el título (no se si lo obtuvo en Argentina, lol) y el puestos se lo dieron por aquello de pobrecico.
Y ahora con las malas yerbas se está cubriendo de gloria; boludo a full.

K:lol:rma levógira.
 
Con Franco podías dejar las urnas abiertas sin que pasara nada.
 
Edelweiss rebuznó:
No entenderé nunca que se cuece en la cabeza de un setecientoseurista con idelogia de ultraderecha. Supongo que cuando ven a gente como Mario Conde con la pulserita de la bandera de España llevándoselo calentito simplemente meten la cabeza en un agujero para no ver la realidad.

Exacto, la explicación más sencilla es la correcta. Su anhelo es ser ricos y vivir como tal, pero como no tienen dinero hacen como si lo tuviesen. Y una las cosas que pueden permitirme es votar al PP, como hacen los ricos. Creen que con eso ya forman parte del club, o que es su deber como rico virtual votar al partido de la patronal. Rechazan a los demás porque entienden que son partidos de obreros, pobres, marginados, etc; y ellos se ven a sí mismos como triunfadores y de buena familia. Y de paso marcan el territorio para que todo el mundo sepa que no les gusta saludar a los pobres cuando se les cruzan.


Imitan sus formas de vestir pero con falsificaciones, imitan sus peinados, llevan banderas de España en el coche y en pulseras y cinturón. Se les conoce como ricos pobres, gente que quiere pero no puede. Y es ese querer y no poder provoca la risa de los de su clase y el rechazo de a los que quieren imitar. Y esa risa y ese rechazo les llena de ira y de frustración, pero no por ello desisten, se tragan su orgullo y siguen intentándolo, para que al menos sus hijos se casen con alguien con capital y por fin puedan vivir en la tan ansiada clase media-alta que ellos anhelaban.
 
Última edición por un moderador:
- Si hubiera pucherazo el mermado de Rajoy habría sacado mayoría absoluta y no esta mierda de resultados que le obligan a pactar.
-Podemos y sus mandos son la mierda de inútiles que queda sin colocar en el PSOE, Izquierda Unida y todas las asociaciones oenegénes y sindicatos que aún no han trincado nada del estado.
- El pucherazo viene cuando un partido necesita miles de firmas para inscribirse en las elecciones, miles de euros para propaganda y que las televisiones del Sistema saquen a su candidato todos los días.
-Creer que una coalición PSOE-Podemos-Amigos del ferrocarril es antisistema pro derechos del ciudadano es ser más subnormal de lo que se le presupone a un forero de esta casa.

-La verdadera izquierda esa que queréis fue erradicada de Europa en 1945. Aquí los pocos idealistas que buscaban una sociedad mejor se los cargaron en el 36-39, a uno le dispararon por la espalda en la ciudad universitaria y a otro lo fusilaron en Alicante.
 
Aquí los pocos idealistas que buscaban una sociedad mejor se los cargaron en el 36-39, a uno le dispararon por la espalda en la ciudad universitaria

A Durruti se le disparó el naranjero, pero como quedaba poco épico inventaron lo del tiro por la espalda. A partir de ahí las conspiranoias.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pucherazo del bueno, en Austria. Pero de eso ninguno de la merma podemita dice ni mu
 
l4jdMb2.jpg


https://economia.elpais.com/economia/2016/07/01/actualidad/1467388367_280629.html

El dinero de la hucha está para gastarla, llevan 5 años tirando de ella y en tres años se la pulen cual botella de ballantines:benitooo:

Gráfico que a lo mejor tiene algo que ver:
n-PIRAMIDA-570.jpg


Más nos vale que los viejales se aficionen a los risketos y sus sabrosas ateroesclerosis:lol:

Y , esto con Franca no pasaba:

615px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%281950%29.png
 
El PP lo tiene calculado para que si dentro de 4 años no gana las elecciones. El nuevo gobierno deba bajar las pensiones.
Así ellos dirán. "Con nosotros esto no pasaba" :lol:
 
El PP lo tiene calculado para que si dentro de 4 años no gana las elecciones. El nuevo gobierno deba bajar las pensiones.
Así ellos dirán. "Con nosotros esto no pasaba" :lol:
No lo dudo ni un segundo. Son los hamos engañando viejos.
 
El PP lo tiene calculado para que si dentro de 4 años no gana las elecciones. El nuevo gobierno deba bajar las pensiones.
Así ellos dirán. "Con nosotros esto no pasaba" :lol:
ya quisieran ellos agotar los 4 años,y ya quisieran q aguantase 4 años dicha bolsa.hablan de q paa finales del 2017,chao.
 
Si no hay más que ver los números de la última legislatura:

ingresos en caída, gastos en aumento = tirar de hucha + aumentar el déficit

A menos que Mariana empiece a meter la tijera donde tiene que meter (sociedades públicas, mamandurrias y subvenciones a amiguetes) para llevarlo a incentivar la actividad económica (y no para rescatar a los bancos y a más amiguetes), nos vamos a ir a la mierda en un par de años como dos y dos son cuatro.
 
Si no hay más que ver los números de la última legislatura:

ingresos en caída, gastos en aumento = tirar de hucha + aumentar el déficit

A menos que Mariana empiece a meter la tijera donde tiene que meter (sociedades públicas, mamandurrias y subvenciones a amiguetes) para llevarlo a incentivar la actividad económica (y no para rescatar a los bancos y a más amiguetes), nos vamos a ir a la mierda en un par de años como dos y dos son cuatro.

No se si te has fijado, pero eso que dices que hay que hacer no lo lleva ninguno de los cuatro partidos de LOL.
 
No se si te has fijado, pero eso que dices que hay que hacer no lo lleva ninguno de los cuatro partidos de LOL.

Me he fijado. Por eso hace años que abandoné toda esperanza para este país.

El problema es que la preocupación primera de los partidos es salir elegidos dentro de 4 años en vez de decir "mira yo quedo como un hijo de la gran puta pero arreglo esto como sea".
 
Me he fijado. Por eso hace años que abandoné toda esperanza para este país.

El problema es que la preocupación primera de los partidos es salir elegidos dentro de 4 años en vez de decir "mira yo quedo como un hijo de la gran puta pero arreglo esto como sea".

Es que es una decisión muy difícil: Forrarte en cuatro años y que te digan guapo por la calle el 50% de la gente contra no tener ni un duro y que por la calle te llamen hijo de puta el 100% de la gente.

Tenemos lo que merecemos por idiotas, bueno, lo tienen los que hayan ido a votar, dos veces, doble tontos.
 
Tranquilos, que al que llegue de presidente desde Uropa le dirán lo que tiene que hacer. Nos están esperando con la receta de los no se cuantos miles de millones.

K:lol:rma & ruina.
 
Me he fijado. Por eso hace años que abandoné toda esperanza para este país.

El problema es que la preocupación primera de los partidos es salir elegidos dentro de 4 años en vez de decir "mira yo quedo como un hijo de la gran puta pero arreglo esto como sea".

No se preocupe que si aguantamos cuatro años ya me encargo yo de meter la tijera donde hace falta. Y el machete :lol:
 
A veces me encantaría vivir dentro del cerebro de Nueces.

7fbf40489126ef9a2bd8dbf78c05a908.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo dicho, Podemos no es una organización política ni un partido, es la muleta del PP

De ahí que el PP haya pasado de 186 diputados a 137. Intentar asimilar la situación presente con una del pasado es propio de la gente que no entiende lo que sucede y es incapaz de analizar la situación en sí misma. Por fortuna, yo soy analista de sistemas.

Que un partido de base tan heterogénea no puede durar mucho, solo con jóvenes desencantados y viejos locos, no se puede alcanzar la mayoría y ganar elecciones

Es que Podemos no es eso, de ahí que todo tu análisis este MAL.

¿Detestas a Alberto porque es el único que es el único que tiene un concepto claro de territorialidad en este país?

No detesto a Alberto. Ojalá se convierta en la derecha racional que jamás ha tenido este país. Confundes la claridad con la simpleza, de ahí que a Ciudadanos se los identifique con un grupo de cuñados en una barra de bar.

Y yo no sé si soy adicto a la cocaína, porque nunca he intentado dejarla.

El adicto no se define por los intentos de cesar el consumo, sino por el consumo en sí.

Por cierto, eso de los quotes seleccionando cachos es un coñazo, no creo que repita. Pero es un método que os encanta usar a casi todos los pelmazos. ¿Me podrías decir por qué?

Porque a la gente que sabe analizar un texto le gusta diseccionar cada idea que considera importante rebatir.
 
Arriba Pie