Lo de que Pablo Iglesias tiene un ego descomunal o es narcisista es un discurso que inventaron los medios de derechas aprovechando que se utilizó su imagen en exceso para representar a Podemos cuando era el único referente público conocido en el partido.
Fantástico. O quizá esos medios inventaron la jugada maestra de potenciar a Podemos para que gane el PP
.
Y no solo a mí, la actitud de Iglesias no les pareció bien ni a Errejón ni a Bescansa, que eran partidarios de abstenerse y dejar al Psoe gobernar en minoría, y después ya se vería. A Podemos les falta un líder sensato, honesto, que no sea excluyente, que sepa negociar, que no sea prepotente.
La inconsciencia de jugar a ser investidos a sabiendas de que no tenían apoyos, hizo que muchos pensaran que eran unos frívolos que solo buscaban poltrona. Pablo Iglesias ni siquiera ha sido concejal de Cuenca, y piensa gobernar el Universo.
Me reitero, el PP gobernará por culpa del orgullo y la prepotencia de Pablito (dejando aparte la incompetencia del medianías de Sánchez, que no puso nada de su parte
)
Cualquier opinión aporta información valiosa, en uno u otro sentido. Pero es un poco cómico que gente que nunca ha votado a Podemos, que nunca los va a votar y que llevan echando mierda sobre ellos desde el principio de los tiempos por el mero hecho de atreverse a existir, sepan mejor que nadie qué tiene que hacer Podemos y cuáles han sido sus errores.
Es que comenzaron mal, no es buena señal que uno de los fundadores de Podemos se gaste las mismas artimañas fiscales que el castoso de Aznar. Sin toca poder y ya patinando como una cabaretera. El que unos tipos sean unos chorizos corruptos, no hace a los adversarios buenos.
Lo dicho, Podemos no es una organización política ni un partido, es la muleta del PP, por lo que rezaba Fraga que apareciese en España, porque nunca tendrán la confianza de la mayoría del pueblo. Son los mejores hombres del PP.
Anguita en su día hizo un trabajo inmejorable, y ahora Iglesias es su digno heredero. Lo que en Francia llamaban la Gauche Divine, que preferían que gobernase la derecha a perder su perfección izquierdista.
Parecen todos salidos de la Atlántida de Platón, esa imaginaria república virtuosa de hombres incorruptibles que nadie ha visto. Ha visto alguien esa nación virtuosa? Pues Anguita conoce el camino a esos hombres y mujeres sin vanidad ni ansias de poder.
Anguita-Aznar, Anguita-Pablo, vuelve la pinza, y hace apretar filas a los sociatas. Que gafe es Anguita. Prometer y prometer, hablar desde el púlpito, es muy fácil. Pero con 70 diputados de techo electoral, no se puede pensar en gobernar, sino en colegiarse con otros partidos.
Tú no sabes lo que piensan los de Podemos. Tápate un poco ya, que estás quedando como un retrasado y me duele verte así de obcecado.
Estoy mejor desnudo, pero vale, para que no sufras, concedo que quizás no sepa lo que piensan los de Podemos. Aunque si sé lo que pienso yo de ellos: Que un partido de base tan heterogénea no puede durar mucho, solo con jóvenes desencantados y viejos locos, no se puede alcanzar la mayoría y ganar elecciones. Por eso el PP apuesta por Pablo Iglesias y Anguita, son seguro de victoria para ellos. Y para saber esto no hace falta ser politólogo, simplemente vivir en el mundo real.
Que quien pretenda un referéndum en Cataluña, así como quien dice -vamos a tomarnos un café o unos chupitos, no puede llegar nunca al poder, porque en España siempre gana el que menos miedo da a los votantes, y porque los referendos los carga el diablo. Y no nos chupamos el dedo, los traidores independentistas se cuelan como ratas en todas partes.
Y que con una minoría que tocó techo, no se puede cumplir su programa de iluminados. Olvídate, Podemos ya vivió su mejor época, tocó cielo, miro la Tierra Prometida, y como Moisés, no podrá entrar en ella.
¿Sientes algún tipo de afinidad hacia Albert Rivera? Por lo de que los dos sois personas enfermas adictas a la cocaína y tal.
¿Detestas a Alberto porque es el único que es el único que tiene un concepto claro de territorialidad en este país? :) Farlopito, como todos los partidos de centro, es una moda pasajera, un espejismo que bajará cada elección en votos hasta desaparecer como sus antecesores.
Y yo no sé si soy adicto a la cocaína, porque nunca he intentado dejarla.
Por cierto, eso de los quotes seleccionando cachos es un coñazo, no creo que repita. Pero es un método que os encanta usar a casi todos los pelmazos. ¿Me podrías decir por qué?