29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Francamente lo que empezó como algo temporal... y de verdad que muero de ganas de volver a casa pero joder, viendo el panorama y ya estando fuera es de sentido común no volver. Total, que he vuelto hace un rato del supermercado porque he ido a por una botella de vino, solo compro vino patrio pero hoy las subnormales de las reponedoras no han hecho bien su trabajo y han colado vino portugues en la sección española. Ya no tengo absolutamente nada que celebrar si los gaviotos o los ladrones que dicen ser obreros y de izquierdas van a seguir en la poltrona. @Nueces tiene razón y absolutamente todos lo sabéis, hijos de mil putas.

No haga mala sangre. Si está fuera y puede fichar para una multi, y luego trabajar en Hispanistán para esa multi, esa es la jugada.

España es pauper y siempre lo será. El juego consiste en ingresar en una de las bolsas de privilegiados del país (como una multinacional), y a vivir, tapear, llenar las terrazas y disfrutar del clima o lo que cojones sea que le atraiga de un país que no tiene solución porque sus habitantes impiden que la tenga: son irracionales, corruptos, miserables y tontos del culo.

Si España se la bufa y está fuera, no sé para qué querría regresar a un país de mermados, analfabetos en general, siempre a la cola de todo en la Europa civilizada. Búsquese un buen hueco en una sociedad decente en la que criar a sus hijos, deje de hablar hispanita hasta que coja un acento raro cuando lo use. Mimetícese en la sociedad de acogida, pille la nacionalidad si puede, y de la espalda a esta roña de fanáticos imbéciles que gritan "Viván las caenas!" desde el siglo XIX.

¡Lo nunca visto! :shock:

Un político diciendo que unos resultados electorales no han sido buenos.

Íñigo Errejón no está sonriendo, creo que por eso van perdiendo. .pringui

milhouse2.gif

Me puede decir alguien en que ha beneficiado IU a Coletemos?

joder, pero si yo de política me informo en menéame y en público, no entiendo cómo está ocurriendo todo esto :face:

Si España se la bufa y está fuera, no sé para qué querría regresar a un país de mermados, analfabetos en general, siempre a la cola de todo en la Europa civilizada.

Porque es mi puta casa y esta llena de cosas asombrosas, buenas, bonitas y decentes que no tienen en ninguna otra parte de Europa. A pesar de los españoles como en España de bien se vive en pocas partes.

Nadie ha pensado q si desde las cloacas del estado se ha estado persiguiendo a un partido de la oposicion , a santo de que cojones deberian contar los votos con pulcritud una vez q se mandan desde los colegios a la "centralita"? Demasiada diferencia entre encuestas y resultados. No m fio del gobierno mafioso. Menos mal q tengo una oferta de canada. Aqui os qdais

Jajajajajaja ya hablando de tongo. Acojonante. De Austria no dijiste nada con lo del voto por correo, no? Que retraso, madre mía :lol:

Si ya con los lloros de los indios fue insufrible no quiero ni imaginar los de toda la morralla sosia-demócrata de izquierdas :face:

Porque es mi puta casa y esta llena de cosas asombrosas, buenas, bonitas y decentes que no tienen en ninguna otra parte de Europa. A pesar de los españoles como en España de bien se vive en pocas partes.

que no que no, que españa es una mierda y en el resto de europa se vive como semidioses nivelungos. que te lo dicen aqui los lumbreras de putalocura.
que que los britanicos se mueran por salir de su puta roca para venirse a disfrutar de la vida aqui es una conspiracion judeomasonica.

esto es una puta mierda, estamos al nivel de gambia o mozambique. huye y no vuelvas, no mires atras.

Francamente que el PP gane algo a dia de hoy solo es explicable mediante una palabra: tongazo.

Como ostias es posible que esta panda de chorizos tengan un miserable voto?

Francamente que el PP gane algo a dia de hoy solo es explicable mediante una palabra: tongazo.

facil, cuando las alternativas es un subnormal barbie Ken de un partido que tiene tantos o mas casos que el pp de corrupcion, o un treinteañero pseudomunista de facultad, pues es lo que hay.

Redes compradas, del PP viven familias enteras y tienen 2 millones de políticos

Que nos estan robando nuestro puto dinero de forma estructurada y organizada ostias ya, como alguien puede pensar que el treintañero es una mala opcion frente a una panda de chorizos???? es que tanto venezuela y tanta miedo ha calado de verdad entre los POBRES?

Atrás
Arriba Pie