29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

No importa, como si se pone a eructar y se saca la chorra para mear sobre el respetable (?).
La borregada le va a vitorear igual.

"Me suda la polla todo y me sudáis la polla todos". Ahí si que estaríamos hablando de un discurso sincero y acorde con el momento.

Yo he decidido hacerme pepero, pero de los de partido. Da igual que montes mil cirios, escándalos varios y demás prácticas de dudosísima legalidad. Tendrás una legión de acólitos contados por millones dispuestos a lamerte la polla. :face:

Como si dejasen entrar a cualquier gualtrapa como en Podemos. No hijo, no, para entrar en el PP hay que tener abuelos franquistas y/o empresarios y tener un apellido o un capital. Lo bueno que el carné del PP abre las puertas del Opus Dei, y una vez ahí, ya es terreno allanado para vivir desahogadamente.

Tengo que confesar mi creciente admiración hacia Rajoy y ese superpoder suyo de no hacer absolutamente NADA que le hace invencible.

bueno en andalucía sí han votado por EL CAMBIO :lol:

https://www.elconfidencial.com/elec...ciones-generales-2016-andalucia-psoe_1223758/

Sorpresa en Andalucía: el PP gana y da el 'sorpasso' a Susana Díaz

imagen-sin-titulo.jpg

Y le dise er niño ar padre PAPAAARRLL llevame ar SIRCOR
- De eso nada cobarder, er que quiera verter que venga a CASAARL

Última edición:
Como si dejasen entrar a cualquier gualtrapa como en Podemos. No hijo, no, para entrar en el PP hay que tener abuelos franquistas y/o empresarios y tener un apellido o un capital. Lo bueno que el carné del PP abre las puertas del Opus Dei, y una vez ahí, ya es terreno allanado para vivir desahogadamente.

si eres lo suficientemente sectario si que te dejan. he visto cada matao metiendose en "nuevas generaciones" de dar risa.

Cuand me vaig a dormir
miro els resultados
oscur porvenir.

Ciudagrams ha volvit
a la terra castellana
much millor la Soraya
que un ministro catalí

En lo total de la España
aguanta el PSOE
menos en casa de Susana

Resist el muñec de nicaragua
no nos precipotem
al aplicarli la guadaña

Hasta ací mi opinió de experto
y acabada la reflexión busco un bastón
para abrirle a @Góngorac el recto.

¡Viva Honduras!
La fiesta de la memocracia.
Owen Wilson estaría orgulloso de nosotros.
Engañaviejas timan por güec.
Reunión de peperos, currito muerto.
Suben las hacciones de Ryangayr.
Españoles por la galaxia.
No coletas. No paguita.
M-30
Jopo
α ω

si eres lo suficientemente sectario si que te dejan. he visto cada matao metiendose en "nuevas generaciones" de dar risa.

Una cosa es ir a la sede y pagar la cuota, que eso lo puede hacer cualquiera, o entrar en NN.GG. para trabajar de azafata o chico para todo, que tontos de esos nunca hay suficientes y les vienen muy bien. Y otra cosa es entrar en el PP para vivir de ello, como la hija analfabeta funcional del Fabra, que pasaba desapercibida porque nunca salía a la palestra y que cuando abrió la boca la cagó.

que hamez los clones de gongorac y francesc de quevec:lol:

Cuand me vaig a dormir
miro els resultados
oscur porvenir.

Ciudagrams ha volvit
a la terra castellana
much millor la Soraya
que un ministro catalí

En lo total de la España
aguanta el PSOE
menos en casa de Susana

Resist el muñec de nicaragua
no nos precipotem
al aplicarli la guadaña

Hasta ací mi opinió de experto
y acabada la reflexión busco un bastón
para abrirle a @Góngorac el recto.

No se de donde la has sacado pero ya te estas quitando mi foto mal tuneada del avatar ya mismo hijo de mil putas negras sidosas.

Pensaba vestirme como el pequeño Nicolás y hacer contactos en la santa misa del domingo, y dar una tarjetita identificativa en cada "la paz sea contigo". No tengo abuelos franquistas ni rojos, asi que por genes, voy de culo.
Siempre queda la baza de buscar una petarda ganaderita, de colegio católico (montessori para arriba) y hacerme un tatuaje de Escrivá de Balaguer en una cacha (la derecha por supuesto). Si no funciona, pues no sé, siempre me queda emigrar.
Ah, que tampoco. Que ya estoy emigrado.:face:

Mierda de paiz.

https://economia.elpais.com/economia/2016/04/15/actualidad/1460720194_630634.html

En él se elevará el objetivo inicial de déficit previsto para este año, un irreal 2,8% del PIB que requeriría un ajuste imposible este año, de unos 22.000 millones.

Yo sólo dejo la realidac, en vez de tirar de enchufados, tirar de tecnología para quitar ponesellos, pagar la factura milmillonria electrica arbitraria de la Mafia de UNESA o eliminar contratos para llevar trenes de ricos a calasparra pues nos vamos a comer recortes, de nuevo, por valor de 20M, por si alguien no lo sabe eso son 10 ceros, es lógico y sensato que ahora que están los mismos lo lleven a cabo ellos
Para nuestra sorpresa se pusieron a trabajar antes de que ganaran las elecciones:
https://politica.elpais.com/politica/2016/05/22/actualidad/1463934635_808483.html

Mientras tanto espero que los podemitas pacten fusionarse con otros no menos de 5 ó 6 partidos; los porreros, los jevis, los partidos de discapacitados excepto VOX o el iimperio galáctico, pero que se hagan a la puta idea de que no van a ganar unas eleciones en la puta vida

Venga, circulando, que mañana juega España contra Italia y si pasamos os van a subir el IVA al 25% y todos tan contentos porque sois una banda de subnormales profundísimos que os mataba a hostias a todos y cada uno de vosotros, hijos de puta. Creo que ya he asimilado el resultado.

Efectivamente, si la selección española de fútbol gana la Eurocopa -casi imposible- Rajoy podrá superar su récord anterior de subida de impuestos en todo el periodo democrático. Quizá haya otras formas de narcotizar a la población para clavársela otra vez, pero todo pasa por ganar a Italia.

O el de Darth Vader.

De ese video y de otras perlas hablé antes en este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que joder, cuando lo vi pensaba que era coña, pero no, es un spot de campaña oficial de podemos. Y esta gente quiere que le de mi voto para gobernar un país. :face:

Yo he perdido la ilusión por todo, ya no hay verano en mi corazón.

Mi pregunta es, que debería salir a la luz para que el PP no ganase las elecciones. Quiero decir, con todos los casos de corrupción, mamoneos, grabaciones, etc que hay y aún siguen ganando, si no palma las elecciones con toda la mierda que ha salido no las palma jamás.

Última edición:
No hemos tenido ningún gobernante serio, salvo quizá Adolfo Suárez.

Los clubes de fútbol han hecho spots publicitarios bastante más ridículos para captar socios, no hay tanta diferencia.

Encima los muy subnormales podemitas se han tirado toda la puta campaña lamiendo el culo a la PSOE y ni rozando para nada al PP como pasó en el mierdidebate ese del 13j, resultado, perder un millón de votos o vuelven por la senda del malotismo y a proponerse como solución anticasta o van acabar como una triste canción del verano de los 90

Atrás
Arriba Pie