29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

soy el unico que se rie como un retra cada vez que lee el nick de este?:lol::lol::lol::lol:

sencillo y simple, pero tiene algo que da lol, y no se lo que es.

pd: el de buah chaval un dron, me referia, que escribio armin por medio:lol:

Última edición:
soy el unico que se rie como un retra cada vez que lee el nick de este?:lol::lol::lol::lol:

sencillo y simple, pero tiene algo que da lol, y no se lo que es.

pd: el de buah chaval un dron, me referia, que escribio armin por medio:lol:

Serías un gran votante del PP, lo sabes?

Serías un gran votante del PP, lo sabes?

lo se, pero es que yo los domingos suelo estar de resaca terrible, y tienen la puta mania de hacerlas siempre en domingo, asi que no creo que vaya a depositar un voto en mi vida.

lo se, pero es que yo los domingos suelo estar de resaca terrible, y tienen la puta mania de hacerlas siempre en domingo, asi que no creo que vaya a depositar un voto en mi vida.
Estabas a las 9:30 allí con los papeles de Fraga y lo sabes, no engañas a nadie.

Mola ver gente que dice que tiene opinión y cuelga por aquí imágenes y noticias manipuladas que les llegan por whatsapp, con lo fácil que es comprobar su veracidad.

Los resultados electorales son el reflejo de quien lo ha trabajado mejor, Prisa, A3media, no, Mediaset, que con 10 millones de abstenciones son el partido más votado, el del sálvame.

PPSOE, CS y podemos como último partido golosina creado por el sistema, están para entretener y que os peleéis los que aún tienen algo de idea de lo que pasa y tienen esperanza, y luego las masas borregas que necesitan seguir a un líder elegido por los líderes que no conocéis.
:jew:

PPSOE lleva 30 años vendiendo España a multinacionales como sus homónimos europeos. CS es un partido de la banca (no porque o diga potemos, es que ya se sabía https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Rivera#Carrera_profesional) un líder que entre líneas defiende la idea de que se jodan los pobres. Y muchos pobres que se creenq ue van a ser ricos votan a esos argumentos jijiji.
Podemos igual pero diciendo que va a por el rico cuando no puede hacerlo lo saben y no dicen las cosas que se deberían hacer para conseguirlo, cambiando constantemente el discurso, y les escucho desde hace tiempo con atención, pues son el último espécimen en entrar. De hecho han conseguido que votantes legítimos de IU y PSOE abandonen, ha sido una jugada genial a la par que animaba a los votantes del PP a volver.
A ver si os creéis que Pablo Iglesias, Errejón, Bescansa tienen nivel intelectual para dirigir una oposición contra el gobierno que controla las televisiones privadas y la pública que les permite salir por la tele... Y encima nadie, ningún partido ha mandado cartas para vetarlos, cuando hay personas vetadas por mucho menos pro ejemplo Juan Ramón Rayo o Juan Garcés, por decir 2 ejemplos de ideologías opuestas. Bsucar las cartas para sus vetos en medios publicadas por partidos de la oposición.

Tan triste es ver como casi 8 millones de españoles han votado al PP, 5 psoe y 3 a sidadanos como que 3 se han creído la actuación de Podemos.
Antes de escuchar a cualquier cernícalo de estos partidos hay que leer mucho, haber ido a la escuela o tener tiempo para contrastar la amalgama de datos manipulados que dan, me alegra ver que casi 11 millones de españoles han pasado de las elecciones, lo triste es que igual que dejan vacías las urnas deberían desocupar esos escaños del parlamento, pero ningún partido propone eso de los que pueden, porque en su victoria está seguir chupando de la sociedad les voten o no. Mención a parte de un sistema electoral que la igualdad de 1 persona 1 voto es inexistente.

Bueno seguir peleando, ya lo dijo Mark Twain. "Es más fácil engañar a la gente que convencerles de que han sido engañados".
Personalmente y pensando que ahora mismo eran la mejor opción porque iban a dar algunas migajas de más al pueblo dentro de sus posibilidades en la Europa actual, eso es lo que trataba de hacer Potemos.

El día que os deis cuenta de que tenéis en común con los que os estáis partiendo la cara virtualmente, a parte de nulo poder de cambiar las cosas votando y mucho odio inducido hacia personas que se parecen más a vosotros que los pendejos a los que votasteis ayer, igual ese día salís a la calle a luchar por algo que os beneficie de verdad a vosotros y no a los políticos.

La verdad que no se puede resumir mejor. Eso sí. Verás como te lean los abanderados de la merma de "la campaña brutal contra Podemos por parte de los mass media como ningún partido la ha padecido antes". Te van a moler a palos.

La gente votaba a Podemos para que acabaran con la corrupción, no para cambiar el nombre de las calles, hacer pancartimierdas de refugiados bienvenidos, cabalgatas del orgullo gay y enchufar a sus amigos.
Mientras no se ilegalicen TODOS los partidos y haya elecciones por distritos con listas abiertas seguirá existiendo corrupción y sumisión al Sistema.
Podemos, Ciudadanos, Falange, me da igual, un partido en sí es poner a la organización por encima de los ciudadanos.

¿Por qué no se pone a gobernar el Preparado? Está ahí el tío chupando del bote y no hace ni el huevo, pues joder, ya que le pagamos que curre y gobierne su reino.

¿Por qué no se pone a gobernar el Preparado? Está ahí el tío chupando del bote y no hace ni el huevo, pues joder, ya que le pagamos que curre y gobierne su reino.
Eso se lo comenté el otro día a unos amigos y me dijeron que era un facha.
Yo les dije que tras lo del Reino Unido se había demostrado con creces que la democracia no funcionaba.
Por poco no lo cuento.

Es que un avión no lo llevan los pasajeros, ni las azafatas ni el que vacia la mierda en el aeropuerto con una manguera de vacio, pero un país si lo puede dirigir el primer subnormal que ponga su nombre y apellidos en una papeleta.:face:

Esa actitud os ha hecho perder las elecciones.

Podemos en ninguna encuesta salía como ganador de las elecciones y tampoco ha perdido representantes. El fracaso es quedarse como estaba. El componente cursi que detectas en Podemos es porque no les votan las mujeres, pero al que tiene miedo no puedes ir de primeras (recalco lo de primeras) con el palo en alto.

Tampoco hay que ser ciego y reconocer los méritos del adversario. Para mí, Rajoy ha ganado las elecciones con esta foto:

campana-Rajoy-alcachofas-Sanchez-espetos_926319193_107547628_667x375.jpg

Detrás de esta foto hay un equipo que sabe muy bien con qué clase de animales de bellota hay que lidiar para ser Presidente. Últimamente Podemos se ha centrado demasiado en el target de internet (todo lo que tú criticas de Vader y demás), todos los que están por debajo de 40, usan y reconocen los códigos que emplea Podemos, etc.

Podemos ha regalado el agro y eso es un error, porque al 90% de España solo os separan un par de generaciones del campo, el hambre, el analfabetismo y la miseria, y todavía hay un fuerte vínculo emocional con todo lo rupestre. Un tipo que se pasea en un campo de alcachofas como puños es un Presidente que garantiza que no os van a faltar bellotas. Y, a fin de cuentas, solo queréis bellotas porque lo demás no lo entendéis y os supera.

A mi una dictadura no me pareceria mal la verdad, siempre que gobiernen los que a mi y los que piensan como yo nos plazca, faltaría más.

Sino me convertiré en el máximo luchador por la libertad del pueblo.

A mi hijo lo llamaré Leopoldo.

Podemos en ninguna encuesta salía como ganador de las elecciones y tampoco ha perdido representantes. El fracaso es quedarse como estaba. El componente cursi que detectas en Podemos es porque no les votan las mujeres, pero al que tiene miedo no puedes ir de primeras (recalco lo de primeras) con el palo en alto.

Tampoco hay que ser ciego y reconocer los méritos del adversario. Para mí, Rajoy ha ganado las elecciones con esta foto:
campana-Rajoy-alcachofas-Sanchez-espetos_926319193_107547628_667x375.jpg

Detrás de esta foto hay un equipo que sabe muy bien con qué clase de animales de bellota hay que lidiar para ser Presidente. Últimamente Podemos se ha centrado demasiado en el target de internet (todo lo que tú criticas de Vader y demás), todos los que están por debajo de 40, usan y reconocen los códigos que emplea Podemos, etc.

Podemos ha regalado el agro y eso es un error, porque al 90% de España solo os separan un par de generaciones del campo, el hambre, el analfabetismo y la miseria, y todavía hay un fuerte vínculo emocional con todo lo rupestre. Un tipo que se pasea en un campo de alcachofas como puños es un Presidente que garantiza que no os van a faltar bellotas. Y, a fin de cuentas, solo queréis bellotas porque lo demás no lo entendéis y os supera.

La foto es bastante bien representativa de sus palabras, pero creo que esta (que ya es practicamente un clásico en sí) es aún mejor:

33wxu05.jpg

Podemos no puede conectar de ninguna forma con esta multitud, porque son una puta legión con nuestra mierda de demografía, de porculeros adictos a colarse en las colas del super, cruzar en rojo por sus santos cojones y a hacer colas kilométricas en cajeros para actualizar la puta cartilla.

Me estais dando el mediodia.
Ayer viendo besar a Rajoy a su mujer, me venia la duda de que tipo de mujer puede liarse con alguien que besa así y tiene dicho sexappeal, no se.
La proxima guerra europea será entre jovenes y ancianos.
Esos hijosdeputa ganan ya mas de media con su pension que el que trabaja, joden las estadisticas y arruinan el sistema sanitario, amèn de las incomodidades que relata @Caldoset.
Es hora de darles matarile.
En hombre, matarles a partir de los 60
En mujeres, a partir de los 42

Podemos ha regalado el agro y eso es un error, porque al 90% de España solo os separan un par de generaciones del campo, el hambre
La frase me suena...

"Hannibal: Es usted ambiciosa, ¿verdad? ¿Sabe qué impresión me produce, con su cartera cara y sus zapatos baratos? Parece una campesina. Una campesina bien limpia, una buscavidas, con un poco de gusto. Gracias a la buena alimentación tiene los huesos un poco más largos, pero no la separa de una generación de la pobre basura blanca, ¿no es verdad, agente Starling?"

La foto es bastante bien representativa de sus palabras, pero creo que esta (que ya es practicamente un clásico en sí) es aún mejor

No, por lo que le voy a explicar a Armin.

Cualquier partido puede conectar con esa gente. Esa gente en el sur ha votado PSOE de forma masiva en los 80. No tiene que ver con ideologías.

Esa foto es una copia del spot de campaña de Vox.

No exactamente y desde luego no tiene la misma difusión. No es una puta mano acariciando una espiga. Es el tipo que quiere ser Presidente en medio de un campo cultivado listo para la cosecha, que ha sido generosa. No son putos brotes verdes, son frutos como puños. Tiene una cantidad de lecturas a niveles subconscientes que vosotros, claro está, no percibís, pero vuestro cerebro reptiliano y yo sí lo hacemos. Es una obra maestra, un jaque mate. Esa foto ha ganado las elecciones como las ganó la frase de Rubalcaba "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".

Estos detalles marcan el voto, sois así de subnormales porque no sois más que unos primates subnormales que vienen de peces subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La frase me suena...

"Hannibal: Es usted ambiciosa, ¿verdad? ¿Sabe qué impresión me produce, con su cartera cara y sus zapatos baratos? Parece una campesina. Una campesina bien limpia, una buscavidas, con un poco de gusto. Gracias a la buena alimentación tiene los huesos un poco más largos, pero no la separa de una generación de la pobre basura blanca, ¿no es verdad, agente Starling?"

La habré usado una veintena de veces en el foro. Me gusta mucho porque realmente refleja lo que sois.

Lo que me gusta de Nueces es que todo esto lo podía haber dicho antes de las elecciones pero no, ayer antes de las 20:00 todo era optimismo, sonrisas y vamos a ganar. Ahora es que hemos perdido por una foto en un campo de alcachofas.

Atrás
Arriba Pie