- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Menudo retrasao el fruto seco de los cojones 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuand me vaig a dormir
miro els resultados
oscur porvenir.
Ciudagrams ha volvit
a la terra castellana
much millor la Soraya
que un ministro catalí
En lo total de la España
aguanta el PSOE
menos en casa de Susana
Resist el muñec de nicaragua
no nos precipotem
al aplicarli la guadaña
Hasta ací mi opinió de experto
y acabada la reflexión busco un bastón
para abrirle a @Góngorac el recto.
Lo que me gusta de Nueces es que todo esto lo podía haber dicho antes de las elecciones pero no, ayer antes de las 20:00 todo era optimismo, sonrisas y vamos a ganar. Ahora es que hemos perdido por una foto en un campo de alcachofas.
Menudo retrasao el fruto seco de los cojones![]()
Se nota que no os pasais mucho por el Tropela.
El artesano creador del módulo de FP repite o se vuelve a limpiar gasoil?
Chicos, me retiro del counter-strike, picar a Nueces es 20.000 veces más divertido. :121
Sy er Pp t bAShyla tu t kaya_i Lo hasimila.
¿Pero por qué tenéis Facebook? ¿Qué será lo siguiente, un andaluz creyéndose europeo y ario :??
Te noto muy alterado desde que alguien orquestó (o varios orquestaron, no lo sé) el ataque de los clones. Mascaste hierro, te cambiaste avatar y firma, luego te metiste en el berenjenal de la apuesta con El Bedel, de ahí al Purgatorio y finalmente todo ha sido llantos y menciones sin control alguno.
Diría que sufres algún tipo de trastorno ansioso-depresivo-obsesivo. ¿Has pensado hablar con tu médico y que te den hora en psiquiatría?
Soy andaluz y mas blanco que la nieve, tan blanco que los nórdicos se han llegado a reír de mi por ser tan blanco. Puedo ir de nazi ya?¿Pero por qué tenéis Facebook? ¿Qué será lo siguiente, un andaluz creyéndose europeo y ario :??
Ajá. O puede que dejara de postear un par de semanas por otro motivo:Eso lo dice uno que dice que se retira del foro por pegarse un tiro en un pie y se dedica a escribir con clones.
Al menos Nueces está aquí dando el callo y defendiéndose como buenamente puede, con más pena que gloria, pero ahí anda el hombre.
No Iñaki, no.Soy andaluz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.