29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Soy andaluz y mas blanco que la nieve, tan blanco que los nórdicos se han llegado a reír de mi por ser tan blanco. Puedo ir de nazi ya?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Que va. Ni los descendientes de los colonos alemanes y suizos asentados en el norte de Jaén.

Ojo cuidao que lo dice un tío para el que los judíos e Israel sí son Europa. Y que está bajo tratamiento psicológico. Que todo suma.

Ajá. O puede que dejara de postear un par de semanas por otro motivo:

2ewpchg.jpg
Sigue elucubrando sobre conspiraciones judeomasónicas, subnormal :lol:.

Jajajajajajaja

A ver estimados subnormales, parece ser que no sabéis porqué han habido nuevas erecciones.

Las pasadas elecciones había frio y lluvias de normal, por lo que la legión de retrasados que votan a podemos estaban amargados en casa (el que la tuviera) sin poder enceder la calefacción y soñando con una pagita más jugosa de la que ya le dan... lo que ha pasado ahora es que se han sumado varios factores: Fiestas patronales + cañitas el Sábado Sabadete y el Domingo de resaa+ Que me voy de vacaciones... y ahí está el millón de personas que no han votado a podemos, entre pijos-progres, desgarramantas e inútiles totales que no han tenido los cojonazos de ir a su puto colegio electoral a votar porque son unos vagazos que no han agachado el lomo en su puta vida de verdad (como el 50% de la población de este país, entre ellos los funcionatas que son en su mayoría de izquierdas salvo los milicos y algunos maderiles).

La izquierda tiene el cáncer en su propia concepción, llena de vagos y maleantes que quieren vivir del cuento, atraidos por los cantos de sirena del populismo del PSOE, IU y Podemos, pero que cuando se les pide que muevan el culo y hagan el mínimo esfuerzo para ir a votar, pues te fallan, porque esa gente siempre falla... elecciones con fiestas patronales y veranito = fracaso de la izquierda... más que nada porque la derecha, o estaba jubilada y se levantan el domingo a las 6 de la mañana o el sábado estaba currando y no de cañas.

Por otro lado que ascazo de PP, complices de la VIOGEN y de los impuestazos más de puta madre de la historia de este puto país (para ellos) por no hablar de la deuda que les dejamos a los nietos y que ostiazo más guapo a naranjito por bobear con el PSOE... jurjur...

Eso os pasa por no votar a partidos serios y minoritarios, que son los que más LOL tienen, os engañan con lo del "voto útil" y el "voto útil" no puede ser más inutil.

El miedo, panas, el miedo.
Y no es a lo desconocido, puesto que llevan un años gobernando grandes ciudades.

¿Hay algo peor que un partido asentado en la corrupción y el machaqueo habitual al obrero?
Pues si amics, si que lo hay. Un partido derrochador, demagogo, que gobierna a golpe de ocurrencia, y plagado de elatos paracaidistas.

Echenique, va en silla de ruedas, ergo, tiene el mismo seso que Hawkings. Sois igual que los peperos.

K:lol:rma y ver para creer.

No te enteras ?
Más claro.
Los votantes sodomitas teneis el mismo criterio que los pperos: El votar anti-algo y el gregarismo.

Y que Echenique , a mi personalmente, me parece que va muy justo de cerebro y muy sobrado de paracaidismo. Muy sobrevalorado por aquello del pobrecico y tal.

K:lol:rma y ¡pais!

Y que Echenique , a mi personalmente, me parece que va muy justo de cerebro y muy sobrado de paracaidismo. Muy sobrevalorado por aquello del pobrecico y tal.

Tú lo reduces siempre todo a tus pareceres y luego cuando se te enseña la realidad sueles decir que te da igual, que te sigue pareciendo lo mismo, así que nada, a disfrutar. Cuando seas físico en el CSIC como él y te lo cruces en algún pasillo le saludas de mi parte.

Un artesano creador de riqueza

maxresdefault.jpg

Este tipo ni siquiera fue capaz de averiguar en que urna tenía que meter sus papeletas y se recorrió todo el colegio electoral hasta que la encontró, cuando a todo el mundo le dan un certificado del censo por correo para que no se pierda o paralelamente puede mirar en una lista de la puerta su nombre y su urna correspondiente.

Asusta bastante que con semejante calaña pretenda ser un diputado que va a defender a los pobres.

Por no hablar de Pedro Sánchez y su esposa. Pedrito tuvo que pedir un bolígrafo prestado porque el suyo se lo dejó en casa.

Y ella metió la papeleta de los diputados y la de los senadores en un sólo sobre y el presidente de la mesa le tuvo que llamar la atención.

Bueno, lo que está claro es que nadie quiere terceras elecciones.
Propongo guerra civil.
Hay cojones? No hay cojones. ¿Hay cojones?

Por mi parte los hay.
Y la guerra civil la vais a tener antes de lo que os pensáis por bocazas y traidores. Posiblemente dicha guerra empiece en Cataluña dentro de un año, pero viendo lo cobardes que son a igual que los rojillos y el amor de los catalanes por su dinero, no van arriesgar su vida para nada. Son gente que la conozco porque estuve en el ejército y los ví como se cagaban patas abajo con sólo cuatro gritos.

Estaba escribiendo un masuno en el que justo venía a decir esto.
Está visto que o me presento yo a las elecciones o esto no lo arregla ni Dios.

¿Tienes un millón de euros para carteles, pagos a periodistas, folletos y cartas...?.

¿No?.

Pues no te puedes presentar.:lol:

Última edición:
Hombre pana, si quieres hago una encuesta exhaustiva, como esas que se han visto estas semanas, me documento leyendo diarios, y luego con todos esos #DAT0S posteo mi opinión en el PL.

K:lol:rma y analísis sodomita.

No, hombre, basta con que te tapes un poco y no digas que un científico titular del CSIC te parece que va muy justo de cerebro, así, porque te lo parece a ti sin más. Y que a la gente que no se lo parece es porque va en silla de ruedas. Pues muy bien.

No, hombre, basta con que te tapes un poco y no digas que un científico titular del CSIC te parece que va muy justo de cerebro, así, porque te lo parece a ti sin más. Y que a la gente que no se lo parece es porque va en silla de ruedas. Pues muy bien.
Vale amiç, pues será muy válido en el CSIC, para hacer su trabajo de funkcionario, pero me siguen pareciendo todas sus intervenciones un sinsentido. Bueno como casi todas las de los sodomitas.
Para tener tal cerebro como dices, va por el camino de lo fácil, demagogia tipo T5. E, insisto, entre su muy reputado público cala hondo lo del pobrecico.

K:lol:rma maña.

Vale amiç, pues será muy válido en el CSIC, para hacer su trabajo de funkcionario, pero me siguen pareciendo todas sus intervenciones un sinsentido. Bueno como casi todas las de los sodomitas.
Para tener tal cerebro como dices, va por el camino de lo fácil, demagogia tipo T5. E, insisto, entre su muy reputado público cala hondo lo del pobrecico.

K:lol:rma maña.

Pregunta offtopiquera y créame que sin ningún tipo de mala intención, es sólo mera curiosidad.

¿Si en alguna ocasión no se le ocurre qué poner para acompañar la coletilla de karma entonces no postea?

Pregunta offtopiquera y créame que sin ningún tipo de mala intención, es sólo mera curiosidad.

¿Si en alguna ocasión no se le ocurre qué poner para acompañar la coletilla de karma entonces no postea?
Es así como usted dice, si.
K:lol:rma palenciana.

Como ando algo desconectado, no voy a leerme las 25 páginas del hilo, pero tiene que haber LOLes como soles.

Así que pongo un icono para animar a esos dicharacheros seguidores podemitas

nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito

Ahora a inventaros teorías conspiratorias de pucherazos y viejunocracia, cuando lo que se ha votado es que no quieren piojosos con rastas y mugrientos, feminazis emponderadas con los sobacos peludos ni moromierdas refugiados al grito de "ningún ser humano es ilegal"

HIJOS DE PUTA

Pues si un tipo hace un vidrio en el campo, hablando de honor, de los traidores y los cobardes, de la memoria de los compañeros caídos y de honrar su sacrificio y no olvidarlo, de la Patria, y esas zarandajas de las que nadie quiere saber; pues me engaña y le voto que para eso soy un gañán inculto y manipulable.

Yo conocí al que fue tesorero de Vox por un tiempo. La mujer inglesa lo dejó y olía a vino día sí día también. Pero era un tío majo.

Yo conocí al que fue tesorero de Vox por un tiempo. La mujer inglesa lo dejó y olía a vino día sí día también. Pero era un tío majo.

No creo que lo dejara por el olor a vinacho, si no más bien porque creería que había pillado un buen chollo y ya se veía de mujerona del Tesorero con cochazo oficial para la pelu y tirando de tarjetas sin fondo a cargo del partido... Pero luego el proyecto VOX acabó como acabó.

La vida, oiga.

Del Bosque pierde un partido de fútbol y debe dimitir. Rajoy y su organización criminal Partido Popular os estafan miles de millones de euros y deben gobernar. La coherencia de país.

Despues de toda la mierda de los ultimos 4 años y tras dos escandalos mas de corrupcion con la cabeza de un Ministros antes de estas elecciones sigo sin entender como hay quien puede estar pensando en la alegria de podemitas jodiendose antes de toda la mierda que puede seguir en el Gobierno.

Vamos, que basicamente si fuera votante del PP con unas elecciones ganadas y la posibilidad de seguir en el poder estaria pidiendo ya renovacion del partido, limpieza y con ello, la posibilidad de seguir mas tiempo.

Pero ya se sabe, la logica y los votantes del PP....

Yo votè Podemos, pero si alguien tiene una mentalidad conservadora y un poco de dignidad, deberia haber votado a Ciudadanos, que al menos pide una serie de reformas a las que el pp se niega.
Dice muy poco de un país que partidos como PP y PSOE no hayan desaparecido tras las decisiones ruinosas y el saqueo al que han sometido al país.
Prefiero no conocer mas casos de corrupción si con ello no existe un castigo electoral.
En serio, entiendo un voto a ciudadanos, porque el sentirse conservador es algo igual que legitimo que progresista.
Yo vote a podemos.
Quiero una serie de reformas constitucionales y en el poder judicial necesarias para que el pais progrese los proximos años.

Atrás
Arriba Pie