29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

soy el unico que se rie como un retra cada vez que lee el nick de este?:lol::lol::lol::lol:

pd: el de buah chaval un dron, me referia, que escribio armin por medio:lol:

No. Yo también me descojono vivo cada vez que lo veo. Las cosas como son: a día de hoy es el nick más despollante del foro.

Qué puto asco de país. Qué asco me dan todos, qué asco me da el PP, sus seguidores rancios y ahostiables; qué asco me da el PSOE y sus seguidores aborregados y catetos; qué asco me da Podemos y sus seguidores perrofláuticos y chupiprogres y qué asco me da Ciudadanos pero no la Arrimadas.

Este país no tiene arreglo. Ni lo tendrá mientras siga existiendo esa inflamación de la estadística llamada democracia. Porque claro, cuando uno vive en un país donde estadísticamente la mitad sois gilipollas qué otra cosa se puede esperar al respecto de nada sobre lo que se os pida parecer, y qué clase de mierda no pondréis en la bancada azul si se os da el poder de hacerlo.

No. Yo también me descojono vivo cada vez que lo veo. Las cosas como son: a día de hoy es el nick más despollante del foro.

Qué puto asco de país. Qué asco me dan todos, qué asco me da el PP, sus seguidores rancios y ahostiables; qué asco me da el PSOE y sus seguidores aborregados y catetos; qué asco me da Podemos y sus seguidores perrofláuticos y chupiprogres y qué asco me da Ciudadanos pero no la Arrimadas.

Este país no tiene arreglo. Ni lo tendrá mientras siga existiendo esa inflamación de la estadística llamada democracia. Porque claro, cuando uno vive en un país donde estadísticamente la mitad sois gilipollas qué otra cosa se puede esperar al respecto de nada sobre lo que se os pida parecer, y qué clase de mierda no pondréis en la bancada azul si se os da el poder de hacerlo.

¿La otra mitad qué son?

Estadisticamente hablando, claro. :lol:

No sé, yo tengo la suerte de sólo conocer gilipollas, supongo que me ha tocado la mitad chunga. La otra quiero pensar que no lo es.

Y el otro quid sería afirmar cómo sabes que esa mitad que conoces representa estadísticamente la mitad. Lo digo porque probablemente hablemos de porcentajes de gilipollas mucho mayores :lol:

¿La otra mitad qué son?

Estadisticamente hablando, claro. :lol:

Subnormales con ínfulas.

no lo digo yo, es un hecho científico, salió en el muy interesante.

Ya solo el hecho de pretender arreglar algo vía democracia, mal, a ver, ¿pero en qué cabeza cabe?

ni democrática ni no democrática, a ver, que no hay arreglo, pero si nunca vamos a estar mejor, si vamos rodando cuesta abajo ¿qué cojones quieren arreglar?

igual y los de Malta también pretendían arreglar el partido del 83 en la segunda parte, es que alomejor les dieron una arenga de la hostia y salieron como motos.

Última edición:
Y el otro quid sería afirmar cómo sabes que esa mitad que conoces representa estadísticamente la mitad. Lo digo porque probablemente hablemos de porcentajes de gilipollas mucho mayores :lol:

Bien visto.

En cualquier caso, lo mismo me da que me da lo mismo. La democracia al final acaba siendo preguntar a un montón de gente que no tiene ni puta idea que con qué soga quiere ahorcarse.

Están los podemitas llorones, los patrioticos que se han comido su habitual cagao, los anarquistas económicos, los animalistas y comeflores, los que le da asco todo el mundo, los catalanes, el reaccionario que sube vidrios de travolos e incluso andaluces, ¿falta alguien?
Mierde me he olvidado de los carlistas, este foro <> realidac

Última edición:
Yo nunca voto porque creo que la plebe deberíamos ser gobernados por la aristocracia. De toda la vida, a lo largo de los siglos, en todas las civilizaciones, siempre ha habido una casta social cuya obligación era gobernar a un pueblo.

Ahora con las moderneces los de abajo quieren estar arriba, manejando el cotarro, y pretenden que los de arriba bajen a remendar los zapatos y a barrer las calles. El mundo al revés.

Aceptad que no sois nadie, que vais a pasar por la vida sin pena ni gloria, que las mieles del triunfo están reservadas a unos pocos. Seréis más felices.

portada_370x498.jpg

Lo que más gracia me hace es que algunos aquí se creen que porque metan un sobre en una urna, millones de personas tienen que hacer lo que ellos quieran. Es que es acojonante, como cuando iban a echar la carta de los reyes magos, y después se cumplían sus deseos. Algunos aún conservan esa ingenuidad y van todos contentos a cambiar la forma de vivir de millones de personas por el simple hecho de meter su sobre con su opción política en la urna.

Los hay con los egos tan desmesuradamente elevados que creen que democracia significa que ellos con su voto gobiernan a un pueblo. Pues no, payaso, democracia significa que un pueblo gobierna, no tú, que no eres un pueblo, eres una simple persona de mierda con una opinión que no vale nada porque eres insignificante.

Lo que más gracia me hace es que algunos aquí se creen que porque metan un sobre en una urna, millones de personas tienen que hacer lo que ellos quieran. Es que es acojonante, como cuando iban a echar la carta de los reyes magos, y después se cumplían sus deseos. Algunos aún conservan esa ingenuidad y van todos contentos a cambiar la forma de vivir de millones de personas por el simple hecho de meter su sobre con su opción política en la urna.

Los hay con los egos tan desmesuradamente elevados que creen que democracia significa que ellos con su voto gobiernan a un pueblo. Pues no, payaso, democracia significa que un pueblo gobierna, no tú, que no eres un pueblo, eres una simple persona de mierda con una opinión que no vale nada porque eres insignificante.
exactamente donde has visto reflejada esa idea?

lo que yo veo es que la gente, cuando el resto no vota lo que el, considera al resto mongolo, por no votar como el, que tambien es mongolo, y lo que agradezco, despues de ver la comparecencia del pp, es tener la suerte de no haber coincidido fisicamente con nadie afin al pp hace mas de un lustro, porque vaya percal.

La desgracia de la democracia (en España especialmente), no es pretender que millones de personas hagan o que tu quieres, sino que suponer que esas personas actuen al menos con un poco de sentido comun.

En este pais el problema de lo que tenemos encima no lo arregla ni el coletas, ni Mariano, ni Pedro ni Albert; esto lo arregla un holocausto que se lleve por delante a 3/4 partes de la poblacion subnormal y trepa que tenemos, incluidos los politicos. Que suena a coña, pero con gente que tiene un poco de inteligencia se suele llegar a bastantes puntos intermedios simplemente por coherencia aunque piensen cosas muy diferentes a ti.

Pero claro, el fabricar a lo largo de los años a 20 millones de gilipollas es lo que tiene: al final es el vecino el que elige al presidente y si los son dos retrasados no hay nada que hacer.

Sepan disculpar que no saque ahora el clonc Ilgilipollas, es que ando desplazado en el curro y tal; pero creo que era el momento foril más adecuado.
Y ahorraros gilipolleces sobre el programa económico de los podemitas que está aprobado por gente más o menos seria
Gente seria entre los sodomitas ?
Bueno pana, me imagino que lo dirás por el lol.
Cierto es que con el vago casposo no se ha ahorrado lo que se debiera, de hecho los de Uropa nos lo están recriminando.
Pero es que los sodomitas es que dicen de gastar más aún, medidas económicas expansivas lo llaman.

Si ganas 1000 y gastas 1200 (economía expansiva) más pronto que tarde la cosa acabará desplomandose.

K:lol:rma y Lopera no mese muera nunca.

Sepan disculpar que no saque ahora el clonc Ilgilipollas, es que ando desplazado en el curro y tal; pero creo que era el momento foril más adecuado.

Sepa usted que ese clon hace dos meses que dejo de estar entre nosotros y desde ese entonces a dia de hoy veo que tampoco ha entendido ciertas actitudes que no tienen cabida en este foro.

Sepa usted que ese clon hace dos meses que dejo de estar entre nosotros y desde ese entonces a dia de hoy veo que tampoco ha entendido ciertas actitudes que no tienen cabida en este foro.

en este foro todo lo que no sea chuparle la polla a retardados como tu no tiene cabida. :lol:

Hace algunos años, en los que gobernaba el que para muchos el diablo, Zapatero, exístían las casas que tomaban sus apuestas, esto es, tú no apostabas que ganaba Rajao el trotón las eleciones, no las ganaba ni de flai era tu apuesta y entonces apostabas en contra del subnormal de turno recien duchado por las monjitas que decía que sí, la trotona y sus secuaces ante todo, pero esto no es excluyente tambien puedes estar a favor del PACMA echandole un leuro más:jew:
Algo asín:

uefa_champions_league.png

Casualidacdes de la vida, la campaña del PP para este 26j:

PP-advierte-votantes-elijan-campana_EDIIMA20160606_0395_4.jpg

Me supongo que la política española debería de ser algo asín, no es que votar a favor de PP sea en contra del koletas, simplemente hoy en día lo que se debería de hacer es votar en contra o a favor de algo, esto es:

OK PP en contra C's
OK P's en contra PP
OK C's en contra PP
OK PP en conta PSOE
OK P's en contra PSOE
OK Uber Alles en contra UK

Así es hamiijos, el Padrino no tiene un diec en filmaffínity, aunque todo el mundo acabaría en contra del PSOE y o a favor de la independencia de Andalucia, eso sí:lol:

Además esto elimana la opción de que la monjita meta en el sobre al PP del impedido del que tiene la protestad, su puede no tener conciencia de si el malo de la peli es el koletas, el marido de la barbi o el voy a Venezola y Colombia pilla de paso

Bueno, está claro que conceder el derecho al voto a las mujeres fue un error histórico. Tampoco estoy diciendo que haya que quitarselo, que somos un país avanzado. Solo digo que voten lo que les indique su padre, marido o tutor legal.

Yo voté lo que me dijo mi marido.

en este foro todo lo que no sea chuparle la polla a retardados como tu no tiene cabida. :lol:

No es cuestion de chuparme la polla, a mi me da igual lo que opineis de mi; bueno no, a veces me pongo un poco triste, pero por aquello de la caballerosidad y el compañerismo no tolero que se hable mal en mi casa de un compañero.

La culpa del brexit y de la victoria de Rajoy la tienen los agüelos. Deberían bajar la edad legal a los 16 para que pudiera votar la chica del Athletic.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo ayer me lo pasé muy bien leyendo a los votantes de Podemos indignados porque hay vida más allá de Twitter y las encuestas que se hacen en esos medios valen para limpiarse el culo con ellas.

¿No os habéis enterado que la gente todavía no sabe como funciona una mesa electoral?

https://www.lasexta.com/noticias/na...ultados_20160627577142e16584a81a33605c21.html

Me hace gracia como es de subnormal el giliprogre medio que no se ha preocupado en su vida por como se cuentan los votos en las mesas. Yo cuando lo conté con 18 años que me tocó de vocal. Nadie me hacía ni puto caso. Porque, claro ganaba el PSOE. Pero ahora que no sale lo que pronosticaban las encuestas se tiran de los pelos como subnormales.

Atrás
Arriba Pie