2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si saca el Málaga un buen resultado en Tenerife, que ahora tenemos de nuevo dos partidos seguidos fuera de casa.

Véngome a cagar una semana más en el FeLoL, porque digo yo, que no será tan complicado sumar un puto punto en 2 meses, pero a estos parece que les cuesta, así que merecidamente, colistas ya.
El Celta parece que empeiza a funcionar, y ya están cerquita del tercero, lo malo que miedo me da la Real ahí arriba.

Al final derrota por 1-3,lo vamos a pasar mal esta temporada tal y como
está el patio :sad:

bueno, el salamanca sigue 8 puntos por encima del descenso y 7 por debajo del ascenso, en medio de la tabla como siempre

escoctoberfest rebuznó:
bueno, el salamanca sigue 8 puntos por encima del descenso y 7 por debajo del ascenso, en medio de la tabla como siempre
Viendo cómo empezamos la Liga me conformo con acabar en el centro de la tabla sin problemas

Pues el Málaga ha sacado un punto del Heliodoro Rodríguez López, un empate a uno que sabe a poco, sobre todo cuando el Tenerife estuvo desde el minuto 62 con un jugador menos.

El partido fue de gran ritmo en la primera parte, que fue cuando se marcaron los goles. Se empezaría adelantando el Málaga con un buen disparo colocado de Baha tras un balón muerto que dejó Salva al caer en el area. Unos minutos después, el Tenerife conseguiría el empate por medio de Nino, que aprovechó la indecisión de Goitia en la salida para pasarle el balón por encima. Incluso tuvo el propio Nino otra ocasión clarísima en un remate que sacó la defensa bajo palos.

En la segunda parte, la intensidad bajó con la expulsión de Manolo Martínez y el Tenerife supo aguantar los ataques del Málaga.

Con este resultado y la victoria del Numancia volvemos a estar segundos a un punto de los sorianos, que se proclaman campeones de invierno con su victoria 1-2 en El Ejido. El próximo partido será en Salamanca, que lo dará el Plus a las 12.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Tenerife 1-1 Málaga
Elche 2-4 Xerez
Poli Ejido 1-2 Numancia
Castellón 1-0 Racing de Ferrol
Córdoba 1-3 Real Sociedad
Salamanca 1-1 Nàstic
Cádiz 1-2 Hércules
Eibar 0-3 Sporting
Granada 74 1-1 Sevilla Atlético
Alavés 2-3 Celta
Las Palmas 2-1 Albacete

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 42
2 Málaga 41
3 Sporting 35

4 R.Sociedad 34
5 Celta 32
6 Elche 32
7 Sevilla At 32
8 Tenerife 30
9 Granada74 30
10 Hércules 29
11 Eibar 29
12 Salamanca 28
13 Castellón 28
14 Cádiz 28
15 Córdoba 26
16 Alavés 24
17 Las Palmas 23
18 Gimnástic 22
19 Albacete 20
20 Poli Ejido 20
21 Xerez 19
22 R. Ferrol 17

es q los de las banderas les dan miedito ... el goico este es la pera

Laslo Losla rebuznó:
Joer el Hércules solo puntúa fuera del Rico Perez...

Increíble, de verdad, probablemente el mejor equipo que ha pasado por Carranza en lo que llevamos de liga. Vaya BAÑO que nos han dado.

Hoy ha habido festival del empate a 1, salvo el partido del Numancia, que han ganado a Las Palmas y se asegura el liderato una jornada más. Mañana toca ganar al Salamanca para seguir a un punto y de paso aprovechar los pinchazos de Sporting y Elche.

Tenerife 1-1 Sevilla Atlético
Alavés 1-1 Nàstic
Poli Ejido 1-1 Sporting
Elche 1-1 Albacete
Las Palmas 1-2 Numancia

Bueno pues parece claro salvo catastrofe de dimensiones biblicas que Malaga y Osasuna y por este orden estan en 1ª y lo del Sporting no lo veo claro fijo que al final se desinfla y sube el Celta.

manu123 rebuznó:
Bueno pues parece claro salvo catastrofe de dimensiones biblicas que Malaga y Osasuna y por este orden estan en 1ª y lo del Sporting no lo veo claro fijo que al final se desinfla y sube el Celta.

:shock::shock:. Vamos, que estás encabezonado para que el Osasuna se quede en primera. :lol::lol:

jajajajaj que va hombre a mi me da igual queria decir EL Numancia. jajajajajja vaya y eso que no bebo.

Importante empate del Sevilla Atlético en un campo dificil. Eso sí, estamos abonados al empate. Solo el propio Tenerife, Córdoba y Jerez nos superan.

yo lo que tenia ganas de ver a trecharichi el que decian "el nuevo messi juga poco no? Por cierto si la temporada del Primer equipo es mediocre el del filial es un pedazo de temporada, por cierto interesantes los argentinos Peroti y armenteros.

yo lo que tenia ganas de ver a trecharichi el que decian "el nuevo messi juga poco no? Por cierto si la temporada del Primer equipo es mediocre el del filial es un pedazo de temporada, por cierto interesantes los argentinos Peroti y armenteros.

Trecarichi hoy lo han convocado por primera vez me parece, yo también quiero verlo jugar de una vez, y al brasileño Igor, si se consigue la salvación supongo que empezaran a darle minutos a estos dos, de momento prefieren el músculo a la calidad.

Al final el Málaga también se ha apuntado a lo de empatar, pero esta vez a cero contra el Salamanca. Ya llevamos 3 empates consecutivos con este, a ver cuando se apuntan de nuevo a alguna racha de victorias como al inicio de temporada.

El partido en sí ha sido bastante aburrido, los porteros apenas han tenido intervenciones, aunque también las defensas han estado muy bien colocadas y apenas ha habido llegadas con peligro. Fue el Málaga quien tuvo un par de ocasiones claras y ya en la segunda parte, un remate de Weligton que despejó Acuña bajo palos y un mano a mano de Baha en el que en vez de tirar a puerta, hizo la gilipollez de tirarse para que pitaran penalty. Encima lo perdemos para el partido contra el Alavés porque ha sido expulsado en el descuento por doble amarilla. Y Antonio Hidalgo parece que tampoco estará el próximo partido por su lesión antes del descanso.

Con este empate nos quedamos a 3 puntos del Numancia, le sacamos 6 al Sporting y 8 a la Real, aunque todavía tienen que jugar contra el Castellón.

Cojonudo, marca el Castellón el 1-0 a la Real.

Auron rebuznó:
Con este empate nos quedamos a 3 puntos del Numancia, le sacamos 6 al Sporting y 8 a la Real

Y a 7 al Celta.6 puntos en dos jornadas fuera de casa,parece que esto vuelve a encarrilarse,aunque salvo descalabro de los de Auron o del Numancia,no me gustaría tener que jugarme solo una plaza con Real y Sporting.

La semana que viene,los cinco primeros tienen partidos en teoría fáciles en casa.

También destacar el triunfo del Racing,que sigue último,pero a una sola victoria de salir de puestos de descenso.

Puto Cádiz de los cojones, los tendrían que empalar a todos, valiente mierda de equipo, de entrenador y de todo.

Los cadistas estamos hasta los cojones ya de esta broma de temporada, que acabe cuanto antes.

Para colmo, los arbitrajes estan siendo chanantes, menudo penalti el de hoy en el minuto 88, pa habernos matao.

Todos los penaltis para el equipo del pueblo para que se salve.

Joder que orgasmo hoy con el FeLOL, bien coño bien, una victoria por fin, que por lo menos deja ver la luz de una posible salvación, que tras los dos ultimos meses no la veia ni de coña. A ver si ahora cogen algo de confianza y ganan la semana que viene, para meterse ahi en la lucha y animarse.
El Celta parece que ya carbura y ahí estamos, por fin, ahora sólo falta que los de arriba sigan empatando para darle emocion a la cosa.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Castellón 1-0 Real Sociedad
Córdoba 0-2 Celta
Granada 74 2-1 Cádiz
Xerez 4-3 Hércules
Eibar 1-3 Racing de Ferrol
Salamanca 0-0 Málaga
Tenerife 1-1 Sevilla Atlético
Alavés 1-1 Nàstic
Poli Ejido 1-1 Sporting
Elche 1-1 Albacete
Las Palmas 1-2 Numancia