Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo cómo empezamos la Liga me conformo con acabar en el centro de la tabla sin problemasescoctoberfest rebuznó:bueno, el salamanca sigue 8 puntos por encima del descenso y 7 por debajo del ascenso, en medio de la tabla como siempre
Sircroft rebuznó:Viendo cómo empezamos la Liga me conformo con acabar en el centro de la tabla sin problemas
Laslo Losla rebuznó:Joer el Hércules solo puntúa fuera del Rico Perez...
manu123 rebuznó:Bueno pues parece claro salvo catastrofe de dimensiones biblicas que Malaga y Osasuna y por este orden estan en 1ª y lo del Sporting no lo veo claro fijo que al final se desinfla y sube el Celta.
yo lo que tenia ganas de ver a trecharichi el que decian "el nuevo messi juga poco no? Por cierto si la temporada del Primer equipo es mediocre el del filial es un pedazo de temporada, por cierto interesantes los argentinos Peroti y armenteros.
Auron rebuznó:Con este empate nos quedamos a 3 puntos del Numancia, le sacamos 6 al Sporting y 8 a la Real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.