2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta la cosa animada, empata a uno el Tenerife (Nino, como no) y Las Palmas le empata a dos al Nastic con 3 goles en cinco minutos.

Y a ver si mopor comenta aquí el Barça B-Celta, que parece que hasta en Segunda hay clases :lol:

Segundo del girona :mad:

Me parece que voy a cambiar el título por Hilo de Mopor :lol:

Segundo del Barça B, Oriol Romeu.

LOL del Barça B :115

Ya palma el Celta de dos, esto pinta muy bien.

Mobyfun rebuznó:
Que bien están jugando, increíble Thiago.
¿Tan bien está jugando el B? Yo lo sigo por los comentarios de Marca y los vigueses dicen que el Celta está jugando de fábula pero sin suerte

Valefor rebuznó:
¿Tan bien está jugando el B? Yo lo sigo por los comentarios de Marca y los vigueses dicen que el Celta está jugando de fábula pero sin suerte

Pues el Celta a contragolpes ha hecho mucho daño pero Miño está enorme. El Barça con 60 de posesión y jugando como los mayores, mucha calidad, pero claro el Celta les busca la espalda porque tienen la defensa muy arriba.

El Barça tocando y tocando con calidad y eso 0-2

Qué buena pinta tiene el filial...

Si no les quitamos a muchos chavales... este grupo quedará bien arriba.

Y lo mejor de todo, es que jugando en 2ª se curten a base de bien.

Edito: Para los catalanes del foro, lo están dando en el 33.

death_Adder rebuznó:
Qué buena pinta tiene el filial...

Si no les quitamos a muchos chavales... este grupo quedará bien arriba.

Y lo mejor de todo, es que jugando en 2ª se curten a base de bien.

Es que, sin exagerar, tienen mejor 11 de gala que algún equipo de primera. Les pones un Killer tipo Nino y acaban la temporada arriba sobrados.

Pues eso, que el Tenerife empató nada más empezar la segunda parte.

Como sean capaces de avasallar así a los demás me veo al Barça B en puestos de ascenso. Mejor así supongo, uno menos para luchar por el ascenso si no les quitan muchos puntos a los de arriba.

Y el tercero del girona, parece que nos vamos de vacío

Por cierto Miño esta enorme,continua con la progresión,ya hizo una gran temporada el año pasado,poco tardara en desbancar a Pinto de la suplencia de Valdés.

Buf, primer tortazo en toda la jeta al Tete. Me parece que es lo mismo que el año pasado pero más exagerado por ambos extremos: defensa lamenteibol, como para añorar a Manolo Martínez y ataque solvente.

Es el primer partido y no voy a ponerme negativo. Así empezó España en el Mundial.

Mopor, ya te vale, hasta en el hilo de 2ª estás en plan culé furibundo. Te vamos a echar de la isla, que sabemos donde vives

Bueno, pues otro año intentando ascender a primera. La verdad es que esta temporada me chana mas el equipo que la pasada. 8-9 fichajes mas gente de la cantera... a ver que pasa.
Lo dan en GOLTV esta noche a las 9 contra el Granada.

Buen primer partido del Betis. Una primera parte igualada y una segunda en la que nos hemos fockado al Granada. Muy buenos Jorge Molina, Salva Sevilla, Belenguer y Nacho. Muy malo nuestro lateral derecho (Isidoro, del filial).
Al equipo aun se le nota que hay muchos jugadores nuevos (7 hoy, sin contar a la gente del filial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie