2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya defensa de circunstancias del Barça B.

Ilie (paquete) Romeu (Mediocentro y lesión de 4 meses) Muniesa planas (Paquete)

Pues ha salido muy bien el Barça, partidazo de momento.

El Rayo de momento perdiendo 0-1 contra el Salamanca.

Ahora está la cosa más igualada. Joder, que malo es Saúl Berjón, no se entiende su fichaje.

Mopor. Tienes una forma muy rara de ver el Barça B. Te crees que vienen chavales contrastados, que son la leche o que solo pueden progresar. La mayoria vienen de equipos amateurs o del juvenil del Barça, y el año pasado estaban en 2ªB que no tiene NADA QUE VER con 2ª.

Es la división más difícil del futbol español pero tú les das palos como si fueran gente contrastada que decepciona.

Este verano habrá que hacer 2-3 fichajes de gente de 2ª que mantengan el bloque y no descender, pero demasiado buen papel está haciendo este equipo y le das caña a media plantilla.

Kokillo rebuznó:
Es la división más difícil del futbol español pero tú les das palos como si fueran gente contrastada que decepciona..

Kokillo, Saúl Berjón es un señor con los huevos negros que fichamos por casi 1 millón de euros de Las Palmas y que es un paquete del carajo.

Si te refieres a lo de la defensa que he dicho al inicio, les juzgo a sabiendas de donde vienen. Planas era un paquete en el juvenil, un paquete en segunda B y un paquete en segunda.

Ilie también, la cobra le llaman. Es el típico currante insustancial que rinde igual de mediocentro que de lateral que de central porque te aporta lo mismo le pongas donde le pongas: Esfuerzo, es un jugador de relleno que te cumple bien arropado pero que es esencialmente malo.

Romeu es buenísimo, pero es su primer partido después de 4 meses de lesión sin jugar y es mediocentro, no central.

Si juntas todo eso en una defensa lo normal es que tengas problemas.

Sobre que le doy caña a media plantilla, mal opinado. Llevo poniendo por las nubes a media plantilla desde hace meses.

Mobyfun rebuznó:
Kokillo, Saúl Berjón es un señor con los huevos negros que fichamos por casi 1 millón de euros de Las Palmas y que es un paquete del carajo.

Si te refieres a lo de la defensa que he dicho al inicio, les juzgo a sabiendas de donde vienen. Planas era un paquete en el juvenil, un paquete en segunda B y un paquete en segunda.

Ilie también, la cobra le llaman. Es el típico currante insustancial que rinde igual de mediocentro que de lateral que de central porque te aporta lo mismo le pongas donde le pongas: Esfuerzo, es un jugador de relleno que te cumple bien arropado pero que es esencialmente malo.

Romeu es buenísimo, pero es su primer partido después de 4 meses de lesión sin jugar y es mediocentro, no central.

Si juntas todo eso en una defensa lo normal es que tengas problemas.

Sobre que le doy caña a media plantilla, mal opinado. Llevo poniendo por las nubes a media plantilla desde hace meses.

No me centro en Saul, como tu hoy. Digo en general. Hace falta fichar nolitos y sorianos de 24 años que tiren de esto.

Y sí, pones por las nubes a media plantilla, pero la otra media te parecen cojos.

Yo lo unico que puedo hacer es quitarme el sombrero antes Luis Enrique y lo que han hecho estos chavales este año.

Kokillo rebuznó:
No me centro en Saul, como tu hoy. Digo en general. Hace falta fichar nolitos y sorianos de 24 años que tiren de esto.

Y sí, pones por las nubes a media plantilla, pero la otra media te parecen cojos..

Claro que hace falta fichar a jugadores de una edad, pero es que Saúl es un mal fichaje que ha costado 1 millón de euros y practicamente no ha participado en la temporada. Cada vez que sale aporta entre nada y negativo. Un gol creo que lleva y de medio rebote.

Yo siempre he criticado a los mismos y he hablado bien de los mismos, básicamente porque en eso consiste una crítica coherente con lo que uno piensa.

Ilie, Planas, Armando, Berjón son esencialmente paquetes. 4 de 25 jugadores, media plantilla. 3 de esos nisiquiera son canteranos o jóvenes, sino relleno.

Sin embargo he hablado tan bien del resto que Filimbi se pasa el día riéndose de mi por hacerme pajas con la cantera.

De otro foro.

Sigo sin entender como mi equipo (Las Palmas) le clavó este paquete al Barça, menudo truño de jugador, lo digo yo que lo tuve que sufrir aquí y eso que nosotros estamos casi para el descenso, pero es que a nosotros tampoco nos vale, mucho menos a un Barça B.

:lol:

Dios, Edu Oriol ha estado a un pelo de marcar el gol de la temporada, que puta maravilla... Que pena que no ha entrado la vaselina tras su jugadón.

Final 2-1

Ahora a ver el duelo Deulofeu - Jessé en MARCATV.

Mobyfun rebuznó:
Dios, Edu Oriol ha estado a un pelo de marcar el gol de la temporada, que puta maravilla... Que pena que no ha entrado la vaselina tras su jugadón.

21nf90w.gif

Rayo y Celta han perdido. La segunda vuelta del Celta es para echar a medio equipo y al otro medio azotarlos hasta que pierdan el sentido.
A ver si el Betis gana mañana fuera y sube el miércoles en casa. Sería estupendo, con invasión de campo, canis arrancando el cesped y las porterías y multas a cascoporro.
Por cierto, qué hasta la polla estoy de partiditos a las 12 de la mañana.

Resultados de viernes y sábado:

Elche 1-0 Alcorcón
Celta 0-4 Girona
Rayo 1-2 Salamanca
Tenerife 1-0 Recreativo
Numancia 3-3 Valladolid
Xerez 2-1 Las Palmas
Cartagena 1-1 Ponferradina
Barcelona B 2-1 Albacete
Huesca 3-0 Villarreal B

BIBA Cordova!!! Han tirado una bengalita y no tienen otra que poner los aspersores para intentar apagarla...con el partido en juego!
Por cierto, 1-1, con fuera de juego señalado al Betis de manera erronea.

Al final empate a 1 el Córdoba-Betis. Goles tempraneros en la primera parte, primero Charles en el minuto 2 y luego el empate de Jorge Molina en el 10. El Betis tiene ya casi conseguido el ascenso.

Si el miércoles ganamos el el Celta pincha el jueves, semos de primera. Mes que un cluz.

A las 5 veremos si somos cagones o leones. Ha llegado el momento de la verdac.

De momento para el Barça B, no todo está confirmado.

ALTAS
Del juvenil: Rafinha, Espinosa, Deulofeu, Sergi Gomez, ¿Dalmau?, ¿Gustavo?
Fichajes: Andrada, Juan Mera (sporting), Lobato (hospitalet), Omar Ramos (rumor con fuerza), Joel Valencia (aunque combinara el juvenil), Isaac Cuenca (estaba cedido), Riverola (Estaba cedido)

BAJAS
Fichan por otros clubes: Nolito, Vazquez, Armando, Benja, Berjon, Soriano, Minero, Dos Santos (cedido), Miño, Oier
Suben al primer equipo: Fontas, Thiago

--------------Andrada-----------------
Montoya--Bartra--Muniesa---Atila
----Espinosa--Romeu--S.Roberto---
---Tello-----Rafinha-----Deulofeu--

Pajionce....

Que raro que dejen ir a Oier y Miño, cuando los he visto no me han parecido nada malos.

Lebrom rebuznó:
Que raro que dejen ir a Oier y Miño, cuando los he visto no me han parecido nada malos.

Es que Miño se ha estancado mucho, no es un mal portero pero tiene errores puntuales muy gordos y ha ido perdiendo la titularidad.

Oier es muy bueno con los pies, pero si ha jugado 15 partidos en 7 nos han goleado.

Masip, que tampoco es ningún figura, les ha comido la tostada un poco a los dos.

Tampoco es seguro que se piren o que sean traspasados. Lo mismo cesiones para ver si dan un salto. Pero si viene Andrada pintarán entre poco y nada.

LOL del Graná, 0-1, Miquel Rico.

Por ahora leones aunque sin Geijo.

Roberto = HAMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie