Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Es la división más difícil del futbol español pero tú les das palos como si fueran gente contrastada que decepciona..
Mobyfun rebuznó:Kokillo, Saúl Berjón es un señor con los huevos negros que fichamos por casi 1 millón de euros de Las Palmas y que es un paquete del carajo.
Si te refieres a lo de la defensa que he dicho al inicio, les juzgo a sabiendas de donde vienen. Planas era un paquete en el juvenil, un paquete en segunda B y un paquete en segunda.
Ilie también, la cobra le llaman. Es el típico currante insustancial que rinde igual de mediocentro que de lateral que de central porque te aporta lo mismo le pongas donde le pongas: Esfuerzo, es un jugador de relleno que te cumple bien arropado pero que es esencialmente malo.
Romeu es buenísimo, pero es su primer partido después de 4 meses de lesión sin jugar y es mediocentro, no central.
Si juntas todo eso en una defensa lo normal es que tengas problemas.
Sobre que le doy caña a media plantilla, mal opinado. Llevo poniendo por las nubes a media plantilla desde hace meses.
Kokillo rebuznó:No me centro en Saul, como tu hoy. Digo en general. Hace falta fichar nolitos y sorianos de 24 años que tiren de esto.
Y sí, pones por las nubes a media plantilla, pero la otra media te parecen cojos..
Sigo sin entender como mi equipo (Las Palmas) le clavó este paquete al Barça, menudo truño de jugador, lo digo yo que lo tuve que sufrir aquí y eso que nosotros estamos casi para el descenso, pero es que a nosotros tampoco nos vale, mucho menos a un Barça B.
Mobyfun rebuznó:Dios, Edu Oriol ha estado a un pelo de marcar el gol de la temporada, que puta maravilla... Que pena que no ha entrado la vaselina tras su jugadón.
Mobyfun rebuznó:
Lebrom rebuznó:Que raro que dejen ir a Oier y Miño, cuando los he visto no me han parecido nada malos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.