2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te quito razón, ya te digo que puede ser cosa de la ojeriza que le tengo a este tío de siempre.

Pandiani en general ha rendido en la liga española, y en todos los clubs en los que ha estado ha sido amortizado, no como cuando fue a la Premier que fue un desastre.

Lo que ya tiene una edad, pero que aún sirve para jugar un rato en la segunda parte y meter el clásico gol rematando de cabeza cualquier centro.

naxo rebuznó:
Igual es que le tengo algo de ojeriza desde siempre.

Pues igual va a ser eso, si. Pandiani ha hecho una carrera bastante mas que digna en España. Ya quisieran muchos jugadores.

Otra cosa es lo de Aranda. Ahi suscribo una por una tus palabras. Menudo tarugo de tio, ese si que no vale mas que para echarle huevos.

barriKada rebuznó:
Otra cosa es lo de Aranda. Ahi suscribo una por una tus palabras. Menudo tarugo de tio, ese si que no vale mas que para echarle huevos.

Pues tienes que verle en la playa, cuando viene a Málaga de vacaciones, con sus amiguetes. Lo mejor de cada casa, empezando por él.

naxo rebuznó:
Pues tienes que verle en la playa, cuando viene a Málaga de vacaciones, con sus amiguetes. Lo mejor de cada casa, empezando por él.

Cuando hacía pareja con Antoñito daba gusto verles, seguro que tenían charlas muy profundas sobre los alerones del renault 5 o de qué color iba a ser su próximo chandal para ir a la disco.

naxo rebuznó:

Recuerdo una entrevista suya en la que insinuo que tiene mas amigos fiambres o en la trena que en la calle. Normal cuando eres de uno de los barrios "bien" de Malaga.

La verdad es que debio de tener una infancia y adolescencia jodida y salio de alli. Tan solo por eso yo le respeto un poquito

Menudo perla Aranda. Aquí recuerdo que pagó al de una discoteca para que la cerrase al resto de la gente y solo pudieran estar él y sus primos del barrio.

naxo rebuznó:

Se junta con Apoño? :lol:

barriKada rebuznó:
Recuerdo una entrevista suya en la que insinuo que tiene mas amigos fiambres o en la trena que en la calle. Normal cuando eres de uno de los barrios "bien" de Malaga.

Y su familia una de las más "respetadas".

barriKada rebuznó:
La verdad es que debio de tener una infancia y adolescencia jodida y salio de alli. Tan solo por eso yo le respeto un poquito

Sí, por lo que me han contado a mí, fué terrible :face:

Auron rebuznó:
Menudo perla Aranda. Aquí recuerdo que pagó al de una discoteca para que la cerrase al resto de la gente y solo pudieran estar él y sus primos del barrio.

en mi pueblo lo llamamos "alquilar un local"

si, somos raros :lol:

Por cierto, ya que hablaís de Aranda, me ha venido a la memoria la época de cuando jugaba con el Sevilla, ¿ recordaís el kunta kinte aquel que también era delantero que fue fichado del Vallalodid?

No recuerdo su nombre, sé que tuvo muchos problemas de lesiones, donde coño se ha metido ese tio? Desapareció.

RogerGlover rebuznó:
No recuerdo su nombre, sé que tuvo muchos problemas de lesiones, donde coño se ha metido ese tio? Desapareció.

Se volvió a Portugal y ahora anda por Turquía.

Makukula.

Makukula? Después de pegarse la hostia en España fue con Portugal a un mundial o eurocopa :lol:

Hombre en el Salamanca el nigga lo hizo de puta madre, lo que pasa es que en Sevilla casi ni jugó, estuvo más tiempo lesionado que jugando.

Lebrom rebuznó:
Hombre en el Salamanca el nigga lo hizo de puta madre, lo que pasa es que en Sevilla casi ni jugó, estuvo más tiempo lesionado que jugando.

A mi me gustó mucho su temporada en el Valladolid. Luego en sebilla fue eso que dices, se cascó a base de lesiones. Una pena, porque hasta entonces apuntaba a buen jugador.

Pero se fue agradecido, el nombre de su hijo así lo confirma.

Geijo tiene que volver a parar y es duda para disputar la promoción

"Tengo que estar otra vez parado hasta el lunes porque tengo muchas molestias"

Todo hacía indicar que Geijo sería dado de alta pero el delantero hispano-suizo ha dado un paso atrás en su recuperación de su lesión en el hombro. "Tengo que estar otra vez parado hasta el lunes porque tengo muchas molestias", dijo el Pichichi del Granada en su cuenta de twitter.

Esto supone un claro contratiempo para Fabri que esperaba contar con Geijo para el primer partido de la promoción de ascenso que se disputará la próxima semana. El hispano-suizo ha forzado en su vuelta por sus ganas de jugar el 'playoff' y ahora deberá parar debido a sus molestias tal como indicó en su twitter: "Un poco jodido la verdad. Se me inflama mucho cada vez que hago un esfuerzo... Pero bueno veremos como va".

Ha estado parado unos 30 años. Nadie lo notará si se para 3 días más.

Según Olé, Diario de argentina, el Depor venderá a Guardado para hacerse con los servicios de Hugo Germán Alaris. El menudo extremo zurdo de Ferrocarril Oeste no haría ascos a jugar un año en segunda con tal de venir a España.

Gelete Nieto rebuznó:
Según Olé, Diario de argentina, el Depor venderá a Guardado para hacerse con los servicios de Hugo Germán Alaris.

Pinta bien eso de cambiar a un jugador por tres. Lendoiro está en forma.

RogerGlover rebuznó:
Pinta bien eso de cambiar a un jugador por tres. Lendoiro está en forma.

:121

Hugo Germán Alaris es nombre completo. Pues es una apuesta arriesgada esa, el chaval está en juveniles si no me equivoco, eso sí el disparo con la zurda que tiene es increible para su edad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie