Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Igual es que le tengo algo de ojeriza desde siempre.
barriKada rebuznó:Otra cosa es lo de Aranda. Ahi suscribo una por una tus palabras. Menudo tarugo de tio, ese si que no vale mas que para echarle huevos.
naxo rebuznó:Pues tienes que verle en la playa, cuando viene a Málaga de vacaciones, con sus amiguetes. Lo mejor de cada casa, empezando por él.
naxo rebuznó:Pues tienes que verle en la playa, cuando viene a Málaga de vacaciones, con sus amiguetes. Lo mejor de cada casa, empezando por él.
barriKada rebuznó:Recuerdo una entrevista suya en la que insinuo que tiene mas amigos fiambres o en la trena que en la calle. Normal cuando eres de uno de los barrios "bien" de Malaga.
barriKada rebuznó:La verdad es que debio de tener una infancia y adolescencia jodida y salio de alli. Tan solo por eso yo le respeto un poquito
Auron rebuznó:Menudo perla Aranda. Aquí recuerdo que pagó al de una discoteca para que la cerrase al resto de la gente y solo pudieran estar él y sus primos del barrio.
RogerGlover rebuznó:No recuerdo su nombre, sé que tuvo muchos problemas de lesiones, donde coño se ha metido ese tio? Desapareció.
Lebrom rebuznó:Hombre en el Salamanca el nigga lo hizo de puta madre, lo que pasa es que en Sevilla casi ni jugó, estuvo más tiempo lesionado que jugando.
naxo rebuznó:Pero se fue agradecido, el nombre de su hijo así lo confirma.
Según Olé, Diario de argentina, el Depor venderá a Guardado para hacerse con los servicios de Hugo Germán Alaris. El menudo extremo zurdo de Ferrocarril Oeste no haría ascos a jugar un año en segunda con tal de venir a España.
Gelete Nieto rebuznó:Según Olé, Diario de argentina, el Depor venderá a Guardado para hacerse con los servicios de Hugo Germán Alaris.
RogerGlover rebuznó:Pinta bien eso de cambiar a un jugador por tres. Lendoiro está en forma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.